HOTEL LUCY

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Karoli
Join us tonight
Mensajes: 20
Registrado: 20 Ago 2019, 14:01

HOTEL LUCY

Mensaje por Karoli »

Hola, estamos pensando ir a este hotel pero obvio hay mucha diferencia de dinero con el otro hotel abierto, el Gold River.
Veo que tiene pase expres con port aventura, ferrari land y en street misión, desayuno buffet y cena a la carta, podríais los que habéis ido, sobretodo este verano con civid como esta el hotel?? habitaciones, servicios, piscina etc... que lo diferencien del gold river?... vamos con niños. gracias
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: HOTEL LUCY

Mensaje por Sugarbabe »

La diferencia es abismal. El lucy es otro mundo, tranquilidad absoluta, trato exquisito.... la comida muy buena.... eso si, este año no creo que necesites las pulseras porque no hay gente y han quitado algún beneficio como la cafetera pero lucy es muy muy guay. Para mi,lo único que no me gusta es que tiene cama y sillón cama que es muy incomodo
Maurotiti
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 218
Registrado: 23 Sep 2013, 21:44

Re: HOTEL LUCY

Mensaje por Maurotiti »

Mucha diferencia ... este año con el Covid a última hora lo que han echo es suprimir la carta de almohada y la cafetera. Me llegó el mail con los cambios estando allí ... también pone que tienes entrada ilimitada a ferrary . En un principio es lo que iban a tener las reservas de echo en el bono de las que tienen la reserva hace meses sale ,,, luego desapareció y ahora enviaron mail a los que tienen reserva que es a cambio de los recortes al igual que meter el Street Mission en el express. Todo la verdad que es muy muy diferente allí.. el servicio , la tranquilidad , hasta la colchones!!! La piscina no es que sea gran cosa es pequeñita pero con la gente que hay casi la tienes para ti solo . Unas amacas muy cómodas ... y no tienes ni que preocuparte por las toallas de piscina a cada momento te dan secas. Te hacen descubierta por la noche (te preparan la cama , te repasan la habitación , cambian toallas ) no es que te lo puedas permitir siempre porque no es barato ... pero si te cuadra ánimos !! Luego no querrás ir a otro
Karoli
Join us tonight
Mensajes: 20
Registrado: 20 Ago 2019, 14:01

Re: HOTEL LUCY

Mensaje por Karoli »

como que tiene sofa cama? si vamos 4 dos duermen en el sofa cama?
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: HOTEL LUCY

Mensaje por bed1am »

Karoli escribió: 25 Jul 2020, 11:06 como que tiene sofa cama? si vamos 4 dos duermen en el sofa cama?
Sí, un sofá cama muy incomodo para adultos. Si son niños sin problema.
Es el sofá gris que se ve en las fotos de las habitaciones. Durante el día está cerrado y por la tarde/noche entran a abrirlo y hacer la cama.
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: HOTEL LUCY

Mensaje por dbc121 »

Yo hoy estoy en el parque y no sé pero express no hay nadie,colas de menos de 20minutos en la mayoría y hemos echos bastante que no 10minutos....valorarlo
Karoli
Join us tonight
Mensajes: 20
Registrado: 20 Ago 2019, 14:01

Re: HOTEL LUCY

Mensaje por Karoli »

alguien que me diga como funciona el restaurante del lucy? cena a la carta y el desayuno? si es a la carta puedes elegir lo que quieras las veces que quieras? porque bufe no hay no?
letyzgz
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 283
Registrado: 02 Abr 2008, 15:23

Re: HOTEL LUCY

Mensaje por letyzgz »

En el desayuno tienes la carta con platos dulces y salados y además hay parte de buffet con bollería, bizcochos, pan, embutidos, agua, leche, fruta, cereales, Actimel, zumos... Cuando llegas al restaurante te sientan y te ofrecen zumo de naranja, te dan la carta de la que puedes pedir lo que quieras y la cantidad que quieras, también pides café, infusiones, colacao, batido... Todo eso te lo traen a la mesa y lo del bufet te lo sirves tu. La Lucy's es genial, el servicio espectacular.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Realidad y magia se mezclan!!
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: HOTEL LUCY

Mensaje por bed1am »

Según han dicho, este año la parte del buffet no la hay, pides y te lo traen todo a la mesa, lo frío y lo caliente.
Para la cena es a la carta con varios entrantes, principales y postres. Si llevas media pensión, pides un entrante, un principal y un postre, eso si, hay algunos platos que llevan un suplemento de 3€ que tienes que pagar a parte.
elsagarciansn
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 7
Registrado: 09 Mar 2020, 17:15

Re: HOTEL LUCY

Mensaje por elsagarciansn »

Hola! Yo estuve la semana pasada en el hotel y salí encantada. Mi novio y yo todavía seguimos echando de menos estar allí Jajajajaj.
Te cuento un poco, nosotros llegamos sobre las 10 y algo, hicimos el check in sentados en el sofá y te traían cava, zumo de naranja natural o agua. Nos pusieron las pulseras exprés, nos dieron las entradas y al parque!
Es verdad que hay poca cola, pero con esto menos se esperaba, llegabas y montabas, en lo único que tuvimos que esperar fue 10 min en huracán cóndor. También creo que al express le sacamos más partido en Ferrari, había colas de media hora/una hora y con esto montábamos las veces que queríamos, si no tendríamos que haber esperado más y al tener el horario tan reducido no lo habríamos disfrutado tanto (aunque íbamos a ir los dos dias porque nos entraba en la reserva).
Cuando nos dieron la habitación sobre las 15h, fuimos al hotel, descargamos las maletas, comimos un bocadillo, nos dimos un remojon en la piscina y otra vez al parque. Volvimos sobre las 21:30 para cenar y que sorpresa al entrar de nuevo en la habitación! Nos habían corrido las cortinas, nos habían dejado unos bombones, habían quitado las toallas mojadas de la piscina...
En el tema restaurante tienes para la cena un menú que eliges entrante, principal y postre, en algunas cosas hay que pagar un suplemento de 3€ si las quieres y te entra una botella de agua y otra bebida aparte.
Para el desayuno nada más entrar te ofrenden zumo de naranja y agua y te ponen una bandeja con 4 minibollitos, eliges lo que te apetece de la carta y lo pides, tantas veces como quieras. Al no haber buffet por el tema COVID te dicen que si quieres tabla de embutidos, fruta, etc, y te lo traen ellos a la mesa.
Ah! Que se me olvidaba de 19:00 a 20:30 hay como un aperitivo, que nos fastidió no aprovecharlo pero es que nos partía la tarde en el parque, si ahora cierra antes lo mismo si que podéis hacer uso.
Y otra cosa, aunque la carta de almohadas la han suprimido hay una en la cama súper cómoda y en el armario hay otra tipo viscoelástica, comodisima también.
Bueno, creo que no se me olvida nada y si tienes alguna duda aquí estamos 😊
relojero
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 97
Registrado: 12 Feb 2015, 22:19

Re: HOTEL LUCY

Mensaje por relojero »

Tengo una duda por si me la quieres resolver.El año pasado en una barra que hay al entrar a la izquierda todo el dia habia agua con y sin gas a disposicion de los alojados en la mansion y quisiera saber si con el coronavirus ese servicio lo han modificado o quitado, gracias por tu review me ha hecho recordar momentos gratos.
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: HOTEL LUCY

Mensaje por Sugarbabe »

La compañera del mensaje anterior comenta que se sigue ofreciendo
Maurotiti
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 218
Registrado: 23 Sep 2013, 21:44

Re: HOTEL LUCY

Mensaje por Maurotiti »

Sigue estando. Solo por ejemplo de diferencia el aperitivo ahora se sirve en la terraza y te ponen una tapita por mesa. Han quitado la cafetera que este año era novedad (retornado de años anteriores) y la carta de almohadas. Como medidas covid. También la parte bufete del desayuno no está (pero puedes pedirla en mesa)
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: HOTEL LUCY

Mensaje por Sugarbabe »

Maurotiti escribió: 05 Ago 2020, 11:20 Sigue estando. Solo por ejemplo de diferencia el aperitivo ahora se sirve en la terraza y te ponen una tapita por mesa. Han quitado la cafetera que este año era novedad (retornado de años anteriores) y la carta de almohadas. Como medidas covid. También la parte bufete del desayuno no está (pero puedes pedirla en mesa)
Una pregunta relativa a todos los hoteles.... si necesitas una almohada extra te la proporcionan? o con el covid no ...
cbc1706
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 14
Registrado: 05 Ago 2020, 12:38

Re: HOTEL LUCY

Mensaje por cbc1706 »

Hola!

Gracias por la información.

Nosotros en teoría ñ, si todo va bien, vamos la primera de septiembre. Nunca hemos estado en Lucy pero encontramos una buena oferta hace un par de meses y nos lanzamos. De nuestro precio inicial , ahora mismos días está casi 200 euros más caro.

Que ganas tenemos!

La cena también es con reserva de hora ? Como cierra el parque a las 20h en esas fechas.

Gracias
Última edición por cbc1706 el 05 Ago 2020, 14:08, editado 1 vez en total.
Maurotiti
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 218
Registrado: 23 Sep 2013, 21:44

Re: HOTEL LUCY

Mensaje por Maurotiti »

No, ni desayuno Ni cena hay que pedir turno . Tu bajas a cenar cuando quieras están hasta las 23h
Maurotiti
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 218
Registrado: 23 Sep 2013, 21:44

Re: HOTEL LUCY

Mensaje por Maurotiti »

Sugarbabe escribió: 05 Ago 2020, 11:41
Maurotiti escribió: 05 Ago 2020, 11:20 Sigue estando. Solo por ejemplo de diferencia el aperitivo ahora se sirve en la terraza y te ponen una tapita por mesa. Han quitado la cafetera que este año era novedad (retornado de años anteriores) y la carta de almohadas. Como medidas covid. También la parte bufete del desayuno no está (pero puedes pedirla en mesa)
Una pregunta relativa a todos los hoteles.... si necesitas una almohada extra te la proporcionan? o con el covid no ...
Pues es una pregunta que no se .. porque en las standar nunca pedí extras puesto que hay bastantes cojines y demás . Lo que sí que tenía Lucy era una carta con diferentes almohadas látex, cervicales ... etc.. y es un servicio suprimido por Covid
cbc1706
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 14
Registrado: 05 Ago 2020, 12:38

Re: HOTEL LUCY

Mensaje por cbc1706 »

Maurotiti escribió: 05 Ago 2020, 13:19 No, ni desayuno Ni cena hay que pedir turno . Tu bajas a cenar cuando quieras están hasta las 23h

Gracias !
elsagarciansn
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 7
Registrado: 09 Mar 2020, 17:15

Re: HOTEL LUCY

Mensaje por elsagarciansn »

Sugarbabe escribió: 05 Ago 2020, 11:41
Maurotiti escribió: 05 Ago 2020, 11:20 Sigue estando. Solo por ejemplo de diferencia el aperitivo ahora se sirve en la terraza y te ponen una tapita por mesa. Han quitado la cafetera que este año era novedad (retornado de años anteriores) y la carta de almohadas. Como medidas covid. También la parte bufete del desayuno no está (pero puedes pedirla en mesa)
Una pregunta relativa a todos los hoteles.... si necesitas una almohada extra te la proporcionan? o con el covid no ...
Hola! Pues si lo pides yo creo que si te la pueden dar. De todas formas, nosotros teníamos dos almohadas en las camas y en el armario había otras dos
noenguix
Join us tonight
Mensajes: 27
Registrado: 11 Ago 2020, 11:03

Re: HOTEL LUCY

Mensaje por noenguix »

Hola,

estoy pensando en coger o no la MP. El caso es que no somos muy comedores. Me pregunto si podria ir al restaurante Lucy, sin la MP, cogernos un segundo plato y postre. Somos 4, dos adultos y dos niños. Mis hijos con un plato tienen de sobra, igual q nosotros. Supongo q los segundos llevan sus guarniciones. No he visto fotos de los platos.

Respecto al desayuno, puedes repetir todo lo que quieras? puedes una persona pedirse el desayuno aslado y luego el dulce?