Hasta un 30% de descuento en estancias en la temporada 2021

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: Hasta un 30% de descuento en estancias en la temporada 2021

Mensaje por noelazaro699 »

letyzgz escribió: 18 Ene 2021, 01:33 En la web de portaventura lleva todo el finde sin aparecer disponible el hotel Caribe para toda la temporada.
Y el paso, pasa de abrir el día de apertura a abrir el 30 de abril / 1 de mayo. En gold river también han quitado días de apertura en abril, básicamente de lunes a jueves y ahora solo abre los findes... :?
LadyStardust
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 18 Ene 2021, 09:53

Re: Hasta un 30% de descuento en estancias en la temporada 2021

Mensaje por LadyStardust »

¡Hola a tod@s!
¿Alguien sabe por qué el Hotel Caribe ya no sale disponible para reservar en 2021? En diciembre estuve mirando para aprovechar la oferta y sí que daba opción, pero ahora ponga la fecha que ponga “no disponible”. Justo me interesaba una suite San Juan para poder tener el Express Premium (la última visita ya estivimos en Lucy).

Por otro lado, en el Hotel Port Aventura no da nunca opción de reservar una suite, escribí preguntando por qué solo salían las estándar siempre, pero no me dieron ninguna respuesta clara. ¿Alguien sabe algo también sobre por qué no salen las suites del Hotel Port Aventura para reservar?

¡Gracias!
Avatar de Usuario
algalo84
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 423
Registrado: 08 Abr 2020, 08:39

Re: Hasta un 30% de descuento en estancias en la temporada 2021

Mensaje por algalo84 »

No creo que haya que esperar que vaya a estar todo 100% operativo y dadas las circunstancias para quedarse cubierto el propio parque hara bien en limitar las reservas.
La situacion no es buena y como puse en otro post, la previsión para la temporada a partir de mayo pinta que va a ser peor que el año pasado ya que estabamos en junio con una incidencia casi nula.

Asi que no creo que se abran los dos hoteles de fuera y crear mas aglomeración en la entrada, y respecto las suites de port aventura iran mas por no tener que reubicar en otro lado que puede que este completo si vuelven a tomar la decisión de cerrar ese hotel como ya hicieron.
Avatar de Usuario
Pedro1982
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 249
Registrado: 05 Sep 2009, 19:51

Re: Hasta un 30% de descuento en estancias en la temporada 2021

Mensaje por Pedro1982 »

Hola, han cambiado la página de reservas y antes podías ver las fechas más baratas... ¿alguien sabe si se puede ver con este cambio?
www.publiparques.com
Bruno34
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 137
Registrado: 19 Ene 2015, 17:56
Ubicación: France _ Montpellier

Re: Hasta un 30% de descuento en estancias en la temporada 2021

Mensaje por Bruno34 »

También creo que el sitio se está actualizando.

Desde el cambio de la página de reserva, ya no pude reservar una habitación estándar en el Caribe para una familia de 2 adultos y 2 niños mientras las agencias de viajes lo ofrecían (otros hoteles en el parque también): el sitio solo ofrece habitaciones más caras para 4 personas en el Caribe.
El hotel no se ofrece desde hace unos días, pero creo que lo resumirán todo rápidamente.
Parque visitado:
España: PortAventura, Ferrari Land, Caribe Aquatic
Francia: Disneyland, Nigloland, La Récré des 3 Curés
Bélgica: Bellewaerde, Walibi, Aqualibi
letyzgz
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 283
Registrado: 02 Abr 2008, 15:23

Re: Hasta un 30% de descuento en estancias en la temporada 2021

Mensaje por letyzgz »

Resumen, que hay un lio de mucho cuidado este año con los hoteles.
Por lo que veo, el hotel caribe cerrado todo el año, el paso abierto en temporada alta, el gold river hotel comodin, el que más tiempo abierto tiene previsto abrir.
El portaventura, el colorado y la mansion abren semana santa, fines de semana y temporada alta.
Las habitaciones superiores no estan disponibles, me imagino que en vistas a tener que cerrar algun hotel en cualquier momento y la previsión de tener que realojar a los huespedes.
Realidad y magia se mezclan!!
Tatydud
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 244
Registrado: 23 Sep 2019, 01:31

Re: Hasta un 30% de descuento en estancias en la temporada 2021

Mensaje por Tatydud »

Holaaa a todos cómo estáis?
Veo que va cambiando la cosa....
Cuando reserve daba opción a varios hoteles, después a solo dos,y ahora solo el Gold River.... Yo cogí ruleta,y sé que de aquí a que puedan abrir puede variar mucho la cosa pero por lo que veo ahora solo hay opción a Gold River,imagino que al ser ruleta me tocaría este...no?
Avatar de Usuario
chisum
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 269
Registrado: 09 May 2004, 20:51
Ubicación: mallorca

Re: Hasta un 30% de descuento en estancias en la temporada 2021

Mensaje por chisum »

Para que fechas lo has mirado? Yo tengo reservado para septiembre el colorado, entiendo que si has cogido ruleta dependerá de los hoteles que haya abierto para esas fechas , que aún que en este momento solo sea el gold la.cosa puede cambiar y abrir otros
Tatydud
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 244
Registrado: 23 Sep 2019, 01:31

Re: Hasta un 30% de descuento en estancias en la temporada 2021

Mensaje por Tatydud »

chisum escribió: 24 Ene 2021, 10:46 Para que fechas lo has mirado? Yo tengo reservado para septiembre el colorado, entiendo que si has cogido ruleta dependerá de los hoteles que haya abierto para esas fechas , que aún que en este momento solo sea el gold la.cosa puede cambiar y abrir otros
Pues tengo para el 9 de mayo
Avatar de Usuario
chisum
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 269
Registrado: 09 May 2004, 20:51
Ubicación: mallorca

Re: Hasta un 30% de descuento en estancias en la temporada 2021

Mensaje por chisum »

Tatydud escribió: 25 Ene 2021, 00:53
chisum escribió: 24 Ene 2021, 10:46 Para que fechas lo has mirado? Yo tengo reservado para septiembre el colorado, entiendo que si has cogido ruleta dependerá de los hoteles que haya abierto para esas fechas , que aún que en este momento solo sea el gold la.cosa puede cambiar y abrir otros
Pues tengo para el 9 de mayo
Debe de haber muy pocas reservas y concentran las que hay en un mismo hotel , pero sigo pensando que si abren para esas fechas otros hoteles pueden tocarte
Bruno34
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 137
Registrado: 19 Ene 2015, 17:56
Ubicación: France _ Montpellier

Re: Hasta un 30% de descuento en estancias en la temporada 2021

Mensaje por Bruno34 »

Actualización el 1 de febrero de 2021 => Promoción extendida hasta el 28 de febrero
Parque visitado:
España: PortAventura, Ferrari Land, Caribe Aquatic
Francia: Disneyland, Nigloland, La Récré des 3 Curés
Bélgica: Bellewaerde, Walibi, Aqualibi
Reni
Join us tonight
Mensajes: 16
Registrado: 05 Feb 2021, 09:43

Re: Hasta un 30% de descuento en estancias en la temporada 2021

Mensaje por Reni »

Buenas!

Me ha surgido la siguiente duda a ver si alguno sabe

estamos pensando en cambiar la fecha de estancia y adelantarla una semana...pero cuando nosotros reservamos estaba la oferta del 30% y ya no...

¿Si cambiamos la fecha nos respetan el descuento del 30%?

Muchas gracias
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Hasta un 30% de descuento en estancias en la temporada 2021

Mensaje por Aiss13 »

Hola Reni,

La verdad es que no sé si respetaran ese descuento, yo también acabo de entrar a mirar y mi sorpresa es que el domingo me salía un precio (tenía el 30% de descuento) y ahora justo que acabo de mirar ya no esta ese 30% pero es que, además, se sube como unos 800€ de más en la Mansión de Lucy!!! Me parece increíble, la verdad.
Reni
Join us tonight
Mensajes: 16
Registrado: 05 Feb 2021, 09:43

Re: Hasta un 30% de descuento en estancias en la temporada 2021

Mensaje por Reni »

Aiss13 escribió: 02 Mar 2021, 13:12 Hola Reni,

La verdad es que no sé si respetaran ese descuento, yo también acabo de entrar a mirar y mi sorpresa es que el domingo me salía un precio (tenía el 30% de descuento) y ahora justo que acabo de mirar ya no esta ese 30% pero es que, además, se sube como unos 800€ de más en la Mansión de Lucy!!! Me parece increíble, la verdad.
Si a mi en el Gold River me sube también unos 700 euros... y claro la diferencia es como para tener claro si cambiamos o no...
Txofi
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 126
Registrado: 16 May 2019, 16:59

Re: Hasta un 30% de descuento en estancias en la temporada 2021

Mensaje por Txofi »

La verdad que el descuento del. 30% era muy buena oferta.
Tambien he visto un cambio, que el pase expres Premium para toda la estancia en los hoteles, lo han limitado a 4 días máximo.
Olatz
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 80
Registrado: 10 Abr 2018, 20:41

Re: Hasta un 30% de descuento en estancias en la temporada 2021

Mensaje por Olatz »

Donde has visto lo de los pase express que lo han limitado a 4 días?
Ixchell
My magic... mi magia...
Mensajes: 495
Registrado: 21 Mar 2020, 15:31

Re: Hasta un 30% de descuento en estancias en la temporada 2021

Mensaje por Ixchell »

Si el descuento estaba muy bien, ya que han subido mucho los precios.
Yo estaba mirando para un amigo y 150€ mas que yo en las mismas fechas.
Y lo de las pulseras donde habeis leido?
Txofi
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 126
Registrado: 16 May 2019, 16:59

Re: Hasta un 30% de descuento en estancias en la temporada 2021

Mensaje por Txofi »

Olatz escribió: 02 Mar 2021, 15:07 Donde has visto lo de los pase express que lo han limitado a 4 días?
Cuando das reservar hotel, te sale la opción de añadir el pass que quieras. Pues en el express premium pone que es para toda la estancia, máximo 4 días.
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Hasta un 30% de descuento en estancias en la temporada 2021

Mensaje por Sugarbabe »

Txofi escribió: 02 Mar 2021, 17:04
Olatz escribió: 02 Mar 2021, 15:07 Donde has visto lo de los pase express que lo han limitado a 4 días?
Cuando das reservar hotel, te sale la opción de añadir el pass que quieras. Pues en el express premium pone que es para toda la estancia, máximo 4 días.
Eso es un poco irrelevante , el que vaya más días hace 2 reservas y ya esta
letyzgz
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 283
Registrado: 02 Abr 2008, 15:23

Re: Hasta un 30% de descuento en estancias en la temporada 2021

Mensaje por letyzgz »

No cambia hacer dos reservas, tendrías que comprar dos pulseras si fuera asi.
Me parece una barbaridad, lo fuerte es que sigue poniendo "para toda la estancia" y debajo pone máximo 4 dias. Vamos a ver, y si voy 5 dias? O 6? No tiene ningún sentido, cada año mas caro y encima bajando beneficios, por si no fuera difícil conseguir estancias de más de 4 días, encima recorta los beneficios. ¿Y como piensan comprobarlo? Esto me tiene loca loca.
Realidad y magia se mezclan!!