¿Puede tocar el Colorado Creek con el Hotel Rulette?

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura
Hotel El Paso
Hotel Caribe
Hotel Gold River
Hotel Lucy's Mansion
Hotel Colorado Creek
grullo
¡Hola PortAventura!

Re: ¿Puede tocar el Colorado Creek con el Hotel Rulette?

Mensaje por grullo »

Muchas Gracias
grullo
¡Hola PortAventura!

Mensaje por grullo »

noelazaro699 escribió: 21 Sep 2020, 20:26 Si reservas gold river te pueden tocar las últimas habitaciones que están casi igual de "lejos" que el colorado. Pongo entre comillas porque desde la salida del parque hasta la puerta del colorado tienes menos de 10 minutos andando. Si que es cierto que si vas con niños, al salir del parque les cuesta andar ese tramo cuesta arriba.
Lo mismo en el caso de bungalows (que anteriormente pertenecían al gold river y están pegados a las últimas habitaciones de este). Depende del bungalow que toque, te puede costar 2-4 min ir al buffet del colorado así como si estás en gold river alejado te cuesta eso mismo ir a su buffet.

Ojo que en el hotel portaventura más de lo mismo. Si te tocan las habitaciones alejadas (can garbí) tienes unos minutos hasta los restaurantes.

Si no te importa un hotel u otro, es buena opción.
He preguntado y por si le sirve a alguien, que yo no lo sabía, la roulette es no reembolsable o eso me han dicho, así que con los tiempos que corren, no se yo si merece la pena jugársela

Un saludo
Portasturianos
Join us tonight

Mensaje por Portasturianos »

Que hotel recomendáis?vamos con críos,pero grandes ya y somos 5
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

grullo escribió: 23 Sep 2020, 07:01
He preguntado y por si le sirve a alguien, que yo no lo sabía, la roulette es no reembolsable o eso me han dicho, así que con los tiempos que corren, no se yo si merece la pena jugársela

Un saludo
Excepcionalmente, para dar flexibilidad ante la Covid-19, este año el Roulette si es cancelable hasta 2 días antes de la llegada, igual que el resto de hoteles. Las condiciones habituales son que el Roulette no es cancelable, y el resto de hoteles se pueden cancelar hasta 15 días antes, pero con las nuevas medidas se pueden cancelar todos hasta 2 días antes.

Saludos!
Mairk
grullo
¡Hola PortAventura!

Mensaje por grullo »

pues si que me están informando bien ...