Que hotel? Colorado Creek o Gold River??

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura
Hotel El Paso
Hotel Caribe
Hotel Gold River
Hotel Lucy's Mansion
Hotel Colorado Creek
Pedro1982
..donde se halla un incomparable tesoro!

Re: Que hotel? Colorado Creek o Gold River??

Mensaje por Pedro1982 »

Trasgalina escribió: 23 Jun 2021, 18:36
wyfe escribió: 23 Jun 2021, 17:46
Trasgalina escribió: 23 Jun 2021, 14:38

Y he leido por ahi que se podria "mejorar" pagando la diferencia...¿cuánto sería? No sé, no entiendo que tengas 1 express tanto si haces 1 noche como si pagas 3 noches...
Si pagas unos 60€ Más te dan el ilimitado
Qué va, no me compensa entonces, casi que saco otro express max para otro día si veo que está muy petado y queremos repetir express...
Si vas a estar 3 días, si te compensa, ya que los viajes son ilimitados durante esos 3 días, de la otra forma pagarás 38€ (creo) por el max para subir solo 1 vez.
Yubi
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Yubi »

Creo que me he liado....
Cuando yo llamé al Colorado me dijeron que por alojarte en el Colorado, el express premium (60€/día), te lo dejaban en 59€ y lo podías usar 4 días (en otros hoteles, cuesta sobre 90€ para esos 4 días).

La pulsera Express Max que te regalan, cuesta 40€. Si tengo que pagar la diferencia por hacer un "upgrade" de pase rápido, serán los 59€ que me costaba en el Colorado por reservar con ellos, menos los 40€ que cuesta el Express Max que me regalan, no?. Vamos, que tendría que pagar 19€ de diferencia, no 38€.
Ixchell
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Ixchell »

Yubi escribió: 24 Jun 2021, 08:37 Creo que me he liado....
Cuando yo llamé al Colorado me dijeron que por alojarte en el Colorado, el express premium (60€/día), te lo dejaban en 59€ y lo podías usar 4 días (en otros hoteles, cuesta sobre 90€ para esos 4 días).

La pulsera Express Max que te regalan, cuesta 40€. Si tengo que pagar la diferencia por hacer un "upgrade" de pase rápido, serán los 59€ que me costaba en el Colorado por reservar con ellos, menos los 40€ que cuesta el Express Max que me regalan, no?. Vamos, que tendría que pagar 19€ de diferencia, no 38€.
No, pagarias 59, si quieres la pulsera de los cuatro dias, en todos los hoteles cuesta 95, lo que pasa que al reservar en el colorado se te incluye el max, que eso en los hoteles cuesta 36, entonces lo que hacen es descontarte esos 36 de los 95 y se te queda en 59.
Yubi

Mensaje por Yubi »

Ixchell escribió: 24 Jun 2021, 09:10
Yubi escribió: 24 Jun 2021, 08:37 Creo que me he liado....

No, pagarias 59, si quieres la pulsera de los cuatro dias, en todos los hoteles cuesta 95, lo que pasa que al reservar en el colorado se te incluye el max, que eso en los hoteles cuesta 36, entonces lo que hacen es descontarte esos 36 de los 95 y se te queda en 59.

Gracias!!!
Justo acabo de hablar con el hotel y venía al hilo a aclarar lo mismo que pones tú, que si quieres la pulsera de los 4 días por 59€ tienes que entregar el Max. Si usas el Max para probar las atracciones con la finalidad de ver si te gustan y te compensa ó no pagar por los viajes ilimitados, que sepas que la pulsera te costará 95€, no 59€. Los 59€ son entregando la tarjeta del Max.
Trasgalina
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Trasgalina »

Pedro1982 escribió: 23 Jun 2021, 22:25
Trasgalina escribió: 23 Jun 2021, 18:36
wyfe escribió: 23 Jun 2021, 17:46

Si pagas unos 60€ Más te dan el ilimitado
Qué va, no me compensa entonces, casi que saco otro express max para otro día si veo que está muy petado y queremos repetir express...
Si vas a estar 3 días, si te compensa, ya que los viajes son ilimitados durante esos 3 días, de la otra forma pagarás 38€ (creo) por el max para subir solo 1 vez.
Tengo que darle vueltas....es que de los 3 dias, uno es para el Ferrari y disfrutar del hotel y poco más....en realidad P.A. seran dos días, y viendo lo que dicen de las colas que hay, incluso con el express, y que cierran a las 8 tampoco va a dar el tiempo a subir más de una vez en cada atracción cada día, si además queremos ver algún espectáculo o algo... y 59€ por 4 que somos en la familia es una pasta....
Probablemente esperemos a usar el Max, a ver cómo va el primer día, y si el segundo vemos que el parque está también muy petado, cogemos oteo max en el parque (por 2 € de descuento del hotel, prefiero entrar primwro al parque y ver cómo están laa colas que cogerlo en el hotel sin saber...)
wyfe
Sing with Elmo!

Mensaje por wyfe »

Dudo muchísimo que gasteis el día entero en Ferrari,ni si quiera medio día y más teniendo en cuenta el horario de apertura.
Trasgalina

Mensaje por Trasgalina »

wyfe escribió: 24 Jun 2021, 13:35 Dudo muchísimo que gasteis el día entero en Ferrari,ni si quiera medio día y más teniendo en cuenta el horario de apertura.
¿Si? La verdad es que he visto las atracciones y las veo bastante flojas...¿no da ni para medio día?🤪
Esperaré a que se acerque la fecha, a ver qué comentan por aquí de las colas, y ya decidimos sobre la marcha... si es que no sé siquiera si querrán repetir mucho, que mis hijos no han montado nunca en las grandes...a ver si saco el premium y luego no quieren repetir..me da mal!!!😖
racso
Join us tonight

Mensaje por racso »

Hola a todos/as.
Tengo intención de ir a PA del 27 de Julio al 30 de Julio. Somos 2 adultos y un niño de 12 años. Estoy mirando en alojarme en Colorado. He leido que entra un Max por persona. Es aquí donde me entran las dudas. Entra un pase Max por dia y persona o un pase por persona para toda la estancia. Tambien he leido que podemos comprar la pulsera ilimitada y nos abonan el precio del Max. No se si esto es así. En caso de que sea así, que precio tendria que pagar por la pulsera???. Y esta pulsera es para todos los dias de mi estancia. Muchas gracias.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

racso escribió: 24 Jun 2021, 18:36 Hola a todos/as.
Tengo intención de ir a PA del 27 de Julio al 30 de Julio. Somos 2 adultos y un niño de 12 años. Estoy mirando en alojarme en Colorado. He leido que entra un Max por persona. Es aquí donde me entran las dudas. Entra un pase Max por dia y persona o un pase por persona para toda la estancia. Tambien he leido que podemos comprar la pulsera ilimitada y nos abonan el precio del Max. No se si esto es así. En caso de que sea así, que precio tendria que pagar por la pulsera???. Y esta pulsera es para todos los dias de mi estancia. Muchas gracias.
Hola, entra un pase Max por persona, permite montar a las 10 atracciones express una sola vez sin cola. Y el pase Max debe gastarse durante 2 días consecutivos. Por ejemplo si estas 3 días, no se puede repartir durante los 3 días, deberás usarlo durante 2 días.

Si quieres cambiar el pase Max por el Premium, deberás abonar 59 euros por persona. El premium permite montar ilimitadas veces a las 10 atracciones express, durante un máximo de 4 días consecutivos.

Saludos!
Mairk
racso
Join us tonight

Mensaje por racso »

Muchas gracias por tu información.
Queta
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Queta »

Eso que comentáis de que pagando 60 euros más te cambian el Express Max que te dan con la habitación del Colorado Creek, por el Express Premium, ¿está confirmado? ¿Alguien lo ha hecho? Es que nosotros vamos 5 noches, y tal como se comenta que están las colas a lo mejor me compensa. Aunque sigue siendo muy caro, mejor 60 que 95.
wyfe
Sing with Elmo!

Mensaje por wyfe »

Queta escribió: 28 Jun 2021, 20:35 Eso que comentáis de que pagando 60 euros más te cambian el Express Max que te dan con la habitación del Colorado Creek, por el Express Premium, ¿está confirmado? ¿Alguien lo ha hecho? Es que nosotros vamos 5 noches, y tal como se comenta que están las colas a lo mejor me compensa. Aunque sigue siendo muy caro, mejor 60 que 95.
Siempre ha sido así,si.
Queta
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Queta »

Genial!!!!

Gracias
Yubi

Express Max SIN USAR + 59€ = Express Premium para 4 días.

Mensaje por Yubi »

Queta escribió: 28 Jun 2021, 20:35 Eso que comentáis de que pagando 60 euros más te cambian el Express Max que te dan con la habitación del Colorado Creek, por el Express Premium, ¿está confirmado? ¿Alguien lo ha hecho? Es que nosotros vamos 5 noches, y tal como se comenta que están las colas a lo mejor me compensa. Aunque sigue siendo muy caro, mejor 60 que 95.
Creo que ya lo he dicho, pero por si acaso, mejor aviso de nuevo:
Como es un cambio, la tarjeta Express Max que te dan con la habitación NO la puedes utilizar, porque sino (lógicamente) no te la cambian porque ya está usada.
Así que si quieres hacer un "upgrade" de pase rápido, debes entregar tu tarjeta express Max SIN USAR, pagar 59€ y te dan la Express Premium válida para 4 días seguidos.
Queta
¡Hola PortAventura!

Re: Express Max SIN USAR + 59€ = Express Premium para 4 días.

Mensaje por Queta »

Yubi escribió: 28 Jun 2021, 21:23
Como es un cambio, la tarjeta Express Max que te dan con la habitación NO la puedes utilizar, porque sino (lógicamente) no te la cambian porque ya está usada.
Así que si quieres hacer un "upgrade" de pase rápido, debes entregar tu tarjeta express Max SIN USAR, pagar 59€ y te dan la Express Premium válida para 4 días seguidos.
Ok :D
Imacu
Join us tonight

Mensaje por Imacu »

He reservado en el colorado.
Cuál es la mejor zona de habitaciones?
Al lado de la piscina?
En otra zona?
Cuál es la zona más cercana a la entrada al parque?
Muchas gracias por vuestras respuestas
Noe83

Mensaje por Noe83 »

Es necesario hacer el upgrade en el mismo hotel o si por ejemplo entras a ver cómo está la cosa y después quieres cambiar puedes hacerlo por ejemplo en el hotel Port aventura que te queda más cerca?
Yubi

Mensaje por Yubi »

Noe83 escribió: 11 Jul 2021, 14:30
Es necesario hacer el upgrade en el mismo hotel o si por ejemplo entras a ver cómo está la cosa y después quieres cambiar puedes hacerlo por ejemplo en el hotel Port aventura que te queda más cerca?
Puedes hacer el Upgrade cuando quieras, mientras entregues el Max sin usar.
Noe83

Mensaje por Noe83 »

Yubi escribió: 11 Jul 2021, 14:42
Noe83 escribió: 11 Jul 2021, 14:30

Puedes hacer el Upgrade cuando quieras, mientras entregues el Max sin usar.
Mi duda es si hay q hacer el upgrade directamente en el hotel donde te quedas o puedes hacerlo en cualquier otro hotel
hawernut
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por hawernut »

Entiendo que el upgrade solo lo puedes hacer en tu hotel, porque los otros hoteles no tienen express max incluido y quizás es más lio. Pero quizás si, la verdad es que no lo sé

Igualmente la atracción más cerca del Hotel port aventura es furius baco, y bueno sí que está más cerca que el colorado creek, pero tampoco te creas, ya que si nunca has estado en el hotel port aventura, llegar a la recepción puede ser tarea no tan facil a priori haha.
Jo sóc de UMWEBSITE