Duda hotel roulette

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura
Hotel El Paso
Hotel Caribe
Hotel Gold River
Hotel Lucy's Mansion
Hotel Colorado Creek
Mallorca
¡Hola PortAventura!

Duda hotel roulette

Mensaje por Mallorca »

Buenas
He cogido reserva con el hotel roulette para un lunes a martes ,y entre semana creo que solo están abiertos el gold River y el colorado
Lo que pasa que me ha llegado la confirmación por Booking que es por donde lo hice ,que tengo reserva para hotel el paso
Y yo pensaba que el paso ahora estaba cerrado y abiertos entre semana gold y colorado
A alguien le ha pasado?
Y otra cosa alguien ha ido al colorado ultimamente,para decirme si el desayuno o la cena son tan buenos y exclusivos como antiguamente mucho mejor que el gold River, o es el mismo que el gold River en estos momentos ,
Perdonar y muchas gracias a ver si alguien me puede ayudar se lo agradecería
Mairk
Administrador general

Re: Duda hotel roulette

Mensaje por Mairk »

En principio el Hotel El Paso no está abierto. Posiblemente hayas recibido la información provisional, y 24 horas antes de la reserva recibas el hotel definitivo.

Saludos!
Mairk
Mallorca
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Mallorca »

Muchas gracias
Y sabéis que es mejor si el River o el colorado? En cuestión de el desayuno?
Muchas gracias es que estoy dudosa si está muy mal el golden la comida no me arriesgo a coger el roulette y elijo el colorado directamente
Gracias
noelazaro699
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por noelazaro699 »

Yo creo que actualmente, salvo mansión de lucy, están todos por un estilo en cuanto a desayunos se refiere. Si que es cierto que en cenas se supone algo mejor el creek view buffet, al menos el precio sigue siendo superior, 24€ frente a 19,5€ del resto de buffets.