The Callaghan's

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura
Hotel El Paso
Hotel Caribe
Hotel Gold River
Hotel Lucy's Mansion
Hotel Colorado Creek
hawernut
Dos de tres no está nada mal

Re: The Callaghan's

Mensaje por hawernut »

El hotel gold river es como un pueblo con un montón de edificios. Uno de ellos es el cahllagan, otros son el colorado creek y otro la mansión de lucy, o el barbero, la estación, etc. En todos hay habitaciones y aunque tengan nombres distintos, son el mismo "pueblo" y tienen la misma entrada al parque
Jo sóc de UMWEBSITE
Kukulkan
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Kukulkan »

hawernut escribió: 14 Oct 2021, 22:08 El hotel gold river es como un pueblo con un montón de edificios. Uno de ellos es el cahllagan, otros son el colorado creek y otro la mansión de lucy, o el barbero, la estación, etc. En todos hay habitaciones y aunque tengan nombres distintos, son el mismo "pueblo" y tienen la misma entrada al parque
Eso es, el pueblo se llama Sullivan y tiene 3 parkings uno para el Gold River y todos los edificios de los diferentes oficios y la estación, otro para la Mansión de Lucy y otro para el Colorado creek y Creek Valley. El acceso al parque es el mismo para todos pero ya va siendo necesario un nuevo acceso o uno mas grande.
Ixchell

Mensaje por Ixchell »

VANEDIEGO escribió: 14 Oct 2021, 21:38 Y al parking del Callaghans se puede ir desde el parking del Gold River???

Hay salida al parque desde el Callagans?? O hay que volver al Gold River para salir al parque??
Gracias otra vez
Si, pero no hace falta meterte al parking del gold river, justo antes hay una rotonda y hay señales y te indica el parking del hotel Callaghans, hotel colorado creek y mansion lucy. Ya que al ser superiores las habitaciones tienen parking distinto.
Pero dentro del hotel, como bien te han dicho es como un pequeño pueblo que se unen todos los hoteles, y por tanto entras por la misma puerta al parque.
vero82
Join us tonight

Mensaje por vero82 »

Hola,

Yo me metí por donde ponía hotel Callaghan's, Colorado...en la misma rotonda y el chico de seguridad me hizo dar la vuelta y meterme por la salida anterior que ponía Gold river. Al final dejé el coche en ese parking y no lo moví. Encima me preguntó si íbamos al evento( me imagino que seria el de Ibai Llanos) y al decirle que al Callaghan's que lo indicaba claramente en la rotonda, me dijo extrañado que por ahí no se podía acceder...

Un saludo!
Ixchell

Mensaje por Ixchell »

vero82 escribió: 16 Oct 2021, 18:15 Hola,

Yo me metí por donde ponía hotel Callaghan's, Colorado...en la misma rotonda y el chico de seguridad me hizo dar la vuelta y meterme por la salida anterior que ponía Gold river. Al final dejé el coche en ese parking y no lo moví. Encima me preguntó si íbamos al evento( me imagino que seria el de Ibai Llanos) y al decirle que al Callaghan's que lo indicaba claramente en la rotonda, me dijo extrañado que por ahí no se podía acceder...

Un saludo!
Puede ser porque como ahora las Callaghan´s son las superiores del gold river, se entiende como un solo hotel entoces el parking ahora sera el mismo, pero claro tendrian que quitar el cartel de la rotonda porque doy fe de que esta puesto y da motivo a confusion.