Hasta un 30% de descuento en estancias en la temporada 2021

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Avatar de Usuario
algalo84
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 423
Registrado: 08 Abr 2020, 08:39

Re: Hasta un 30% de descuento en estancias en la temporada 2021

Mensaje por algalo84 »

Pero eso no podrán comprobarlo si estas mas de 4 dias y que dias has usado o no las pulseras, o es que se plantean imprimir en la pulsera la fecha de validez?
LA ultima vez que la usamos fue hace 2 años y en la pulsera no ponia nada de los dias que estabamos asi que si estas mas de 4 dias no se que tipo de control esperan hacer.
Avatar de Usuario
chisum
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 269
Registrado: 09 May 2004, 20:51
Ubicación: mallorca

Re: Hasta un 30% de descuento en estancias en la temporada 2021

Mensaje por chisum »

Buenas a todos, tengo una pregunta sobre las pulseras, yo tengo reservado desde que salió la oferta del 30% de descuento para el mes de septiembre, no recuerdo que en aquel momento hubiera la opción de comprar la pulsera, es mas llame por que tenia un pequeño problema y una de las cosas que me dijeron que aun no estaban disponibles, la pregunta es , se podrá seguir comprando en el hotel cuando llegues?, me parece un atraso lo de limitar el uso de las pulseras a 4 dias si te alojas en el hotel sinceramente ya que te gastas la pasta en ir tantos dias, pero por otro lado aun estando de acuerdo con la queja miro otros parques como Disney que cuesta mucho mas y no tienes ni la opción de tener un pase por los dias de estancia.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Hasta un 30% de descuento en estancias en la temporada 2021

Mensaje por bed1am »

Sí, a la llegada en la recepción pues comprar las pulseras sin problema.

Lo de controlar las pulseras es fácil, se imprime la fecha y ya está. Ya ves tu lo que le cuesta a esta gente invertir en una impresora de esas para cada hotel si les sirve para recaudar más... A lo mejor así quitan el coñazo de tener que enseñar la tarjeta del hotel cada vez que subes a una atracción.
Ixchell
My magic... mi magia...
Mensajes: 495
Registrado: 21 Mar 2020, 15:31

Re: Hasta un 30% de descuento en estancias en la temporada 2021

Mensaje por Ixchell »

Pues si es asi que solo se puede maximo cuatro dias no me extrañaria que pusieran la fecha de su validez, ya que si no te alojas en sus hoteles el express premium de entrada normal pone la fecha del dia. Hace unos años era por colores la pulsera dependiedo del dia que era se trataba de un color u otro, pero lo cambiaron yo creo porque al salir del parque la gente te pedia la pulsera o se las guardaban para volver y tener de nuevo express sin pagar.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1725
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Hasta un 30% de descuento en estancias en la temporada 2021

Mensaje por hawernut »

El tema de limitar a sólo 4 días me parece un poco atraso. De hecho, creo que alguien ya lo propuso alguna vez, el express premium debería ser eso, premium y incluir ferrariland y costa caribe. Con el precio evidentemente acorde. Que solo se pueda comprar en los hoteles y listo.

Hay muchíssima gente que compra el express premium que con el max tendría más que suficiente. De hecho hay muchos días (por ejemplo sábados de halloween) que es casi imposible ni terminar la tarjeta del max.

Precisamente la gracia del premium "sólo" la veo, para la gente que va una semana de vacaciones en verano, que funciona todo a tope, y que se puede aprovechar todos los días. Pero vamos, esto es el cuento de no acabar.

PS: Aunque parezca que són un poco cortos, no lo són, y todos los "trucos" que pone la gente, para cambiarse de hotel, y cosas así, ellos lo saben, o lo acaban sabiendo, y aunque por el momento lo tolerán, se hacen controles "aleatorios" para detectar el nivel de fraude que hay, y todos los cambios que ha habido en el express han sido para reducir los "trucos"
Jo sóc de UMWEBSITE
Tatydud
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 244
Registrado: 23 Sep 2019, 01:31

Re: Hasta un 30% de descuento en estancias en la temporada 2021

Mensaje por Tatydud »

Me parece muy raro... nosotros vamos con pulsera de discapacidad y pone SIEMPRE la fecha,como nos quedamos dos días nos hacen ir al día siguiente a por la pulsera otra vez para que ponga la fecha correcta y no la del día anterior.
Y os puedo asegurar que al subir a las atracciones miran siempre la fecha.
Me parece muy raro que no lo hagan igual con las demás pulseras,estos de tontos no tienen ni un pelo y menos con esas cosas.
alayu
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 03 Mar 2021, 12:19

Re: Hasta un 30% de descuento en estancias en la temporada 2021

Mensaje por alayu »

Hola a todos. Este es mi primer mensaje (hasta ahora me valía con buscar, leer y aprender :)) Gracias por toda la información que proporcionáis!.
Pues mi caso es distinto y aún crea mas incertidumbre. Reservé hace dos semanas para mas de 4 días con la oferta del 30% en el Colorado Creek y me dejo añadir las pulseras sin problemas. Estoy seguro que no ponía nada en la web y en la documentación que me enviaron tampoco hace ninguna alusión al máximo de cuatro días. ¿Es un cambio que sólo aparecido desde el 1 de marzo, no? Yo desde luego acudiré con la información que me enviaron en la reserva donde no pone nada de nada.
Por cierto @chisum. En disney cuando te alojas en ciertas habitaciones (suites) si que tienes fastpass ilimitado durante toda la estancia. Al menos hasta hace un par de años. Otras habitaciones tienen el fastpass hotel que es bastante limitado.
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 908
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Hasta un 30% de descuento en estancias en la temporada 2021

Mensaje por Kukulkan »

Para estancias de menos de 4 días sería más comodo que estuviera la fecha escrita en las pulseras express del hotel, porque es un rollo sacar las tarjetas cada vez que te subes en alguna atracción, además que no será muy dificil porque como dice Ixchell hace años el express normal era de colores y con la fecha del día.
P.D. también hemos recibido alguna oferta de compra de la pulsera a la salida del parque o nos la pedian sin mas.
Ixchell
My magic... mi magia...
Mensajes: 495
Registrado: 21 Mar 2020, 15:31

Re: Hasta un 30% de descuento en estancias en la temporada 2021

Mensaje por Ixchell »

La verdad que si seria un avance el no tener que estar sacando todo el rato la tarjeta del hotel, pero eso dudo que lo hagan.
Avatar de Usuario
algalo84
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 423
Registrado: 08 Abr 2020, 08:39

Re: Hasta un 30% de descuento en estancias en la temporada 2021

Mensaje por algalo84 »

La verdad es que los precios para la temporada de 2021, viendo el calendario estan bastante altos, ya indico un forero que las reservas en Salou habian vuelto a crecer.
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Hasta un 30% de descuento en estancias en la temporada 2021

Mensaje por Sugarbabe »

letyzgz escribió: 03 Mar 2021, 00:43 No cambia hacer dos reservas, tendrías que comprar dos pulseras si fuera asi.
Me parece una barbaridad, lo fuerte es que sigue poniendo "para toda la estancia" y debajo pone máximo 4 dias. Vamos a ver, y si voy 5 dias? O 6? No tiene ningún sentido, cada año mas caro y encima bajando beneficios, por si no fuera difícil conseguir estancias de más de 4 días, encima recorta los beneficios. ¿Y como piensan comprobarlo? Esto me tiene loca loca.
Es verdad, es que he pensado en la lucy que como entra... que pava!
Bruno34
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 137
Registrado: 19 Ene 2015, 17:56
Ubicación: France _ Montpellier

Re: Hasta un 30% de descuento en estancias en la temporada 2021

Mensaje por Bruno34 »

Los precios no han cambiado, la promoción ha terminado.

Por ejemplo, el precio base de mi estancia de 3 noches para el mes de junio fue de 384,99€ (2 adultos y 2 niños).
El precio a día de hoy es de 549,99€ (precio base, sin promoción, que no debería aumentar).
Si se calcula el 30% de descuento, estamos en el mismo precio: 549,99€*(70/100) => 384,99€.

Haz la prueba y te devolverán el precio que hayas pagado (aplicando el mismo descuento: 10% para una estancia de una noche, 20% para una estancia de dos noches, 30% para estancias de 3 noches o más).

Lo interesante es que también tuvimos un descuento en la restauración (a diferencia de otros años).

Como cada año, repetirán promociones más o menos importantes en función de las fechas (sobre todo los últimos días para completar su tasa de ocupación).
No es el momento de reservar: una vez que el parque esté abierto, notará una evolución de los precios.

Puedo equivocarme, pero todos los años es así.
Parque visitado:
España: PortAventura, Ferrari Land, Caribe Aquatic
Francia: Disneyland, Nigloland, La Récré des 3 Curés
Bélgica: Bellewaerde, Walibi, Aqualibi
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Hasta un 30% de descuento en estancias en la temporada 2021

Mensaje por Aiss13 »

letyzgz escribió: 03 Mar 2021, 00:43 No cambia hacer dos reservas, tendrías que comprar dos pulseras si fuera asi.
Me parece una barbaridad, lo fuerte es que sigue poniendo "para toda la estancia" y debajo pone máximo 4 dias. Vamos a ver, y si voy 5 dias? O 6? No tiene ningún sentido, cada año mas caro y encima bajando beneficios, por si no fuera difícil conseguir estancias de más de 4 días, encima recorta los beneficios. ¿Y como piensan comprobarlo? Esto me tiene loca loca.
¡Ostras! yo lo había visto al ir a hacer una simulación y pensé que lo de los 4 días era para los que compraban la pulsera aparte, que no iba incluida en la habitación vamos. No me puedo creer que recorten en algo así. Nosotros siempre vamos a la Mansión porque nos gusta mucho la comida, los desayunos y porque lleva la pulserita integrada, es verdad que las últimas veces hemos ido sólo 4 días pero no me parece ni justo ni normal que, si decidimos quedarnos 5 ó 6 días en verano, no tengamos la pulsera todos los días de nuestra estancia. Me parece el colmo del despropósito.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Hasta un 30% de descuento en estancias en la temporada 2021

Mensaje por Mairk »

Yo entiendo que para la Lucy's Mansion sigue siendo para toda la estancia.

Simplemente han cambiado la pulsera de "toda la estancia" que se compraba a parte en el resto de habitaciones, por pulsera de 4 días.

Yo creo que no afecta mucho en general (ya que la mayoría de gente no está más de 4 días), y así se reducirán un poco las colas Express de la gente que estaba más de 4 días. Ya que supongo que serán casos excepcionales los que compraran 2 veces la pulsera, por ejemplo.

Saludos!
Mairk
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Hasta un 30% de descuento en estancias en la temporada 2021

Mensaje por Aiss13 »

Mairk escribió: 05 Mar 2021, 12:23 Yo entiendo que para la Lucy's Mansion sigue siendo para toda la estancia.

Simplemente han cambiado la pulsera de "toda la estancia" que se compraba a parte en el resto de habitaciones, por pulsera de 4 días.

Yo creo que no afecta mucho en general (ya que la mayoría de gente no está más de 4 días), y así se reducirán un poco las colas Express de la gente que estaba más de 4 días. Ya que supongo que serán casos excepcionales los que compraran 2 veces la pulsera, por ejemplo.

Saludos!
Mairk
¡Ah! ok, eso es lo que yo había entendido. Nosotros normalmente vamos un máximo de 4 días pero, en las navidades de 2019 si estuvimos 5 días.
Gracias por la aclaración!

Un saludo a todos.
Anny
Alamez
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 7
Registrado: 24 Jun 2020, 21:13

Re: Hasta un 30% de descuento en estancias en la temporada 2021

Mensaje por Alamez »

También ha subido el precio, están a 95 las pulseras cuando el mes pasado salían a 85 (que lo apunté para hacerme el presupuesto de las vacaciones 🤣).
Avatar de Usuario
algalo84
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 423
Registrado: 08 Abr 2020, 08:39

Re: Hasta un 30% de descuento en estancias en la temporada 2021

Mensaje por algalo84 »

Lo de subir el precio de las pulseras 10€ ha sido cuestión de días, hace poco salió el comentario de temporada baja/alta y en alta estaban a 85€.
Esto ya parece de traca una subida de 10€.
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: Hasta un 30% de descuento en estancias en la temporada 2021

Mensaje por noelazaro699 »

algalo84 escribió: 05 Mar 2021, 14:01 Lo de subir el precio de las pulseras 10€ ha sido cuestión de días, hace poco salió el comentario de temporada baja/alta y en alta estaban a 85€.
Esto ya parece de traca una subida de 10€.
Sobretodo cuando sube precio y reducen condiciones 🤦🏻‍♂️
letyzgz
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 283
Registrado: 02 Abr 2008, 15:23

Re: Hasta un 30% de descuento en estancias en la temporada 2021

Mensaje por letyzgz »

Vergüenza!!!
Realidad y magia se mezclan!!
Ixchell
My magic... mi magia...
Mensajes: 495
Registrado: 21 Mar 2020, 15:31

Re: Hasta un 30% de descuento en estancias en la temporada 2021

Mensaje por Ixchell »

Lo han subido hace nada, porque yo mire la semana pasada y ponía 85€ y con un 35% entonces las personas que hayan cogido les mantendrán el precio no?
Como sigan subiendo va costar mas que dormir una noche.