Hoteles - Medidas Covid-19

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Luloba
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 124
Registrado: 05 Jun 2020, 16:04

Re: Hoteles - Medidas Covid-19

Mensaje por Luloba »

Lokodeatar escribió: 19 Jun 2020, 18:00
Luloba escribió: 19 Jun 2020, 16:36 Con esta bajada, si llamas te lo igualan?
O cancelas y reservas de nuevo...
Pues es verdad... De todas formas llamo y me sale un contestador. Me informan que están hasta las 20h y que deje mi teléfono que llamarán en el horario de atención telefónica... Pero si son las 19h,estoy en horario!
marijovi
Join us tonight
Mensajes: 31
Registrado: 31 May 2020, 14:26

Re: Hoteles - Medidas Covid-19

Mensaje por marijovi »

Esta mañana he modificado la reserva para últimos de julio y tenía las pulseras Premium gold y me ha dicho la chica que como modificaba la reserva no me pueden dar la gold solo la Premium
Que os parece a mi una vergüenza
marijovi
Join us tonight
Mensajes: 31
Registrado: 31 May 2020, 14:26

Re: Hoteles - Medidas Covid-19

Mensaje por marijovi »

Por supuesto las he pagado no son gratis y por modificar la reserva me han quitado las gold me han puesto las Premium de verdad que no lo entiendo.
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Hoteles - Medidas Covid-19

Mensaje por Sugarbabe »

Quéjate porque te tienen que mantener condiciones, normalmente es al revés suelen ser más generosos
brutuspotter
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 181
Registrado: 07 Jun 2017, 12:43

Re: Hoteles - Medidas Covid-19

Mensaje por brutuspotter »

marijovi escribió: 20 Jun 2020, 15:26 Esta mañana he modificado la reserva para últimos de julio y tenía las pulseras Premium gold y me ha dicho la chica que como modificaba la reserva no me pueden dar la gold solo la Premium
Que os parece a mi una vergüenza
La pulsera Premium Gold como tal no existe; por ejemplo si vas a la Lucy te dan la pulsera expres premium (que es ilimitada para para ambos parques), y pagando un extra de 5 € lo que te dan es una tarjeta que te sirve para montarte en primera fila una sola vez por atraccion ( furius,dragon y shambhala).
En ningun hotel te dan directamente la tarjeta gold, siempre va acompañada de la expres premium.
Espero haberte ayudado, quizas con la chica no os habeis entendido bien.
elsagarciansn
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 7
Registrado: 09 Mar 2020, 17:15

Re: Hoteles - Medidas Covid-19

Mensaje por elsagarciansn »

Hola!
Hace una semana mandé un correo para modificar la reserva que tenía hecha del 1 de julio al 26, pero todavía no me han constado. ¿Creéis que es mejor llamar directamente? ¿Existe algún número que no sea el 902...?
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Hoteles - Medidas Covid-19

Mensaje por Sugarbabe »

elsagarciansn escribió: 22 Jun 2020, 10:20 Hola!
Hace una semana mandé un correo para modificar la reserva que tenía hecha del 1 de julio al 26, pero todavía no me han constado. ¿Creéis que es mejor llamar directamente? ¿Existe algún número que no sea el 902...?
En otro hijo alguien puso estos teléfonos pero no se si funcionan... si quieres probar....
977 779 000
977 779 090
Luloba
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 124
Registrado: 05 Jun 2020, 16:04

Re: Hoteles - Medidas Covid-19

Mensaje por Luloba »

Yo probé uno de los 977 y solo me daban la opción de ser atendido en otros idiomas. Es el teléfono que dan para los que llaman desde fuera de España.

Es vergonzoso que estemos obligados a usar un 902...
Avatar de Usuario
algalo84
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 423
Registrado: 08 Abr 2020, 08:39

Re: Hoteles - Medidas Covid-19

Mensaje por algalo84 »

Lo del 902 es e todos los lados, no solo PA...aunque ya algunas compañías están poniendo otros numeros para que no te sangren en cada consulta.

Lo de los otros teléfonos, son para gente del extranjero...así que dan por hecho que te atenderán en ingles o francés...si lo entendéis, seria recomendable que lo usaseis...por mi experiencia cuando he llamado residiendo en el extranjero es que son las mismas personas, así que si les pedís que os hablen en castellano os atenderán sin problema y no os va a costar ni un céntimo.
elsagarciansn
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 7
Registrado: 09 Mar 2020, 17:15

Re: Hoteles - Medidas Covid-19

Mensaje por elsagarciansn »

Al final he conseguido contactar con ellos.
En el teléfono 977 779 000 que ha sido al primero que he llamado, me han dicho que era para empleados y me han dado el 902 para que llamase ahí antes de las 18h.
Luego he llamado al 977 779 090, he pulsado 1 para ser atendida en inglés y 2 para que me dirigiera a las reservas, me he cansado de estar en espera y he colgado...
Por último he decidido llamar al 902, me ha dicho lo mismo que el teléfono anterior pero en vez de en inglés en español, he decidido no estar más de 4 min en espera, y obviamente nadie me lo ha cogido.
A la desesperada he dicho, voy a llamar al 977 779 090 de nuevo y lo dejo en espera hasta que me lo cojan. Y lo he conseguido! Una chica muy maja y directamente me ha hablado en castellano, así que sin problemas.
Muchas gracias por vuestra ayuda y el día 26 de julio nos vemos por allí.

P.D. Mi reserva era una habitación Woody en El Paso, le he comentado que había visto en la página que algunos hoteles estaban cerrados y demás y me ha dicho que en principio no había problema, pero que si se tenían que modificar el hotel me llamarían.
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Hoteles - Medidas Covid-19

Mensaje por wyfe »

elsagarciansn escribió: 22 Jun 2020, 16:18 Al final he conseguido contactar con ellos.
En el teléfono 977 779 000 que ha sido al primero que he llamado, me han dicho que era para empleados y me han dado el 902 para que llamase ahí antes de las 18h.
Luego he llamado al 977 779 090, he pulsado 1 para ser atendida en inglés y 2 para que me dirigiera a las reservas, me he cansado de estar en espera y he colgado...
Por último he decidido llamar al 902, me ha dicho lo mismo que el teléfono anterior pero en vez de en inglés en español, he decidido no estar más de 4 min en espera, y obviamente nadie me lo ha cogido.
A la desesperada he dicho, voy a llamar al 977 779 090 de nuevo y lo dejo en espera hasta que me lo cojan. Y lo he conseguido! Una chica muy maja y directamente me ha hablado en castellano, así que sin problemas.
Muchas gracias por vuestra ayuda y el día 26 de julio nos vemos por allí.

P.D. Mi reserva era una habitación Woody en El Paso, le he comentado que había visto en la página que algunos hoteles estaban cerrados y demás y me ha dicho que en principio no había problema, pero que si se tenían que modificar el hotel me llamarían.
Ya les vale también,que te hagan llamar a un número de pago y encima te tengan esperando...
Luloba
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 124
Registrado: 05 Jun 2020, 16:04

Re: Hoteles - Medidas Covid-19

Mensaje por Luloba »

El otro día llamé al 902 y me pusieron en espera, pero a los 4-5 minutos me salió un contestador diciendo que podía dejar mi número y me llamarían. A los 10 minutos me llamaron.
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Hoteles - Medidas Covid-19

Mensaje por Sugarbabe »

Acabo de ver que han puesto el roulette con cancelación gratis y con 10% de descuento y además una pestaña en la web para hacer el checking online los que contraten directamente con ellos
woodys
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 76
Registrado: 22 Mar 2019, 12:11

Re: Hoteles - Medidas Covid-19

Mensaje por woodys »

Lo que es de traca es que tengas que llamar a un teléfono de pago. Warner tiene un 91 y la verdad es que no te da reparo en llamar para cualquier info. Para llamar a PA ya te lo piensas y tiras de lugares como este para saber cosas.
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Hoteles - Medidas Covid-19

Mensaje por dbc121 »

He echo simulación en página web y la verdad que los precios no los veo caro (no suelo reservar quizás sí que lo son)pero 1noche en hotel roulotte 2adultos sin desayuno he visto 144e...para el día que a abren!!!pero claro con la mitad de oferta creo que yo...
De momento no he reservado mis entradas con pase,viendo que hay estos precios en la página me hace pensar que mucha gente ha anulado y que tienen disponiblidad
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Hoteles - Medidas Covid-19

Mensaje por Sugarbabe »

En las fechas en las que voy yo los precios son similares que el año pasado
Bruno34
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 137
Registrado: 19 Ene 2015, 17:56
Ubicación: France _ Montpellier

Re: Hoteles - Medidas Covid-19

Mensaje por Bruno34 »

Me parece que los precios son más bajos a principios de agosto que en otros años, pero podría estar equivocado.

Han dado una cancelación gratuita para la ruleta (como antes de 2016). Esto es bueno porque creo que la diferencia de precio es pequeña en comparación con las otras opciones y pensé que era costoso no reembolsar nada.
Parque visitado:
España: PortAventura, Ferrari Land, Caribe Aquatic
Francia: Disneyland, Nigloland, La Récré des 3 Curés
Bélgica: Bellewaerde, Walibi, Aqualibi
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Hoteles - Medidas Covid-19

Mensaje por bed1am »

Yo acabo de mirar los precios para comparar con otros años que he ido en julio/agosto, y son similares... Si es cierto que estos precios los encontrabas reservando a principios de año para ir en julio/agosto y que si otros años intentabas reservar a estas alturas estaba mucho más caro, pero vamos que los precios actuales los podías encontrar otros años reservando con antelación. Así que de bajada nada.
Luloba
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 124
Registrado: 05 Jun 2020, 16:04

Re: Hoteles - Medidas Covid-19

Mensaje por Luloba »

¿Alguien sabe si los desayunos serán buffet en el hotel o entregarán picnic o algo así?
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Hoteles - Medidas Covid-19

Mensaje por Sugarbabe »

Leí por ahí que es buffet asistido pero hasta que no nos diga alguien que vaya ....