Consulta

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Tatydud
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 244
Registrado: 23 Sep 2019, 01:31

Consulta

Mensaje por Tatydud »

Hola muy buenas,quería comentar que tengo una reserva para las cabañas y que me llamaron de la agencia hace 10 días para decirme que me tenían que cambiar al Gold River porque no abrían el colorado y con ello tampoco abrían las cabañas,pero para mí sorpresa me han llamado ahora para decirme que al final sí que abren el colorado y incluido las cabañas asique genial, principalmente deciros esto y después preguntaros sobre las pensiones,no contraté,y ahora me gustaría saber si podría hacerlo ahora,si sabéis precios y si hay mucha diferencia de haberlo contratado al reservar a hacerlo ahora o al llega,un saludo y gracias
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 525
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: Consulta

Mensaje por noelazaro699 »

Abren las cabañas? Te lo han confirmado oficialmente entiendo.
Si aún estás a tiempo, al menos dos días antes, creo que puedes modificar la reserva añadiendo express o pensión en tu caso.
La cena en el Colorado, cogiéndola con la reserva, sale a 24€ adultos y 12€ infantil, el resto de hoteles (salvo mansión de Lucy) sale a 19,5€ y 9,75€ respectivamente.
Si no la reservas previamente hay 2-3€ de diferencia creo recordar
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 525
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: Consulta

Mensaje por noelazaro699 »

Respecto a los tickets para las comidas dentro del parque, cogiendo pensión completa salen a 17€ adulto y 9,5€ infantil, que incluye un menú en self-service. En este caso la diferencia no llega a 1€
mgmafe
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 13
Registrado: 04 Feb 2019, 16:09

Re: Consulta

Mensaje por mgmafe »

yo lo cambiaría a media pensión.
Las comidas con tan poco diferencia no creo que merece la pena. SI algun dia no teneis mucho hambre enseguida recuperas ese Euro de diferencia.
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Consulta

Mensaje por dbc121 »

Yo un menú entero no me suelo,comer lo parto con el niño si al peke solo le cojo un plato,así que tú verás si te sale a cuenta,depende lo que comais