Que hotel? Colorado Creek o Gold River??

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Que hotel? Colorado Creek o Gold River??

Mensaje por Mairk »

Carmela escribió: 22 Jul 2021, 10:24 Hola Javier, os han hecho algún precio especial por el upgrade a pase Express Premium o pagas 59€ por cada uno de ellos??
Como el Hotel Colorado Creek ya incluye el Express Max, solo hay que pagar 59 Euros para obtener el Express Premium.

Que es la diferencia de precio entre los dos (36 € el Max, y 95 € el Premium).

Saludos!
Mairk
pepenono
Join us tonight
Mensajes: 25
Registrado: 13 Jul 2021, 21:17

Re: Que hotel? Colorado Creek o Gold River??

Mensaje por pepenono »

Si sólo te alojas un día....la pensión completa es la comida y cena del día que llegas y el desayuno del día siguiente, o la cena del día que llegas y el desayuno y comida del día siguiente?

Y la comida dela pensión completa equivale a los menus de 17,95€, no? Si quieres algo más caro...pagas la diferencia, cierto?
Noe83
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 66
Registrado: 02 Jul 2021, 11:48

Re: Que hotel? Colorado Creek o Gold River??

Mensaje por Noe83 »

pepenono escribió: 19 Jul 2021, 15:38 No te queda nada @Noe83, ESPERO QUE LO DISFRUTEIS, y que te pases por aquí para contarnos tu experiencia...

Una preguntilla de última hora...los domingos no son uno de los días más concurridos?



Noe83 escribió: 15 Jul 2021, 21:36
pepenono escribió: 15 Jul 2021, 18:04
No entiendo muy bien lo que dices, perdona.

Vosotros vais el domingo al parque, os quedáis en el hotel una noche, y el lunes repetís visita al parque,no?
Que significa hacer el upgrade de 25€ para un día? Estas hablando de la oferta del Colorado Creek, no? Que incluye el Express Max, verdad?

En nuestro caso serían 59€ el upgrade a la pulsera ( similar al Express Premium pero para todos los dos días) si estuviéramos en el Colorado Creek, o 95€ si nos alojáramos en cualquier otro hotel, cierto?
Sorry, me explico mejor.

Nosotros tenemos la noche del domingo al lunes. Vamos al parque el domingo y el lunes y como estamos en el colorado nos entra el pase express Max pero como queremos tenerlo ilimitado lo cambiamos (hacemos el upgrade) por 25€ más cada uno ya que solo lo vamos a hacer un día, el domingo o lunes. Si en tu caso quieres que sean los dos días que tengas el pase express premium tanto el día que entras como el de salida del hotel, es decir los dos que estás en el parque son 59€ más por persona ya que en los hoteles el ilimitado para todos los días de estancia son 95€ en total por persona. En tu caso serían dos días pero si vas por ejemplo cinco días te vale para máximo 4 días por ese mismo precio o si vas tres días y dos noches pues igual pagas los 59€ de más y cambias el express que te viene incluido por el ilimitado de toda la estancia y te vale para esos tres días.

Si vas a otros hoteles pagas 95€ si lo quieres para todos los días o 61€ si quieres solo un día de los que estás en el parque express premium ilimitado. Solo te viene incluido pase express en el colorado que del Max (de ahí que si quieres que sea ilimitado pagues la diferencia) o en la mansión de Lucy que ahí sí que está el express premium incluido

Espero haberme explicado mejor 😉
Sorry porq no he podido escribir hasta hoy! La verdad que fue genial los dos días que pasamos. Disfrutamos un montón. Eso sí si no tenemos el express sinceramente no merece la pena ir en esta época del año. Muchísimas colas(en el furius tenían colas hasta la parte del express!!) y además con la calor tan grande te puedes morir del asco.
Una pena que pase tan rápido.
Espero que lo pases genial tu tb y nos cuentes 😃😃
Yubi
Sing with Elmo!
Mensajes: 698
Registrado: 04 Abr 2019, 15:03

El ticket de la comida equivale a 17.50€

Mensaje por Yubi »

pepenono escribió: 22 Jul 2021, 16:43 Si sólo te alojas un día....la pensión completa es la comida y cena del día que llegas y el desayuno del día siguiente, o la cena del día que llegas y el desayuno y comida del día siguiente?

Y la comida dela pensión completa equivale a los menus de 17,95€, no? Si quieres algo más caro...pagas la diferencia, cierto?


En PC es la comida (tickets) y la cena (buffet) el día de llegada, y el desayuno (buffet) el día que te vas. (Al menos hasta el 17 de Julio que yo me marché).

El ticket de adulto de la comida equivale a 17.50€ (lo pone detrás del ticket).
- Si vas a comer el menú a un autoservicio de los que te pone en el ticket, no pagas nada, aunque el menú valga 17.95€ y tú ticket valga 17.50. Digamos que te perdonan la diferencia de 0.45€ que les deberías

- Si vas a restaurante a la carta, ellos te pagan los primeros 17.50€ de tu cuenta. A partir de ahí pagas tú. (si por ejemplo, eliges uno menú de 25€, pues entregas el ticket de la comida y pagas los 7.50€ restantes)
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
pepenono
Join us tonight
Mensajes: 25
Registrado: 13 Jul 2021, 21:17

Re: Que hotel? Colorado Creek o Gold River??

Mensaje por pepenono »

Noe83 escribió: 22 Jul 2021, 22:01
pepenono escribió: 19 Jul 2021, 15:38 No te queda nada @Noe83, ESPERO QUE LO DISFRUTEIS, y que te pases por aquí para contarnos tu experiencia...

Una preguntilla de última hora...los domingos no son uno de los días más concurridos?



Noe83 escribió: 15 Jul 2021, 21:36

Sorry, me explico mejor.

Nosotros tenemos la noche del domingo al lunes. Vamos al parque el domingo y el lunes y como estamos en el colorado nos entra el pase express Max pero como queremos tenerlo ilimitado lo cambiamos (hacemos el upgrade) por 25€ más cada uno ya que solo lo vamos a hacer un día, el domingo o lunes. Si en tu caso quieres que sean los dos días que tengas el pase express premium tanto el día que entras como el de salida del hotel, es decir los dos que estás en el parque son 59€ más por persona ya que en los hoteles el ilimitado para todos los días de estancia son 95€ en total por persona. En tu caso serían dos días pero si vas por ejemplo cinco días te vale para máximo 4 días por ese mismo precio o si vas tres días y dos noches pues igual pagas los 59€ de más y cambias el express que te viene incluido por el ilimitado de toda la estancia y te vale para esos tres días.

Si vas a otros hoteles pagas 95€ si lo quieres para todos los días o 61€ si quieres solo un día de los que estás en el parque express premium ilimitado. Solo te viene incluido pase express en el colorado que del Max (de ahí que si quieres que sea ilimitado pagues la diferencia) o en la mansión de Lucy que ahí sí que está el express premium incluido

Espero haberme explicado mejor 😉
Sorry porq no he podido escribir hasta hoy! La verdad que fue genial los dos días que pasamos. Disfrutamos un montón. Eso sí si no tenemos el express sinceramente no merece la pena ir en esta época del año. Muchísimas colas(en el furius tenían colas hasta la parte del express!!) y además con la calor tan grande te puedes morir del asco.
Una pena que pase tan rápido.
Espero que lo pases genial tu tb y nos cuentes 😃😃
Gracias @Noe, me alegro de que te lo hayas pasado genial....

¿ notaste mucha diferencia de afluencia de gente entre el domingo y el lunes?
pepenono
Join us tonight
Mensajes: 25
Registrado: 13 Jul 2021, 21:17

Re: El ticket de la comida equivale a 17.50€

Mensaje por pepenono »

Yubi escribió: 22 Jul 2021, 22:58
pepenono escribió: 22 Jul 2021, 16:43 Si sólo te alojas un día....la pensión completa es la comida y cena del día que llegas y el desayuno del día siguiente, o la cena del día que llegas y el desayuno y comida del día siguiente?

Y la comida dela pensión completa equivale a los menus de 17,95€, no? Si quieres algo más caro...pagas la diferencia, cierto?


En PC es la comida (tickets) y la cena (buffet) el día de llegada, y el desayuno (buffet) el día que te vas. (Al menos hasta el 17 de Julio que yo me marché).

El ticket de adulto de la comida equivale a 17.50€ (lo pone detrás del ticket).
- Si vas a comer el menú a un autoservicio de los que te pone en el ticket, no pagas nada, aunque el menú valga 17.95€ y tú ticket valga 17.50. Digamos que te perdonan la diferencia de 0.45€ que les deberías

- Si vas a restaurante a la carta, ellos te pagan los primeros 17.50€ de tu cuenta. A partir de ahí pagas tú. (si por ejemplo, eliges uno menú de 25€, pues entregas el ticket de la comida y pagas los 7.50€ restantes)
Gracias @Yubi
Me imagino que el ticket de la comida de la PC podrá usarse o el día que llegas o el día que te vas ¿ no?

Y Sabes ¿ que importe tiene el ticket de los niños ?
pepenono
Join us tonight
Mensajes: 25
Registrado: 13 Jul 2021, 21:17

Re: Que hotel? Colorado Creek o Gold River??

Mensaje por pepenono »

y la penúltima ( antes de lanzarme a la reserva )

Si lo contrato a través de Booking...Se mantienen todas ventajas, como si lo hiciera a través de la página del parque, no?

Creo haber leído que excepto el checkin online. En caso de ser así, sabéis si se puede hacer el check-in en el hotel el día anterior? Estoy alojado cerca de P.A. y así me evitaría las colas de las mañanas (ANTES DE LA APERTURA DEL PARQUE )
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1725
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Que hotel? Colorado Creek o Gold River??

Mensaje por hawernut »

No, no se puede hacer el checking el dia de antes
Jo sóc de UMWEBSITE
Yubi
Sing with Elmo!
Mensajes: 698
Registrado: 04 Abr 2019, 15:03

Niños: 9.50€ ó 9.75€

Mensaje por Yubi »

Gracias @Yubi
Me imagino que el ticket de la comida de la PC podrá usarse o el día que llegas o el día que te vas ¿ no?
Sí, eso se lo oí decir a la chica de recepción. Un cliente els preguntó si podía guardar algún ticket para otro día, dado que eran de poco comer y podían comer con menos tickets de los que tenían, y la recepcionista dijo que sí, que podía usarlos a su antojo durante su estancia, incluyendo el día de entrada y el de salida.
Y Sabes ¿ que importe tiene el ticket de los niños ?
Equivale a 9.50€ ó 9.75€.
En la parte trasera del ticket no lo pone. (La tengo aquí)
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
OUTSIDE
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 154
Registrado: 06 Ene 2008, 14:28

Re: Niños: 9.50€ ó 9.75€

Mensaje por OUTSIDE »

Yubi escribió: 23 Jul 2021, 14:04
Gracias @Yubi
Me imagino que el ticket de la comida de la PC podrá usarse o el día que llegas o el día que te vas ¿ no?
Sí, eso se lo oí decir a la chica de recepción. Un cliente els preguntó si podía guardar algún ticket para otro día, dado que eran de poco comer y podían comer con menos tickets de los que tenían, y la recepcionista dijo que sí, que podía usarlos a su antojo durante su estancia, incluyendo el día de entrada y el de salida.
Y Sabes ¿ que importe tiene el ticket de los niños ?
Equivale a 9.50€ ó 9.75€.
En la parte trasera del ticket no lo pone. (La tengo aquí)
Mi hija que hará 2 años el mes que viene come como uno de 5 o 6

Lo malo es que en el hotel no me darán nada y tendré que pagarlo a parte

Es lo que hay...
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: Niños: 9.50€ ó 9.75€

Mensaje por noelazaro699 »

OUTSIDE escribió: 23 Jul 2021, 14:38 Mi hija que hará 2 años el mes que viene come como uno de 5 o 6

Lo malo es que en el hotel no me darán nada y tendré que pagarlo a parte

Es lo que hay...
Nosotros fuimos con los sobrinos (3 años uno y el otro no llegaba al año). El mayor pagaba el hotel como infantil con sus respectivos precios en el buffet y en el parque, pero los menores de 2 años no pagan en hoteles ni tienen ticket para la comida en el parque. En desayunos y cenas no hay problemas porque estás en el buffet y al final coges cosas para el pequeño también, pero si que es verdad que para las comidas en el parque había que pagar algo aparte porque los menús que hay aparte del de adultos son Infantil (2 a 4 años) y Junior (5 a 12 años).
OUTSIDE
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 154
Registrado: 06 Ene 2008, 14:28

Re: Niños: 9.50€ ó 9.75€

Mensaje por OUTSIDE »

noelazaro699 escribió: 23 Jul 2021, 15:17
OUTSIDE escribió: 23 Jul 2021, 14:38 Mi hija que hará 2 años el mes que viene come como uno de 5 o 6

Lo malo es que en el hotel no me darán nada y tendré que pagarlo a parte

Es lo que hay...
Nosotros fuimos con los sobrinos (3 años uno y el otro no llegaba al año). El mayor pagaba el hotel como infantil con sus respectivos precios en el buffet y en el parque, pero los menores de 2 años no pagan en hoteles ni tienen ticket para la comida en el parque. En desayunos y cenas no hay problemas porque estás en el buffet y al final coges cosas para el pequeño también, pero si que es verdad que para las comidas en el parque había que pagar algo aparte porque los menús que hay aparte del de adultos son Infantil (2 a 4 años) y Junior (5 a 12 años).
Si, ya lo tenemos en cuenta. Como dices, tanto en desayuno como cena sin problema.

Y comida... le caerá un menú Junior xD
pepenono
Join us tonight
Mensajes: 25
Registrado: 13 Jul 2021, 21:17

Re: Que hotel? Colorado Creek o Gold River??

Mensaje por pepenono »

Autoservicios de PortAventura World donde puedes canjear el régimen de pensión completa, según horarios de apertura:
• Sichuan
• Canton
• Bora Bora
• Jeremias’ Food
• The Old Steak House
• La Cocina de Epi

Si deseas disfrutar de restaurantes a la carta o de Pit Lane (Ferrari Land), puedes canjear tu pensión completa por valor de
17 €/adulto y 9,50 €/niño, y abonar la diferencia.
Yubi
Sing with Elmo!
Mensajes: 698
Registrado: 04 Abr 2019, 15:03

Re: Que hotel? Colorado Creek o Gold River??

Mensaje por Yubi »

Mi enano tiene 8 y medio y el menú Junior se le queda corto. Suele ser un sólo plato con un postre (una natilla de Danet, muchas veces). También es cierto que zampa muchísimo, pero no sé quién catalogará los menús para decir que ese menú es hasta 12 años. Con 12 años mi hijo tendrá que pedir uno de adulto, fijo.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
Yubi
Sing with Elmo!
Mensajes: 698
Registrado: 04 Abr 2019, 15:03

Fotos de los menús Junior

Mensaje por Yubi »

Os pongo fotos de nuestra estancia para que os hagáis a la idea de lo que es un menú Junior. Todos tienen bebida (mi hijo cogía Coca Cola Zero) e incluyen un panecillo redondo (que si no tienes menú, cuesta 0.60€). Lo del panecillo lo digo porque me dijo una camarera que todos los menús Junior lo llevan, y sin embargo en Bora-Bora no nos lo pusieron, ni viene en los carteles.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
Noe83
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 66
Registrado: 02 Jul 2021, 11:48

Re: Que hotel? Colorado Creek o Gold River??

Mensaje por Noe83 »

pepenono escribió: 23 Jul 2021, 10:22 y la penúltima ( antes de lanzarme a la reserva )

Si lo contrato a través de Booking...Se mantienen todas ventajas, como si lo hiciera a través de la página del parque, no?

Creo haber leído que excepto el checkin online. En caso de ser así, sabéis si se puede hacer el check-in en el hotel el día anterior? Estoy alojado cerca de P.A. y así me evitaría las colas de las mañanas (ANTES DE LA APERTURA DEL PARQUE )
Holiii. Por un lado lo de la afluencia. Si que note que el domingo había mucha gente pero el lunes había mucha más. De echo el domingo no llegue a ver ninguna cola con 2 horas de espera y en cambio el lunes si.
Por otro lado, yo reserve con Booking y pude hacer el check in online desde 5 días antes. Realmente lo hice el viernes aunq ya a los 5 días antes dela fecha me dejaba.
Nosotros llegamos sobre las 11 al hotel, si que es verdad que no fuimos a primera hora para entrar ya al parque a las 10 pero tuvimos suerte y no había nadie en la cola del check in online (la normal si que había cola) y además nuestra habitación estaba ya lista asíq dejamos ya las cosas y nos olvidamos hasta la vuelta.
Y vamos respecto a ventajas tuvimos las mismas, el pase express Max incluido, el régimen alimenticio que escojas,hasta el agua de bienvenida jiji. Eso sí ojalá y tengas más suerte cuando vayas a seleccionar el turno para el desayuno porq cuando llegamos nosotros ya solo quedaba o a las 8 o a las 10
OUTSIDE
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 154
Registrado: 06 Ene 2008, 14:28

Re: Que hotel? Colorado Creek o Gold River??

Mensaje por OUTSIDE »

javiergomez escribió: 22 Jul 2021, 09:44 IMG_20210722_103955.jpg
Sumando las dos express (que no cogeré) serían 696.40€

Y PC, no MP

Y Caribe incluido

8-)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.