Distancia de parking

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Tatydud
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 244
Registrado: 23 Sep 2019, 01:31

Distancia de parking

Mensaje por Tatydud »

Hola muyyyy buenas!! En unas horas ahí estaremos!! 😁😁😁
Tengo una duda,nose como estará el tema y nose hasta que punto podré meter un par de bocadillos para los peques,ni niño tiene autismo y no come cualquier cosa.... Nos quedamos en el Gold River por primera vez,y querría saber si está muy lejos el parquing del parque,lo pregunto porque si está cerca dejaré la comida en el coche y al medio día iré a por ella... Hay algún tipo de comedor en las instalaciones del hotel? Me pareció ver hace tiempo en algún video un merendero o algo así... Haber si con suerte nos dan la habitación prontito! Vamos algo nerviosos por la situación pero bueno,haber....
FuriusBaco81
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 212
Registrado: 07 Jun 2019, 11:59

Re: Distancia de parking

Mensaje por FuriusBaco81 »

Tatydud escribió: 07 Jul 2020, 23:18 Hola muyyyy buenas!! En unas horas ahí estaremos!! 😁😁😁
Tengo una duda,nose como estará el tema y nose hasta que punto podré meter un par de bocadillos para los peques,ni niño tiene autismo y no come cualquier cosa.... Nos quedamos en el Gold River por primera vez,y querría saber si está muy lejos el parquing del parque,lo pregunto porque si está cerca dejaré la comida en el coche y al medio día iré a por ella... Hay algún tipo de comedor en las instalaciones del hotel? Me pareció ver hace tiempo en algún video un merendero o algo así... Haber si con suerte nos dan la habitación prontito! Vamos algo nerviosos por la situación pero bueno,haber....
Buenas!
Del parking del Gold River tienes unos 5/8 min al parque, dependiendo de lo rápido que vayas,no creo que sea más.
Disfruta con los tuyos,eso es lo más importante,!!!
Comedor en las instalaciones no se si los hay rollo picnic,no creo que PA sea de esos que te ponen mesas para que puedas comer la comida que uno trae de casa :lol: :lol: lo dudo!
Habitaciones os las deben de dar rápido ya que el día anterior no ha habido NADIE.
Ya nos comentaras como esta el tema allí una vez este abierto el parque.
Es muy bonito mostrar las medidas,y otra cosa es como la gente las aplica,hay que tener responsabilidad y no todos las cumplen
Un saludo!
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Distancia de parking

Mensaje por Sugarbabe »

Disfruta mucho y cuéntanos! Normalmente si lias los bocadillos en las toallas los pasas sin problema ...
Última edición por Sugarbabe el 08 Jul 2020, 00:32, editado 1 vez en total.
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Distancia de parking

Mensaje por Sugarbabe »

Otra cosa es intentar meter tupers como he visto en alguna ocasión...jaja
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 649
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Distancia de parking

Mensaje por palitos18 »

mientras el bocadillo no se de chorizo, o sea de esos que cuando abres la mochila ya lo hueles, pues como bien dicen, mtiendolo entre ropa no te diran nada.
saludos.
Maurotiti
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 218
Registrado: 23 Sep 2013, 21:44

Re: Distancia de parking

Mensaje por Maurotiti »

Hola!! Nosotros en 2h estaremos por allí también . Desde parking golD River tienes un trozo andando y más depende donde te toque. Pero nunca e tenido problema si te alojas en el hotel para pasar comida. El que te mira es él seguridad para ver qué no lleves objetos ‘peligrosos’ y ellos no son los que no te dejan pasar comida. En el torno de gold River no te mirarán.
Ixchell
My magic... mi magia...
Mensajes: 499
Registrado: 21 Mar 2020, 15:31

Re: Distancia de parking

Mensaje por Ixchell »

Hola, este año no se como sera pero el año pasado cuando fui al hotel en el torno para pasar al parque si que miraron mochilas, es cierto que solo te hacen abrirla y miran por encima, pero si mejor esconder el bocata con alguna toalla o asi.