Duda hoteles

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura
Hotel El Paso
Hotel Caribe
Hotel Gold River
Hotel Lucy's Mansion
Hotel Colorado Creek
noelia83
Join us tonight

Duda hoteles

Mensaje por noelia83 »

Buenos días,
Hemos cogido la opción roulette para esta semana y he visto que suele tocar en el hotel Gold River y en algunos casos en el port aventura. Sabéis si todas las habitaciones tienen nevera o puedo pedir que nos den una habitación que tenga? Y el hotel está muy lejos de Ferrari land? Queremos ir el primer día cuando lleguemos.
Y como funciona el check-in? Entiendo que la llave de la habitación no te la dan por la mañana si no puedes entrar, así que cuando salgamos del parque a las 20h tocará llevar las maletas, etc.

Gracias!!!

Noelia
Luloba
...hasta llegar a la camara real...

Re: Duda hoteles

Mensaje por Luloba »

El Gold River está detrás del Far West. Depende de en qué edificio te toque, estarás a 5-6 minutos del acceso al parque, que está a la altura del Carousel. Por lo que tienes que cruzarte todo el Oeste y parte de Mediterránea para llegar a Ferrari, un paseito.

Sobre la nevera, no te sé responder.

Cuando hagas el check-in te darán las llaves, que sirven de acceso al parque, lo que no te dirán es el número de habitación. Cuando esté limpia te lo dirán por SMS.
cokiko
¡Hola PortAventura!

Mensaje por cokiko »

Puedes llegar al hotel a las 9am a hacer check in, te darán las tarjetas con las que accedes al parque. Esas mismas tarjetas son las llaves de la habitación que te toque, la que estará lista a partir de las 15 h y te avisarán por sms. Puede pasar que este disponible antes, sea como sea, te lo haran saber con un sms.
Yo estuve en una standard del hotel Port Aventura y tenia nevera (pequeña, está bajo el escritorio).
El hotel Port aventura es el que está junto a la entrada al parque por lo que es el más cercano a Ferrari.
Kukulkan
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Kukulkan »

En el Gold River todas las habitaciones tienen nevera, como han dicho arriba esta bajo el escritorio y es pequeña pero caben unas cuantas botellas de agua. Unsaludo.