Dudas varias

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura
Hotel El Paso
Hotel Caribe
Hotel Gold River
Hotel Lucy's Mansion
Hotel Colorado Creek
alexgaliani
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Dudas varias

Mensaje por alexgaliani »

Hola, tengo algunas dudas sobre las reservas de hoteles. Vamos a ir una noche y nuestra idea es coger pulsera Express de un día. Nuestra primera duda es ¿la pulsera de un día puede utilizarse el día de salida? Por otra parte, he visto que el check-in es a las 15:00. ¿Se puede entrar el mismo día del check-in a las 10:00 al parque ?

Muchas gracias.
Kukulkan
Join us tonight

Re: Dudas varias

Mensaje por Kukulkan »

alexgaliani escribió: 03 Jul 2020, 19:59 Hola, tengo algunas dudas sobre las reservas de hoteles. Vamos a ir una noche y nuestra idea es coger pulsera Express de un día. Nuestra primera duda es ¿la pulsera de un día puede utilizarse el día de salida? Por otra parte, he visto que el check-in es a las 15:00. ¿Se puede entrar el mismo día del check-in a las 10:00 al parque ?

Muchas gracias.
Con la express de un dia solo te sirve para utilizar un dia, pero tienes la opcion de coger una para toda la estancia (pagando un poco mas) y puedes utilizarla los dos dias. En cuanto al check in puedes hacerlo cuando llegues pero tu habitacion no estara lista hasta alrededor de las 15:00, te envian un sms al movil cuando este preparada.
MonsterCoasters
¡Hola PortAventura!

Re: Dudas varias

Mensaje por MonsterCoasters »

alexgaliani escribió: 03 Jul 2020, 19:59 Hola, tengo algunas dudas sobre las reservas de hoteles. Vamos a ir una noche y nuestra idea es coger pulsera Express de un día. Nuestra primera duda es ¿la pulsera de un día puede utilizarse el día de salida? Por otra parte, he visto que el check-in es a las 15:00. ¿Se puede entrar el mismo día del check-in a las 10:00 al parque ?

Muchas gracias.
Hola!!
El expres de un dia puede ser para el dia de salida, ya que va fechado, entonces le dices a la recepcionista que es para el dia de salida y listo. Almenos yo lo he podido hacer así.
I si, si que se puede entrar a las 10:00 al parque