checkin desde app

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura
Hotel El Paso
Hotel Caribe
Hotel Gold River
Hotel Lucy's Mansion
Hotel Colorado Creek
rubengarmat
¡Hola PortAventura!

checkin desde app

Mensaje por rubengarmat »

Buenas a todos, soy nuevo por aquí y quería haceros una consulta sobre el checkin desde la app, una vez realizado y pagado las tasas desde la app, no hay que hacer cola en el hotel para recoger la tarjeta del hotel o hay una recepción especifica para solo recoger la tarjeta?
Voy por primera vez al Colorado Creek, habiendo estado varias veces en el Port Aventura y Gold River, a ver si hay suerte y ya hay alguna actuación coincidiendo con Hallowen (principio de octubre), porque de momento no veo noticias de cuando volverán las actuaciones, con sus debidas restricciones, claro está.
Mairk
Administrador general

Re: checkin desde app

Mensaje por Mairk »

Hola!

Ya verás en Recepción una cola especial para el Checkin Online donde te entregan las tarjetas del Hotel enseñando el DNI.

Saludos!
Mairk
vr46
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por vr46 »

Hola! Sabéis si se puede hacer el check in on-line de una reserva de travel club? He intentado con los dos localizadores que me sale en la reserva de la travel pero no funciona ninguna...
Lo habéis conseguido alguno?
rubengarmat
¡Hola PortAventura!

Mairk escribió: 07 Sep 2020, 10:21 Hola!

Ya verás en Recepción una cola especial para el Checkin Online donde te entregan las tarjetas del Hotel enseñando el DNI.

Saludos!
Mairk
Genial, gracias! Con cuanto tiempo de antelación se puede hacer el checkin online?
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Solo se puede hacer el Check-in Online con las reservas echas directamente con PortAventura World (ya sea web oficial o teléfono).

El check-in online se puede hacer 5 días antes de llegar y hasta el mismo día de la llegada.

Saludos!
Mairk
rubengarmat
¡Hola PortAventura!

Genial, acabo de ver que han colgado los horarios de espectáculo de hallowen, que era lo que esperábamos 🤟🏻
vr46
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por vr46 »

Mairk escribió: 07 Sep 2020, 11:18 Solo se puede hacer el Check-in Online con las reservas echas directamente con PortAventura World (ya sea web oficial o teléfono).

El check-in online se puede hacer 5 días antes de llegar y hasta el mismo día de la llegada.

Saludos!
Mairk
Muchas gracias por la respuesta Mairk!
kiriranxielo
¡Hola PortAventura!

Mensaje por kiriranxielo »

vr46 escribió: 07 Sep 2020, 11:51
Mairk escribió: 07 Sep 2020, 11:18 Solo se puede hacer el Check-in Online con las reservas echas directamente con PortAventura World (ya sea web oficial o teléfono).

Saludos!
Mairk
También puedes hacer el checking online si has reservado por booking (al menos en Gold River). El checking de hace a través de la misma web que para las reservas en Port Aventura oficial.
andojor
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por andojor »

kiriranxielo escribió: 07 Sep 2020, 20:09

Saludos!
Mairk
También puedes hacer el checking online si has reservado por booking (al menos en Gold River). El checking de hace a través de la misma web que para las reservas en Port Aventura oficial.
Qué buena noticia!! Ahora me pongo y ratito que le ganamos mañana en el hotel... Eso sí, teníamos reserva roulette desde Booking y me ha tocado llamar a mí al hotel para ver cuál me había tocado. Suerte que he acertado y el primero que he probado era el Gold River, que ha sido el que nos han asignado.
andojor

Mensaje por andojor »

andojor escribió: 07 Sep 2020, 21:14
kiriranxielo escribió: 07 Sep 2020, 20:09

Qué buena noticia!! Ahora me pongo y ratito que le ganamos mañana en el hotel... Eso sí, teníamos reserva roulette desde Booking y me ha tocado llamar a mí al hotel para ver cuál me había tocado. Suerte que he acertado y el primero que he probado era el Gold River, que ha sido el que nos han asignado.
Al final no lo pude hacer online. Después de escanear toda la documentación llegué a la pantalla para pagar la tasa turística. En mi caso, en la reserva de Booking ya están incluidas y en la web no había modo de no pagarlas. Nos tocará hacerlo en el hotel
kiriranxielo
¡Hola PortAventura!

Comprueba que te cobraron la tasa turística. A mi la reserva de booking la incluía, pero el cobro que me hizo PortAventura era inferior (no la incluía), así que la pagué mediante el checking online.
andojor

Mensaje por andojor »

Sí, lo pude ver con el recepcionista. Me emperré que la llevaba ya pagadas, tuve que mirar el cargo del banco y me disculpé con el chico, yo tozuda... para otra vez ya lo sabré...
kiriranxielo
¡Hola PortAventura!

Sí, normalmente es así. La tasa turística se paga in situ en los hoteles.