Cambio de reserva

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Supermari
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 8
Registrado: 28 Ene 2020, 21:55

Cambio de reserva

Mensaje por Supermari »

Buenas tardes. Tenía reserva para el hotel el paso en todo incluido para agosto para 4 personas. Debido al Covid me pasan al hotel Port aventura en pensión completa con bebidas, y me descuentan de la tarifa 280 euros aproximadamente. No creéis que salgo perdiendo? Vamos con dos adolescentes y con el todo incluido hubiese tenido todo pagado, así nos quedarian 70 euros por persona para tomar algo durante toda una semana.
Los que tenéis experiencia que me aconsejáis? Debo pedir mejores condiciones o mejor hotel o mejor habitación? Gracias de antemano
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Cambio de reserva

Mensaje por Sugarbabe »

Pues realmente yo no lo veo muy mal porque según entiendo el todo incluido es solo en el hotel, en el parque no y si en el hotel te ponen las bebidas....
Supermari
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 8
Registrado: 28 Ene 2020, 21:55

Re: Cambio de reserva

Mensaje por Supermari »

Me he explicado mal, me ponen la bebida de la cena. No las bebidas que puedes tomar en el todo incluido durante el día, o un helado, o una hamburguesa.
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Cambio de reserva

Mensaje por Sugarbabe »

Tienes que valorar cuánto tiempo vas a estar en el hotel si te interesa el todo incluido
Supermari
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 8
Registrado: 28 Ene 2020, 21:55

Re: Cambio de reserva

Mensaje por Supermari »

Alguna aportación más? Que tal es el hotel? Mejor el gold River?
Avatar de Usuario
chisum
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 269
Registrado: 09 May 2004, 20:51
Ubicación: mallorca

Re: Cambio de reserva

Mensaje por chisum »

Supermari escribió: 11 Jul 2020, 09:51 Alguna aportación más? Que tal es el hotel? Mejor el gold River?
Nosotros hemos estado en los dos tanto en el Port aventura como en el gold River , los dos son muy cómodos de llegar pero por tematización nos gusta más el gold River
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1724
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Cambio de reserva

Mensaje por hawernut »

Bueno, quizás deberías mirar cuánto te costaría lo mismo ahora.
Yo también pienso que en realidad el cambio no está mal. Como te han dicho, el todo incluido es solamente en el hotel.

Pero claro, si vas una semana, tambien entiendo que a las horas de calor prefieres quedarte en la piscina y disfrutar del hotel y en ese momento te apetece tomarte algo, o más que algo.
En realidad los 10 euros por persona y día te darían para unos 2-3 complementos, y lo bueno es que como es dinero, te lo puedes gastar en el parque.
Aunque por probar de volver a llamar y que te dén algo más no pierdes nada.

Pero de entrada, y sin tener todos los detalles, no me parece un cambio en que pierdas una barbaridad
Jo sóc de UMWEBSITE
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1724
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Cambio de reserva

Mensaje por hawernut »

Sobre el hotel, quizás el gold river tiene más vidilla, porque es más grande, y los espacios son más "organizados" y si llevas peques, pues pueden salir a "pasear" por el hotel, y chafardear por la mansión de lucy, o el colorado creek.

Por otro lado, yo creo que el PortAventura tiene un punto más romántico en las piscinas y quizás están menos concurridas, pero la verdad es que tampoco lo sé com estará este año.Además las habitaciones fueron renovadas el año pasado (pero las del gold river tb están muy bien) El hotel en sí es chulo, y la salida peatonal te lleva a salou en 10 minutos sin tener que jugarte la vida cruzando autopistas para volver a la civilización
Jo sóc de UMWEBSITE
Maurotiti
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 218
Registrado: 23 Sep 2013, 21:44

Re: Cambio de reserva

Mensaje por Maurotiti »

Que te han descontado un 20%? No sé porqué precio se a quedado al final pero por ejemplo del hotel portaventura en pc al hotel el paso en ti no hay mucha diferencia de precio en verdad . Mira que precio te queda si lo coges ahora lo que te están ofreciendo y al precio que lo tienes tu con el descuento.. Veo que no nos han ofrecido a todos por un patrón. Porque una forera dijo que tenía la woody y la han enviado a la mansión, y a otros a callaghan. A ti a portaventura y otros a otros.. .. Y sobre el portaventura es más cómodo que el paso y con lo que te descuentan tienes para bastantes cosas si te apetece tomar algo