Precio pulseras hotel

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
PacoBelan
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 09 Jun 2021, 04:15

Precio pulseras hotel

Mensaje por PacoBelan »

Hola, estaba mirando para reservar habitación con pulsera o añadirla lo que no me deja añadir en ninguna habitación la pulsera, antes te dejaban añadir las pulseras en la habitación y así sabias lo que te costaría y ahora no me deja (al menos que sea inútil y no lo sepa hacer).
Si alguien sabe precios o si se pueden añadir como hacerlo lo agradecería.
Muchas gracias
adrimire
Join us tonight
Mensajes: 23
Registrado: 07 Jun 2021, 20:16

Re: Precio pulseras hotel

Mensaje por adrimire »

Yo lo intenté ayer tb y no me dejaba, en cambio hace una semana si me dejaba y creo que eran 90€.
Saludos.
Ixchell
My magic... mi magia...
Mensajes: 495
Registrado: 21 Mar 2020, 15:31

Re: Precio pulseras hotel

Mensaje por Ixchell »

PacoBelan escribió: 09 Jun 2021, 04:28 Hola, estaba mirando para reservar habitación con pulsera o añadirla lo que no me deja añadir en ninguna habitación la pulsera, antes te dejaban añadir las pulseras en la habitación y así sabias lo que te costaría y ahora no me deja (al menos que sea inútil y no lo sepa hacer).
Si alguien sabe precios o si se pueden añadir como hacerlo lo agradecería.
Muchas gracias
Hola, la de estancia ilimitada son 95€ por persona pero ahora te entran en primera fila por lo que pone en la web y luego esta el pase de un solo día y cuesta 61€ y la tarjeta que solo puedes montar una vez 36€. Yo las cogi por la web, hay a veces que nose porque no deja sino llama y resérvalo asi
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1725
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Precio pulseras hotel

Mensaje por hawernut »

Ixchell escribió: 09 Jun 2021, 12:35
PacoBelan escribió: 09 Jun 2021, 04:28 Hola, estaba mirando para reservar habitación con pulsera o añadirla lo que no me deja añadir en ninguna habitación la pulsera, antes te dejaban añadir las pulseras en la habitación y así sabias lo que te costaría y ahora no me deja (al menos que sea inútil y no lo sepa hacer).
Si alguien sabe precios o si se pueden añadir como hacerlo lo agradecería.
Muchas gracias
Hola, la de estancia ilimitada son 95€ por persona pero ahora te entran en primera fila por lo que pone en la web y luego esta el pase de un solo día y cuesta 61€ y la tarjeta que solo puedes montar una vez 36€. Yo las cogi por la web, hay a veces que nose porque no deja sino llama y resérvalo asi
Lo de la primera fila miratelo bien porque a mi me sale explicitamente " No incluye el acceso a la primera fila de las atracciones" Y efectivamente, en temporada alta cuesta eso 95€ por hasta 4 dias
Jo sóc de UMWEBSITE
Ixchell
My magic... mi magia...
Mensajes: 495
Registrado: 21 Mar 2020, 15:31

Re: Precio pulseras hotel

Mensaje por Ixchell »

hawernut escribió: 11 Jun 2021, 00:34
Ixchell escribió: 09 Jun 2021, 12:35
PacoBelan escribió: 09 Jun 2021, 04:28 Hola, estaba mirando para reservar habitación con pulsera o añadirla lo que no me deja añadir en ninguna habitación la pulsera, antes te dejaban añadir las pulseras en la habitación y así sabias lo que te costaría y ahora no me deja (al menos que sea inútil y no lo sepa hacer).
Si alguien sabe precios o si se pueden añadir como hacerlo lo agradecería.
Muchas gracias
Hola, la de estancia ilimitada son 95€ por persona pero ahora te entran en primera fila por lo que pone en la web y luego esta el pase de un solo día y cuesta 61€ y la tarjeta que solo puedes montar una vez 36€. Yo las cogi por la web, hay a veces que nose porque no deja sino llama y resérvalo asi
Lo de la primera fila miratelo bien porque a mi me sale explicitamente " No incluye el acceso a la primera fila de las atracciones" Y efectivamente, en temporada alta cuesta eso 95€ por hasta 4 dias
Tienes razon ahora lo han cambiado, cuando yo lo mire para reservar el express ponia express premiun gold y en ello ponia que era en primera fila.
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Precio pulseras hotel

Mensaje por wyfe »

Hacer bien los cálculos cuando vayáis a reservar si no os importa mucho el hotel y si las pulseras/express,las fechas que hemos barajado nosotros para 3/4 días,en todas las simulaciones nos salia más barato ir a las woodys que a gold river o port aventura con las pulseras,casi siempre con más de 100€ de diferencia.