Reservas por teléfono y descuentos

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Cerrado
Nika
Join us tonight
Mensajes: 20
Registrado: 13 Jun 2019, 18:06

Reservas por teléfono y descuentos

Mensaje por Nika »

Buenas tardes,

Quería consultar si aún hacen descuento por ser cliente de La Caixa en los hoteles de PA.

He intentado llamar por teléfono, pero tener que hacerlo a través de un 902 me parece abusivo, y no hay manera de conseguir un teléfono normal.

Al correo no contestan, mandé ayer la petición de reserva pero de momento nada, por consiguiente pueden subir el precio y quedarme con las ganas.

Alguien puede informarme? Del teléfono si lo hubiera y del posible descuento?

Muchas gracias!
topo9216
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 290
Registrado: 20 May 2012, 16:31

Re: Reservas por teléfono y descuentos

Mensaje por topo9216 »

Prueba con el 977 77 90 90
Aunque la locución es en Inglés, te atienden luego perfectamente en español.
De hecho, acabo de llamar hace media hora para una consulta.
Ante la duda las opciones en el menu, son primero la opción 1 (Atendido en Inglés) y luego la opción 2 (hacer reservas)
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Reservas por teléfono y descuentos

Mensaje por Sugarbabe »

Prueba con estos :
977 779 000
977 779 090
topo9216
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 290
Registrado: 20 May 2012, 16:31

Re: Reservas por teléfono y descuentos

Mensaje por topo9216 »

La última vez que llamé al 977 779 090, me redirigieron al 977 77 90 90
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Reservas por teléfono y descuentos

Mensaje por Sugarbabe »

topo9216 escribió: 12 May 2021, 15:10 La última vez que llamé al 977 779 090, me redirigieron al 977 77 90 90
Es el mismo
topo9216
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 290
Registrado: 20 May 2012, 16:31

Re: Reservas por teléfono y descuentos

Mensaje por topo9216 »

:shock: No he dicho nada. J... que vista he tenido.
Nika
Join us tonight
Mensajes: 20
Registrado: 13 Jun 2019, 18:06

Re: Reservas por teléfono y descuentos

Mensaje por Nika »

Muchas gracias!!!
He llamado al 977779090 y me han atendido estupendamente.
El único problema es que me comentan que de momento no tienen actualizado el acuerdo con La Caixa, por lo que no me pueden hacer el descuento.
Podría hacer la reserva y si en unos días lo tuvieran tendría que cancelar y volver a reservar... no sé qué hacer...
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Reservas por teléfono y descuentos

Mensaje por Sugarbabe »

Tienes puntos travel? Te hace casi el 20%
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3961
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55
Contactar:

Re: Reservas por teléfono y descuentos

Mensaje por Mairk »

Hola,

Si queréis el número para Reservas en castellano o catalán, es el siguiente: 977 12 90 53

Saludos!
Mairk
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Reservas por teléfono y descuentos

Mensaje por beleta »

Hay algun telefono especifico del Club para informarme de los pases anuales? Es que no me contestan a los correos...
Sonrisas Portaventureras.. :P
Nika
Join us tonight
Mensajes: 20
Registrado: 13 Jun 2019, 18:06

Re: Reservas por teléfono y descuentos

Mensaje por Nika »

Sugarbabe escribió: 12 May 2021, 17:15 Tienes puntos travel? Te hace casi el 20%
Lo había estado mirando y no me aparecía la opción.
Acabo de entrar y efectivamente, sale muuuucho más barato (200€ menos) haciéndolo a través de la Travel, y con opción de cancelar hasta 3 días antes sin penalización. Vale mucho la pena.

Lo único que no acabo de entender es que por el mismo paquete aparecen 2 precios, y me hace dudar porque lógicamente me tira coger el más económico pero no sé la diferencia. Intentaré llamar para ver si ellos me pueden aclarar, aunque hace un par de años les llamé para hacer una consulta también sobre PA y no sabían contestar.

Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3961
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55
Contactar:

Re: Reservas por teléfono y descuentos

Mensaje por Mairk »

beleta escribió: 13 May 2021, 08:30 Hay algun telefono especifico del Club para informarme de los pases anuales? Es que no me contestan a los correos...
El teléfono del Club es: 977 12 90 57

Saludos!
Mairk
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Reservas por teléfono y descuentos

Mensaje por Sugarbabe »

Nika escribió: 13 May 2021, 08:35
Sugarbabe escribió: 12 May 2021, 17:15 Tienes puntos travel? Te hace casi el 20%
Lo había estado mirando y no me aparecía la opción.
Acabo de entrar y efectivamente, sale muuuucho más barato (200€ menos) haciéndolo a través de la Travel, y con opción de cancelar hasta 3 días antes sin penalización. Vale mucho la pena.

Lo único que no acabo de entender es que por el mismo paquete aparecen 2 precios, y me hace dudar porque lógicamente me tira coger el más económico pero no sé la diferencia. Intentaré llamar para ver si ellos me pueden aclarar, aunque hace un par de años les llamé para hacer una consulta también sobre PA y no sabían contestar.

Muchas gracias!!
Hay veces que salen dos precios y es porque lo tienen con dos mayoristas diferentes, yo siempre he cogido el más barato y da igual
Olatz
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 80
Registrado: 10 Abr 2018, 20:41

Re: Reservas por teléfono y descuentos

Mensaje por Olatz »

Nika escribió: 13 May 2021, 08:35
Sugarbabe escribió: 12 May 2021, 17:15 Tienes puntos travel? Te hace casi el 20%
Lo había estado mirando y no me aparecía la opción.
Acabo de entrar y efectivamente, sale muuuucho más barato (200€ menos) haciéndolo a través de la Travel, y con opción de cancelar hasta 3 días antes sin penalización. Vale mucho la pena.

Lo único que no acabo de entender es que por el mismo paquete aparecen 2 precios, y me hace dudar porque lógicamente me tira coger el más económico pero no sé la diferencia. Intentaré llamar para ver si ellos me pueden aclarar, aunque hace un par de años les llamé para hacer una consulta también sobre PA y no sabían contestar.

Muchas gracias!!
Si por el precio no te preocupes yo siempre pillo el más barato,es por que te han dicho porque son de diferentes mayoristas,llevo años reservando con ellos y muy bien
Tximeleta
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 83
Registrado: 12 Jul 2018, 17:48

Re: Reservas por teléfono y descuentos

Mensaje por Tximeleta »

Hola,
Ayer estuve mirando para hacer la reserva a través de los puntos travel y la verdad es que hay diferencia de precio, pero me surge una duda, luego una vez en el hotel, las pulseras, etc es igual que habiendo reservado con ellos? Si necesito habitación adaptada y no me la ofrecen en los puntos travel, sabéis si luego llamando al hotel me la cambiarían?.
Releyendo son dos dudas :( :lol:
Gracias de antemano
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Reservas por teléfono y descuentos

Mensaje por Sugarbabe »

Yo he reservado varias veces con la travel ,si quieres pulseras las compras en recepción al llegar y si quieres adaptada ponlo en las notas al reservar
Avatar de Usuario
superloka82
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 351
Registrado: 26 May 2013, 11:21

Re: Reservas por teléfono y descuentos

Mensaje por superloka82 »

He llamado para preguntar algunas dudas y os cuento, por si a alguien le puede interesar.

Me han dicho:

- que la última semana de julio no quedan ni junior suite ni suite del HPA, quedan las woodys.

-Que el desayuno de las Callagans por ahora sigue siendo en el bufet del Gold River.

-Que la express efectivamente es para 4 días, luego comprar otro pase... en fin.
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Reservas por teléfono y descuentos

Mensaje por dbc121 »

Hola,
Estoy buscando precios para una familia para el finde del 29-30de mayo y en ningún lado me dan precio,me pone no disponible ,en la web y en la app Tb?es raro no?
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: Reservas por teléfono y descuentos

Mensaje por noelazaro699 »

dbc121 escribió: 17 May 2021, 20:36 Hola,
Estoy buscando precios para una familia para el finde del 29-30de mayo y en ningún lado me dan precio,me pone no disponible ,en la web y en la app Tb?es raro no?
Entrada el 29 y salida el 30 tienes todos disponibles actualmente salvo gold river y mansión...que igual están llenos y caribe que no abre
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: Reservas por teléfono y descuentos

Mensaje por noelazaro699 »

superloka82 escribió: 17 May 2021, 16:32 -Que el desayuno de las Callagans por ahora sigue siendo en el bufet del Gold River
Nosotros estuvimos este finde en Callaghan y supuestamente la MP corresponde como dices en Gold River, ya que Old West Buffet sigue cerrado, aunque nos cambiaron al buffet del colorado tanto para desayunos como para cenas. Lo que ya no se si ha sido solo por la afluencia de estos días o seguirá así más adelante.
Cerrado