Como saber restaurantes PC.

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura
Hotel El Paso
Hotel Caribe
Hotel Gold River
Hotel Lucy's Mansion
Hotel Colorado Creek
adrimire
Join us tonight

Como saber restaurantes PC.

Mensaje por adrimire »

Hola, alguien me podría informar que restaurantes me entran en el
Parque si tengo la Pensión Completa en el
Hotel Gold River en las habitaciones CALLAGHAMS.
Saludos y Gracias!
Ixchell
..donde se halla un incomparable tesoro!

Re: Como saber restaurantes PC.

Mensaje por Ixchell »

Puedes comer en cualquier restaurante del parque con los tickets que te dan en recepción, menos en algunos que el menú cuesta mas que ahí tendrás que pagar la diferencia. Los restaurantes son raco de mar, la hacienda el charro y the iron horse. Nose si por ser la habitación callaghams es diferente pero creo que no ya que lo han incluido al gold river como una habitación superior.
adrimire
Join us tonight

Mensaje por adrimire »

Muchas Gracias por la información!!
Fixius

Mensaje por Fixius »

Aprovecho este hilo para preguntar alguna duda sobre la Pension Completa.

- Para un niño con 12 años cumplidos, le dan "ticket" para comer menu "junior" o ya es menu "adulto" ?.
- Y creo que lei que estos tickets tienen un valor economico por si se gastan en algun otro restaurante mas caro... ¿que valor tienen? Unos 18€ que es lo que valen los menus de los restaurantes que creo que son en los que se pueden canjear?
- Alguien tiene la "lista" de los restaurantes a los que se puede ir con estos tickets, sin tener que añadir dinero?

Muchas gracias
wyfe
Sing with Elmo!

Mensaje por wyfe »

Fixius escribió: 14 Jun 2021, 21:25 Aprovecho este hilo para preguntar alguna duda sobre la Pension Completa.

- Para un niño con 12 años cumplidos, le dan "ticket" para comer menu "junior" o ya es menu "adulto" ?.
- Y creo que lei que estos tickets tienen un valor economico por si se gastan en algun otro restaurante mas caro... ¿que valor tienen? Unos 18€ que es lo que valen los menus de los restaurantes que creo que son en los que se pueden canjear?
- Alguien tiene la "lista" de los restaurantes a los que se puede ir con estos tickets, sin tener que añadir dinero?

Muchas gracias
Sin añadir dinero en todos los de autoservicio o los que sean más baratos,solo tienes que añadir dinero en iron Horse,raco de mar y cavallino. Creo que no me dejó ninguno
Queta
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Queta »

Fixius escribió: 14 Jun 2021, 21:25 Aprovecho este hilo para preguntar alguna duda sobre la Pension Completa.

- Para un niño con 12 años cumplidos, les dan "ticket" para comer menu "junior" o ya es menu "adulto" ?.

Muchas gracias
A los niños de hasta 12 años les corresponde vale de menú júnior, no de adulto.
Los puedes canjear, por lo menos hasta el año pasado, en los siguientes restaurantes de autoservicio: Jeremias' Food, The Old Steak House, Sichuan, La Cantina, Bora Bora y La Cocina de Epi. En Ferrari Land, Pit Lane.
Fixius

Mensaje por Fixius »

Gracias por la info!!