Check in

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Cerrado
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Check in

Mensaje por Sugarbabe »

Tengo una pregunta tonta.... viajamos 2 familias y yo llegaré antes, podría hacer el checking de la otra habitación de mi hermano para que cuando lleguen lo tenga preparado? Con una copia del DNI o algo?
Bruno34
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 137
Registrado: 19 Ene 2015, 17:56
Ubicación: France _ Montpellier

Re: Check in

Mensaje por Bruno34 »

La sala no estará lista antes de las 15h00.
No creo que acepten darle la tarjeta de acceso a otra persona porque también permite el acceso a los parques.
Parque visitado:
España: PortAventura, Ferrari Land, Caribe Aquatic
Francia: Disneyland, Nigloland, La Récré des 3 Curés
Bélgica: Bellewaerde, Walibi, Aqualibi
Avatar de Usuario
algalo84
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 420
Registrado: 08 Abr 2020, 08:39

Re: Check in

Mensaje por algalo84 »

Esta por ver como hacen el registro de los hoteles esta temporada.

Las colas en estos si que eran eternas...el año pasado las dos que hice en Caribe en verano y en el PortAventura en Navidad eran eternas, y ya solo recomendaban ponerse a una persona por habitación.
Entre la distancia de seguridad y luego tendrán que decir como van a garantizar protección d las recepcionistas...si con mamparas o con que...

Pero por suponer...yo creo que tendrán que hacer algo que aligere el check in...
yo daría nada mas llegar un pase de acceso al parque a la espera de la tarjeta en el control de acceso al hotel mientras vas en coche o en la entrada donde comprueban tu nombre (de papel aunque sea para el dia como una entrada normal) para que la gente pueda pasar al parque y se pueda ir haciendo el check in a lo largo de la tarde sin tener que esperar la cola solo por el hecho de coger la tarjeta y querer pasar al parque antes de las 15:00 aunque no este la habitación.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Check in

Mensaje por bed1am »

No veo mayor problema en el check in; tendrán que habilitar todos los puestos para ir más rápido, y separación en las colas con pegatinas en el suelo... Además hay que tener en cuenta que el aforo tanto de hoteles como del parque va a ser menor, y una cosa va a compensar otra.
Si te pones a controlar y dar tarjetas en la garita de entrada de coche, la cola que se forme ahí puede ser más grande.
Otra cosa puede ser que digan que entre una sola persona a hacer el check in con el dni de todos los ocupantes de la habitación para no colapsar de gente la recepción y que el resto esperen en las instalaciones de fuera. Sobre todo entre las 8 y las 12:00 que es cuando más follon hay entre los que llegan, los que se van y los que van a desayunar.
Yubi
Sing with Elmo!
Mensajes: 698
Registrado: 04 Abr 2019, 15:03

Re: Check in

Mensaje por Yubi »

En Julio de 2016 en El Paso se formaban colas considerables. Si ibas antes de las 15.00 para aprovechar el parque, tenías que hacer la cola en recepción, hacías el checkin, te ponían tu pulsera de T.I y te daban las tarjetas de la habitación y ya podías disfrutar del hotel y del parque. Cuando tu habitación estaba lista te mandaban un sms al móvil con el número de habitación y podías dirigirte directamente a ella sin pasar por recepción.

Yo no creo que te dejen hacer el checkin de otra persona. Además, tendrías que contar con que pedirán los DNI de todos los huéspedes, el pago de las tasas turísticas y firmar los formularios de entrada, y no creo que puedas firmar tú en nombre de otra persona a no ser que tengas un poder notarial. Pero yo por si acaso, llamaría al parque...

- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
Avatar de Usuario
algalo84
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 420
Registrado: 08 Abr 2020, 08:39

Re: Check in

Mensaje por algalo84 »

bed1am escribió: 27 May 2020, 14:14 No veo mayor problema en el check in; tendrán que habilitar todos los puestos para ir más rápido, y separación en las colas con pegatinas en el suelo... Además hay que tener en cuenta que el aforo tanto de hoteles como del parque va a ser menor, y una cosa va a compensar otra.
Si te pones a controlar y dar tarjetas en la garita de entrada de coche, la cola que se forme ahí puede ser más grande.
Otra cosa puede ser que digan que entre una sola persona a hacer el check in con el dni de todos los ocupantes de la habitación para no colapsar de gente la recepción y que el resto esperen en las instalaciones de fuera. Sobre todo entre las 8 y las 12:00 que es cuando más follon hay entre los que llegan, los que se van y los que van a desayunar.
Uo las tres ultimas veces que he ido en coche me han hecho bajar para abrir el maletero mientras comprobaban mi nombre en la lista de huéspedes del dia. Y no se acumulaba mucha cola...si en ese momento aprovechan para darte las entradas del dia impresas en papel se conseguiría no llenar las colas de recepción ni un vaivén de la gente que se va y la que llega...es mi opinión...aparcarías tu coche y sin pasar por zonas comunes de espera del hotel te vas directo al parque, y ya a partir de las 3 tranquilamente cuando no haya gente se van recogiendo las llaves del hotel evitando colas.
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Check in

Mensaje por Sugarbabe »

Pregunte a PA y me han contestado con un corta y pega que dice que están implementando todas las medidas de seguridad y después me han dicho que para hacer el checking tiene que estar el cliente con su DNI así que no se como lo haran
ShambhalaFan
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 9
Registrado: 29 Jun 2020, 12:39

Re: Check in

Mensaje por ShambhalaFan »

Si hacemos el check in temprano por la mañana y dejamos las maletas en la consigna del hotel (vamos al Gold River), una vez las habitaciones están listas, te suben ellos la maleta desde la consigna hasta la habitación y cuando llegas está ya allí, o al volver al hotel por la noche nos tocará pasar por consigna para recoger nosotros mismos la maleta y subirla a la habitación?
Muchas gracias!
Maurotiti
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 218
Registrado: 23 Sep 2013, 21:44

Re: Check in

Mensaje por Maurotiti »

Pues te la suben pero a veces tardas tu menos que la maleta y te toca bajar a buscarla. Eso sí!! Te digo antes sin medidas covid.. No vaya a ser que ahora por lo que sea no se haga
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Check in

Mensaje por Sugarbabe »

Pues yo creo que con esto del covid no lo van a subir...
Ixchell
My magic... mi magia...
Mensajes: 495
Registrado: 21 Mar 2020, 15:31

Re: Check in

Mensaje por Ixchell »

Una duda, si realizo el check in antes de llegar, tambien podre realizar la seleccion de los horarios del desayuno? O eso sera cuando llegue a por las llaves de las habitaciones?
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Check in

Mensaje por bed1am »

Ixchell escribió: 06 Jul 2020, 16:19 Una duda, si realizo el check in antes de llegar, tambien podre realizar la seleccion de los horarios del desayuno? O eso sera cuando llegue a por las llaves de las habitaciones?
Se hace todo a la vez, cuando llegues y vayas a recepción te dan las tarjetas que son a la vez las llaves de la habitacion y entradas, y escoges el horario del desayuno.
Ixchell
My magic... mi magia...
Mensajes: 495
Registrado: 21 Mar 2020, 15:31

Re: Check in

Mensaje por Ixchell »

si vale gracias, me imaginaba que seria como siempre pero igual habia opcion cuando se haria en check in poder aprovechar y elegir horario.
bed1am escribió: 06 Jul 2020, 17:26
Ixchell escribió: 06 Jul 2020, 16:19 Una duda, si realizo el check in antes de llegar, tambien podre realizar la seleccion de los horarios del desayuno? O eso sera cuando llegue a por las llaves de las habitaciones?
Se hace todo a la vez, cuando llegues y vayas a recepción te dan las tarjetas que son a la vez las llaves de la habitacion y entradas, y escoges el horario del desayuno.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Check in

Mensaje por bed1am »

Ah vale que te refieres al check in online, lo entendí mal.
Pues ni idea, no se si online te dejarán coger el desayuno o no. A ver si los primeros que lo hagan dicen algo.
Luloba
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 124
Registrado: 05 Jun 2020, 16:04

Re: Check in

Mensaje por Luloba »

Buenas tardes, si tengo reserva Ruleta para el jueves, y obviamente no sé aún el hotel, ¿puedo ir haciendo ya el check-in online? ¿O tengo que esperar a saber a qué hotel voy?
Maurotiti
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 218
Registrado: 23 Sep 2013, 21:44

Re: Check in

Mensaje por Maurotiti »

Luloba escribió: 13 Jul 2020, 17:59 Buenas tardes, si tengo reserva Ruleta para el jueves, y obviamente no sé aún el hotel, ¿puedo ir haciendo ya el check-in online? ¿O tengo que esperar a saber a qué hotel voy?
Hola! Para hacer el check in te piden hotel en el formulario. Si vas el jueves te dirán el hotel sobre miércoles a las 14. Pero si quieres intenta a ver si cuela y le yo dicen antes.
Alb34
Join us tonight
Mensajes: 38
Registrado: 12 Jul 2020, 14:02

Re: Check in

Mensaje por Alb34 »

Hola buenas noches. Alguien me podría contestar que hotel es el que están dando ahora con el roulette? Y otra cosa, realice una reserva para 4 para el día 30 de julio y 4 días después todavía no me ha llegado ni la confirmación de la reserva al email. Es normal o algo he hecho mal? La última vez que fuimos que fuimos a el paso la confirmación me llegó enseguida.....
Ixchell
My magic... mi magia...
Mensajes: 495
Registrado: 21 Mar 2020, 15:31

Re: Check in

Mensaje por Ixchell »

Alb34 escribió: 14 Jul 2020, 23:38 Hola buenas noches. Alguien me podría contestar que hotel es el que están dando ahora con el roulette? Y otra cosa, realice una reserva para 4 para el día 30 de julio y 4 días después todavía no me ha llegado ni la confirmación de la reserva al email. Es normal o algo he hecho mal? La última vez que fuimos que fuimos a el paso la confirmación me llegó enseguida.....
Yo que tu llamaría porque el mensaje de la confirmación llega siempre al momento que realizas la reserva y es muy raro que en cuatro días aun no te haya llegado nada
Avatar de Usuario
algalo84
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 420
Registrado: 08 Abr 2020, 08:39

Re: Check in

Mensaje por algalo84 »

Te han hecho algun cargo en la tarjeta?

Para el Roulette puede que no te confirmen el hotel hasta el dia de antes, pero la confirmación de la reserva debería llegarte al poco de hacerla.
Coleridge
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 125
Registrado: 21 Jun 2020, 23:40

Re: Check in

Mensaje por Coleridge »

Llama y pregunta porque no es normal. A mi me pasó hace unos meses lo mismo, reservé y tampoco recibi el mail de confirmación.
Cerrado