Hoteles - Medidas Covid-19

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Hoteles - Medidas Covid-19

Mensaje por Sugarbabe »

Un día normal de verano cuanta gente suele haber?
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Hoteles - Medidas Covid-19

Mensaje por dbc121 »

Maurotiti escribió: 15 Jun 2020, 16:50
dbc121 escribió: 15 Jun 2020, 16:38 Que yo me enteré
500 habitaciones x4 personas máximo: 2.000personas hotel Golf River+hotel portavera nos vamos a 4.000personas...y los otros dos hoteles?otras 4.000personas más?serían 8.000personas en hoteles si cumplen el aforo completo de hoteles con la reducción pertinente así que nos queda para entradas libres o pases?hasta 15.000 personas?así más o menos se queda mitad ocupación hoteles+mitad entradas y pases ? No o?
Pues no se cuanto es el aforo creo ronda los 40000 o 45000... El parque el aforo de los 4 hoteles que están abiertos a la mitad rondaría los 2500 clientes. Si entra en 30% estamos hablando de unas 12000 en total personas sin descontar los 2500 de hoteles. Pues nos quedaría unas 9500 plazas para pases y entradas
¿Pues creéis que entran 9.000 personas diarias con entradas y/o pases en verano?
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Hoteles - Medidas Covid-19

Mensaje por bed1am »

Un día normal de verano de lunes a jueves, puede haber unas 10-12mil personas de todos los hoteles y de ahí pon que hasta 30-35mil personas con entrada o pase...
La gente de pases queda muy restringida ahora, el tema serán las entradas
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Hoteles - Medidas Covid-19

Mensaje por dbc121 »

bed1am escribió: 15 Jun 2020, 17:13 Un día normal de verano de lunes a jueves, puede haber unas 10-12mil personas de todos los hoteles y de ahí pon que hasta 30-35mil personas con entrada o pase...
La gente de pases queda muy restringida ahora, el tema serán las entradas
Veremos,igualmente viendo que solo podemos 2 días al mes lo más seguro que iremos en finde..esperemos que no tengamos problema en cojer la entrada del pase
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Hoteles - Medidas Covid-19

Mensaje por Sugarbabe »

Pues se va a ver bastante vacío! No se si este aforo será siempre o ampliarán. La verdad que estoy deseando que vayáis los primeros y comenteis como esta todo por allí para ver que hago y como me planteo la estancia ,si mantengo el hotel o cambio a otro, si merece la pena el express....
Luninka
Join us tonight
Mensajes: 46
Registrado: 24 Feb 2019, 15:20
Ubicación: Alicante

Re: Hoteles - Medidas Covid-19

Mensaje por Luninka »

Hola a todos!!!

He hablado esta mañana con atención al cliente sobre mi reserva. Iremos del 7 al 11 de septiembre al hotel Caribe. Me han dicho que sigue todo en pie y que en el caso de que hubiera algún cambio se pondrían en contacto conmigo. Con lo cual entiendo que el Caribe si que abrirá, al menos con las reservas que ya tenía hechas. Os lo cuento por si sirve de ayuda a alguien.

Saludos
:roll: Luninka :roll:
Luloba
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 124
Registrado: 05 Jun 2020, 16:04

Re: Hoteles - Medidas Covid-19

Mensaje por Luloba »

He ido a mirar mis fechas reservadas, a ver si había bajado el precio o algo, por curiosidad, y ya no están disponibles. Es en la semana del 13 de julio. ¿Habrán llegado ya al límite? ¿Habrán cerrado ventas temporalmente mientras ajustan alguna cosa?
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Hoteles - Medidas Covid-19

Mensaje por Sugarbabe »

Pues yo acabo de mirar por probar y si me da disponibilidad en esa semana....
Luloba
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 124
Registrado: 05 Jun 2020, 16:04

Re: Hoteles - Medidas Covid-19

Mensaje por Luloba »

Habrá sido un momento puntual.
TeacherN
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 11
Registrado: 11 Ene 2019, 09:26

Re: Hoteles - Medidas Covid-19

Mensaje por TeacherN »

Pues yo llamaré a ver qué me dicen porque tenia reserva en el hotel Caribe pero en las deluxe San Juan. Si me meten en el Gold river o el Portaventura no es lo mismo a no ser que me lo dejen más barato.
Maria4
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 64
Registrado: 13 Jun 2019, 09:55

Re: Hoteles - Medidas Covid-19

Mensaje por Maria4 »

Hola! Yo tenía en las woody del paso y me acaban de contestar que todavía no se sabe si estará abierto o no de todas formas si me cambian me darán todo lo contratado pero en otro hotel.
Maurotiti
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 218
Registrado: 23 Sep 2013, 21:44

Re: Hoteles - Medidas Covid-19

Mensaje por Maurotiti »

Maria4 escribió: 17 Jun 2020, 14:42 Hola! Yo tenía en las woody del paso y me acaban de contestar que todavía no se sabe si estará abierto o no de todas formas si me cambian me darán todo lo contratado pero en otro hotel.
Yo también y me dijeron lo mismo que habían cerrado nuevas reservas pero no habían hecho ninguna gestión con las existentes. Lo único que con el tema todo incluido del paso no se como lo gestionarán. Y club San Juan y woddy del paso tendrán que ser habitaciónes superiores
Abby7
Join us tonight
Mensajes: 42
Registrado: 29 Ago 2019, 18:34

Re: Hoteles - Medidas Covid-19

Mensaje por Abby7 »

Algien sabe como estara el tema de las piscinas en los hoteles? la verdad es que si estan cerradas o hay que estar con mascarilla, quizas me merece la pena anular la reserva para este año, la tenia para finales de Julio, voy con 2 niños de 7años, con la calor que hará ya sera suficientemente duro pasar todo el dia con la mascarilla en el parque, como para no poder disfrutar de las piscinas...
Ixchell
My magic... mi magia...
Mensajes: 495
Registrado: 21 Mar 2020, 15:31

Re: Hoteles - Medidas Covid-19

Mensaje por Ixchell »

Abby7 escribió: 18 Jun 2020, 11:54 Algien sabe como estara el tema de las piscinas en los hoteles? la verdad es que si estan cerradas o hay que estar con mascarilla, quizas me merece la pena anular la reserva para este año, la tenia para finales de Julio, voy con 2 niños de 7años, con la calor que hará ya sera suficientemente duro pasar todo el dia con la mascarilla en el parque, como para no poder disfrutar de las piscinas...
Se ha comentado muy poco sobre este tema, pero en principio si van abrir las piscinas de los hoteles pero no han dicho que medidas habra en ellas, por lo que no sabemos que aforo pondran.
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Hoteles - Medidas Covid-19

Mensaje por Sugarbabe »

Se supone que si el hotel está aforado,las piscinas ya tienen el aforo correspondiente.....
Luloba
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 124
Registrado: 05 Jun 2020, 16:04

Re: Hoteles - Medidas Covid-19

Mensaje por Luloba »

Hasta que no vayáis los primeros, no vamos a tener nada claro. Y nisiquiera eso, pues seguro van cambiando e "improvisando" sobre la marcha.
socneyam
Join us tonight
Mensajes: 21
Registrado: 15 Jun 2020, 08:06

Re: Hoteles - Medidas Covid-19

Mensaje por socneyam »

He visto que han habilitado la opción de hotel roulette y que para algunas fechas han bajado precios en los otros hoteles, se sabe algo sobre eso? Han aumentado el aforo? Como dijo Torra que ya no habrá restricciones a partir del 26...
Lokodeatar
Join us tonight
Mensajes: 24
Registrado: 10 Jun 2018, 12:23

Re: Hoteles - Medidas Covid-19

Mensaje por Lokodeatar »

Yo diría que es porque no hay muchas reservas...

El Roulette es "paga barato y a saber qué te toca" y así asignarte en el hotel que ellos más rentabilicen, según haya demanda el día antes.
La bajada de precio es para que así la gente se decida a comprar las entradas...

Muchos tenemos las dudas entre ir o no ir... SI te sale más barato, pues igual te decides y vas...
Última edición por Lokodeatar el 19 Jun 2020, 17:59, editado 1 vez en total.
Luloba
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 124
Registrado: 05 Jun 2020, 16:04

Re: Hoteles - Medidas Covid-19

Mensaje por Luloba »

Con esta bajada, si llamas te lo igualan?
Lokodeatar
Join us tonight
Mensajes: 24
Registrado: 10 Jun 2018, 12:23

Re: Hoteles - Medidas Covid-19

Mensaje por Lokodeatar »

Luloba escribió: 19 Jun 2020, 16:36 Con esta bajada, si llamas te lo igualan?
O cancelas y reservas de nuevo...