HOTEL LUCY

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura
Hotel El Paso
Hotel Caribe
Hotel Gold River
Hotel Lucy's Mansion
Hotel Colorado Creek
Maurotiti
Una gran velocidad este carro tomará

Re: HOTEL LUCY

Mensaje por Maurotiti »

noenguix escribió: 11 Ago 2020, 11:08 Hola,

estoy pensando en coger o no la MP. El caso es que no somos muy comedores. Me pregunto si podria ir al restaurante Lucy, sin la MP, cogernos un segundo plato y postre. Somos 4, dos adultos y dos niños. Mis hijos con un plato tienen de sobra, igual q nosotros. Supongo q los segundos llevan sus guarniciones. No he visto fotos de los platos.

Respecto al desayuno, puedes repetir todo lo que quieras? puedes una persona pedirse el desayuno aslado y luego el dulce?
Te va salir más caro coger un plato suelto que la mp.. Porque la bebida no te estaria incluida además que por ponerte un ejemplo una hamburguesa vale 25€. Los platos no son muy grandes.. El menú infantil es un plato. Aunque si no te convence mejor ves a cualquier restaurante/bar del hotel gold river y te pides otra cosa más economica o más sencilla. Sobre el desayuno ahora está todo a la Carta porque el bufete lo han quitado. Nada más sentarte te ponen unos dulces (crusanitos, mufin, etc..) y te dan la carta que hay tanto dulce como salado. Tu puedes pedir tantas veces quieras, mezclar como quieras y repetir las veces que quieras
noenguix
Join us tonight

Mensaje por noenguix »

Muchas gracias. Finalmente me he cogido la MP y cenaremos en el restaurante. Si es un plato para los niños, entonces compartiremos los entrantes. En cuanto al desayuno, a mi me gusta hacerles unos bocatitos para media mañana, y cogerles algun zumo o actimel. Espero que me dejen.
Respecto a los detallitos para los niños, que suelen dejarles?
Sugarbabe

Mensaje por Sugarbabe »

Un marcador de maletas de woody, un vaso...cosas asi
noenguix
Join us tonight

Mensaje por noenguix »

que bien, qué ilusión!
dbc121
Sing with Elmo!

Mensaje por dbc121 »

noenguix escribió: 13 Ago 2020, 15:25 Muchas gracias. Finalmente me he cogido la MP y cenaremos en el restaurante. Si es un plato para los niños, entonces compartiremos los entrantes. En cuanto al desayuno, a mi me gusta hacerles unos bocatitos para media mañana, y cogerles algun zumo o actimel. Espero que me dejen.
Que yo sepa en los hoteles no dejan sacar comida del desayuno,aunque hay gente que lo suele hacer..este año al no haber buffet normal no sé si podras
noenguix
Join us tonight

Mensaje por noenguix »

gracias. Sabéis si sigue habiendo servicio de habitacion para que te traigan el desayuno?
Maurotiti

Mensaje por Maurotiti »

dbc121 escribió: 13 Ago 2020, 16:28
noenguix escribió: 13 Ago 2020, 15:25 Muchas gracias. Finalmente me he cogido la MP y cenaremos en el restaurante. Si es un plato para los niños, entonces compartiremos los entrantes. En cuanto al desayuno, a mi me gusta hacerles unos bocatitos para media mañana, y cogerles algun zumo o actimel. Espero que me dejen.
Que yo sepa en los hoteles no dejan sacar comida del desayuno,aunque hay gente que lo suele hacer..este año al no haber buffet normal no sé si podras
Zumos no podrás porque el que te lo sirven en jarra. A ver el actimel lo pides y el bocata pues lo haces aunque mejor no digas nada porque no se puede hacer ni ahí ni en ningún hotel. Los detalles cada año cambian este son unos colgadores para el cuello (seguro que ni me entiendes jejjeje) es que no se ni como explicarlo.. parecida a lo que se usa para colgar identificaciones. No son gran cosa ... antiguamente era o peluche o foto . Ahora cada año cambia .. vasito, identificador de maleta , y este año es eso .. no te envío foto que pierde la gracia 😋
noenguix
Join us tonight

Mensaje por noenguix »

una pregunta,

en algún sitio he leído que hay entrada ilimitada a Ferrari Land, y en otros que es solo un dia. Alguien me o puede aclarar? gracias
cokiko
¡Hola PortAventura!

Mensaje por cokiko »

No, la entrada a Ferrari no es ilimitada. Este año como novedad se ha incluido la pulsera express ilimitada de Ferrari pero el acceso es un día por estancia. Ya hay más de una historia de gente que ha interpretado eso y luego ha visto el acceso denegado.
Maurotiti

Mensaje por Maurotiti »

Si que es cierto que algunos clientes tienen acceso ilimitado (si tu reserva viene de antes de la pandemia) justamente yo lo tengo en el bono , y en julio volví a estar con el mismo Tema me dijeron que las reservas antiguas tenían esto en la reserva porque se pensaba hacer pero al final como todo pues cambio ... como las llaves solo están preparadas para entrar una vez me dijo que pasara por recepción y que me darían unas nuevas. Al final no me hizo falta porque solo fuy una vez. Pero de nuevo me vuelve a salir en la reserva , en cambio la que tengo para diciembre que la hice en abril no sale.
rogeratienzaruiz
Os presento mi segundo post.

Mensaje por rogeratienzaruiz »

el 18 y 19 voi a el parque qomo es la mansion de lucy
cbc1706
¡Hola PortAventura!

Mensaje por cbc1706 »

Nosotros fuimos 6-7 y muy muy bien. El trato genial. La comida nos encantó (cena y desayuno). Te dan aperitivo de 19:30-20:30 al lado de la piscina si quieres descansar un poco...
El detalle de los niños fue una cinta típica para colgar tarjetas del cuello muy chula.

Y el hecho de tener el exprés pues nos fue muy bien para tema distancias y demás. Las verdad.

Si volvemos seguramente repetiremos en Lucy si sale una oferta.

Que lo paséis bien!
noenguix
Join us tonight

Mensaje por noenguix »

Leo en otro post que las colas de acceso al parque son enrmes !! A ver si se hace aglomeracones encima que pernoctas en los hoteles!! Bamos con pulsera exres oremium t tenemos q esoerar tanto?

Me parece que deberia soluconar el problema,
noelazaro699

Mensaje por noelazaro699 »

La pulsera es para las filas de las atracciones. El problema aquí es que (de momento) hay un solo acceso desde los hoteles al parque. Cuando solo estaba Gold River aún pase, pero claro, ahora hay 3 hoteles más y todos acceden por el mismo sitio entonces...no queda otra.
noenguix
Join us tonight

Mensaje por noenguix »

Lo comprendo,
Pero creo que se debe hacer algo. En otros hilos se comebta. Se dice la posibilidad de abrir una entrada pir Timahawk. Ahora mas que nunca las alomeracuones son malas, y si se focaliza el hospedaje en esta zona, resulta super preciso abrir otra via.
Esoero que alguien con posibilidad de actuar al respecto lea esta sugerencia.

Gracias
nayoli
¡Hola PortAventura!

Mensaje por nayoli »

Buenos días,

Alguien sabe un mail con el que poder contactar con la mansión de Lucy? Me suena haberlo visto en algún hilo pero ahora no lo encuentro...Me gustaría confirmar con ellos una reserva.
Muchas gracias!