Mi experiencia: 10-17 Julio en Colorado Creek

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Noe83
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 66
Registrado: 02 Jul 2021, 11:48

Re: Lunes, 12/07/2021

Mensaje por Noe83 »

OUTSIDE escribió: 13 Jul 2021, 16:04

Dragon Khan: hicisteis la cola los 3, te dejaron subir solo, y luego a tu pareja seguidos intercambiando el cuidado del hijo? Sin volver a hacer la cola, claro.

Es práctica habitual?

Pregunto

Gracias!

Un saludo
Ahora supongo q siga así, pero si te sirve yo fui hace dos años con mi mejor amiga el marido y su hija y hacíamos todos la cola juntos. Al principio nos dejaban pasar unos y luego el otro para poder quedarse alguien con la niña pero ya después nos dijeron que si queríamos subiesemos todos y se quedaba la niña con los operarios hasta que llegase el tren donde subíamos de la atracción y la verdad que muy bien
Noe83
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 66
Registrado: 02 Jul 2021, 11:48

Re: Mi experiencia: 10-17 Julio en Colorado Creek

Mensaje por Noe83 »

Me encanta lo bien que estás explicándonos todos y compartiendo tu experiencia!!

Te quería preguntar... Dices que hay rellenos de granizado?? Puedes explicar cómo va? Es con las cantimploras? Y en el parque tb están disponibles y a qué precio?? Es una opción interesante cuando he leído por otros post que las fuentes de agua no funcionan y con el calor que hará...
Mcvega
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 152
Registrado: 17 Ago 2017, 15:48

Re: Mi experiencia: 10-17 Julio en Colorado Creek

Mensaje por Mcvega »

Hola , me puedes decir si hay animación para los niños de noche ?
Yubi
Sing with Elmo!
Mensajes: 698
Registrado: 04 Abr 2019, 15:03

Granizados

Mensaje por Yubi »

Noe83 escribió: 13 Jul 2021, 21:22 Me encanta lo bien que estás explicándonos todos y compartiendo tu experiencia!!

Te quería preguntar... Dices que hay rellenos de granizado?? Puedes explicar cómo va? Es con las cantimploras? Y en el parque tb están disponibles y a qué precio?? Es una opción interesante cuando he leído por otros post que las fuentes de agua no funcionan y con el calor que hará...
Imagen

Mira, estos son los granizados del Lake Bar (piscinas del Colorado). Los tienes de diferentes sabores. Es el mismo sistema de las cantimploras de refresco ó las yardas de cerveza. Pides un granizado, y al siguiente sólo pides el relleno porque el envase ya lo tienes y lo reutilizada, y te sale más baratito.🙂
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
Yubi
Sing with Elmo!
Mensajes: 698
Registrado: 04 Abr 2019, 15:03

Animación infantil

Mensaje por Yubi »

Mcvega escribió: 14 Jul 2021, 10:57 Hola , me puedes decir si hay animación para los niños de noche ?
Sí hay!! El otro día nos tocó bailar música Country con Woody y un animador-cantante-bailarín del Oeste.🤣

Se hace en la plaza del hotel Gold River, dónde está la entrada del restaurante a la carta Ópera.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
Yubi
Sing with Elmo!
Mensajes: 698
Registrado: 04 Abr 2019, 15:03

Ocupación actual piscina Colorado

Mensaje por Yubi »

Imagen
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
Trasgalina
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 74
Registrado: 11 May 2014, 22:10

Re: Granizados

Mensaje por Trasgalina »

Yubi escribió: 14 Jul 2021, 15:33
Noe83 escribió: 13 Jul 2021, 21:22 Me encanta lo bien que estás explicándonos todos y compartiendo tu experiencia!!

Te quería preguntar... Dices que hay rellenos de granizado?? Puedes explicar cómo va? Es con las cantimploras? Y en el parque tb están disponibles y a qué precio?? Es una opción interesante cuando he leído por otros post que las fuentes de agua no funcionan y con el calor que hará...
Imagen

Mira, estos son los granizados del Lake Bar (piscinas del Colorado). Los tienes de diferentes sabores. Es el mismo sistema de las cantimploras de refresco ó las yardas de cerveza. Pides un granizado, y al siguiente sólo pides el relleno porque el envase ya lo tienes y lo reutilizada, y te sale más baratito.🙂
Imagino que no podras saberlo pero ¿valdrán los botes de granizado de otros años? Tengo el de la última vez que fuimos, y por ejemplo en la Warner llevamos de otros años y sirven...😆😆
Yubi
Sing with Elmo!
Mensajes: 698
Registrado: 04 Abr 2019, 15:03

Cantimploras de otros años

Mensaje por Yubi »

No lo sé, pero dame media hora que me tomé el café en el Lake Bar, y pregunto a la camarera, ya que estoy.😁😁😁
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
Yubi
Sing with Elmo!
Mensajes: 698
Registrado: 04 Abr 2019, 15:03

Re: Granizados

Mensaje por Yubi »

Trasgalina escribió: 14 Jul 2021, 15:54
Yubi escribió: 14 Jul 2021, 15:33
Noe83 escribió: 13 Jul 2021, 21:22 Me encanta lo bien que estás explicándonos todos y compartiendo tu experiencia!!

Te quería preguntar... Dices que hay rellenos de granizado?? Puedes explicar cómo va? Es con las cantimploras? Y en el parque tb están disponibles y a qué precio?? Es una opción interesante cuando he leído por otros post que las fuentes de agua no funcionan y con el calor que hará...
Imagen

Mira, estos son los granizados del Lake Bar (piscinas del Colorado). Los tienes de diferentes sabores. Es el mismo sistema de las cantimploras de refresco ó las yardas de cerveza. Pides un granizado, y al siguiente sólo pides el relleno porque el envase ya lo tienes y lo reutilizada, y te sale más baratito.🙂
Imagino que no podras saberlo pero ¿valdrán los botes de granizado de otros años? Tengo el de la última vez que fuimos, y por ejemplo en la Warner llevamos de otros años y sirven...😆😆
Acabo de preguntar. La camarera ha llamado por teléfono a su superiora y ha dicho que sí, que sin problema.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
hector1906
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 13 Jul 2021, 11:06

Re: Mi experiencia: 10-17 Julio en Colorado Creek

Mensaje por hector1906 »

Hola Yubi,

Gracias por tu respuesta. Al final nos vamos a animar a ir y no cancelamos. Esperemos que sea para bien, me sigue preocupando lo de comer en interiores, algo que no hemos hecho en toda la pandemia, pero bueno, es lo que hay.

Por cierto, comentas muchas veces sobre el PC. ¿Podrias, por favor, indicarnos qué es o que son?

Gracias! Debería pagarte PortAventura por tu labor informativa. 😉

Ya meo veo en esa pisci de tus fotos!!!
Yubi
Sing with Elmo!
Mensajes: 698
Registrado: 04 Abr 2019, 15:03

Re: Mi experiencia: 10-17 Julio en Colorado Creek

Mensaje por Yubi »

hector1906 escribió: 14 Jul 2021, 16:42 Hola Yubi,

Gracias por tu respuesta. Al final nos vamos a animar a ir y no cancelamos. Esperemos que sea para bien, me sigue preocupando lo de comer en interiores, algo que no hemos hecho en toda la pandemia, pero bueno, es lo que hay.

Por cierto, comentas muchas veces sobre el PC. ¿Podrias, por favor, indicarnos qué es o que son?

Gracias! Debería pagarte PortAventura por tu labor informativa. 😉

Ya meo veo en esa pisci de tus fotos!!!

PC = Pensión Completa.
Tenemos buffet de desayuno y cena en el hotel, y nos dan unos tickets para comer en el parque, bien en los restaurantes autoservicio donde entregamos el ticket y no pagamos nada, ó bien en los restaurantes a la carta donde pagamos la diferencia entre nuestra factura y el valor del ticket que nos da el hotel.

Sobre lo de comer en interiores, hoy mismo hablaba con mi chico sobre lo seguros que nos sentimos en cuanto al Covid. Mucho más seguros comiendo en interior en el Buffet, que en muchas terrazas del centro de nuestra ciudad, por ejemplo.

Si quieres foto de cualquier cosa, avisa. Tengo que subirla en calidad bajo porque sino no me deja el sistema, pero puedes hacerte a la idea. ;)
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
Yubi
Sing with Elmo!
Mensajes: 698
Registrado: 04 Abr 2019, 15:03

Re: Mi experiencia: 10-17 Julio en Colorado Creek

Mensaje por Yubi »

Y Héctor, si en la piscina se estaba agusto, imagínate aquí tomando un café/cervecita, al fresco, antes de volver al Parque con las pilas cargadas. No hay NADIE en toda la planta baja. Todo el Lounge Bar para nosotros. :D
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
hector1906
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 13 Jul 2021, 11:06

Re: Mi experiencia: 10-17 Julio en Colorado Creek

Mensaje por hector1906 »

Yubi escribió: 14 Jul 2021, 16:56
hector1906 escribió: 14 Jul 2021, 16:42 Hola Yubi,

Gracias por tu respuesta. Al final nos vamos a animar a ir y no cancelamos. Esperemos que sea para bien, me sigue preocupando lo de comer en interiores, algo que no hemos hecho en toda la pandemia, pero bueno, es lo que hay.

Por cierto, comentas muchas veces sobre el PC. ¿Podrias, por favor, indicarnos qué es o que son?

Gracias! Debería pagarte PortAventura por tu labor informativa. 😉

Ya meo veo en esa pisci de tus fotos!!!

PC = Pensión Completa.
Tenemos buffet de desayuno y cena en el hotel, y nos dan unos tickets para comer en el parque, bien en los restaurantes autoservicio donde entregamos el ticket y no pagamos nada, ó bien en los restaurantes a la carta donde pagamos la diferencia entre nuestra factura y el valor del ticket que nos da el hotel.

Sobre lo de comer en interiores, hoy mismo hablaba con mi chico sobre lo seguros que nos sentimos en cuanto al Covid. Mucho más seguros comiendo en interior en el Buffet, que en muchas terrazas del centro de nuestra ciudad, por ejemplo.

Si quieres foto de cualquier cosa, avisa. Tengo que subirla en calidad bajo porque sino no me deja el sistema, pero puedes hacerte a la idea. ;)
Gracias, nuevamente. Así que PC es pensión completa. Pues no se me ocurrió. :roll:

La verdad es que ni sabía que existía esa posibilidad. Nosotros siempre vamos con desayuno y cena, por aquello de que no tenía mucho sentido el volver al hotel en mitad de la jornada.

Ahora sabiéndolo, ¿vale la pena? Es decir, ¿pagar la PC :) compensa a coger solo el desayuno/cena? ¿Esos tickets que te dan por tener PC compensan lo que pagas de más?

Gracias.
Yubi
Sing with Elmo!
Mensajes: 698
Registrado: 04 Abr 2019, 15:03

PC (Pensión Completa) Vs. MP (Media Pensión)

Mensaje por Yubi »

Hola!
Cuando nosotros lo miramos, la diferencia entre coger MP y PC era de unos 10-12€ por persona y día, lo que suponía que para que nos interesará más coger Media Pensión (desayuno+cena), teníamos que conseguir comer en el parque por menos de esa cantidad. En Port Aventura eso es posible, pero nosotros venimos 8 días/7 noches y no queremos mal comer durante una semana completa.

Nosotros hubiéramos preferido tener buffet en el hotel para comer, porque a fin de cuentas nosotros acabamos la mañana, comemos y volvemos un par de horitas a la piscina del hotel a recargar pilas, tomar un café y volver al parque, así que al hotel volvemos sí ó sí.

Lógicamente no es lo mismo venir 8 días que 2-3. Si vienes pocos días, un día comes un perrito/bocadillo, otro un taco...y lo tienes hecho y baratito, pero no era nuestro caso.

También te digo que en Port Aventura TODO es caro, y que ningún menú/snack/bebida/comida vale lo que cuesta. Un café con leche no vale 1.95€, un refresco no vale 3.30€, y suma y sigue. Así que ten en cuenta que compres lo que compres, vas a pagar más de lo que pagarías en cualquier negocio de tu ciudad.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
Yubi
Sing with Elmo!
Mensajes: 698
Registrado: 04 Abr 2019, 15:03

Cola de la cena (Turno: 21:15)

Mensaje por Yubi »

Un anticipo de las colas de hoy en el Buffet (Segundo pase. Entrada teórica a las 21.15. Son las 21.20 y la cola llega a la piscina).
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
Yubi
Sing with Elmo!
Mensajes: 698
Registrado: 04 Abr 2019, 15:03

Cola del buffet de la cena (14/07/2021)

Mensaje por Yubi »

Otra vista, desde la piscina

(No sé por qué no puedo adjuntar esa foto...)
IMG_20210714_212012.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
Carmela
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 11
Registrado: 14 Jul 2021, 20:44

Re: Mi experiencia: 10-17 Julio en Colorado Creek

Mensaje por Carmela »

Hola, muchísimas gracias por hacernos llegar todos los detalles de vuestra experiencia en Portaventura, nosotros vamos por primera vez del 25 al 28 y nos está resultando de gran ayuda.

Nos alojamos en el Colorado y tengo la duda si podemos solicitar habitación en alguno de los edificios y, en ese caso, cuál es el mejor respecto de ubicación para el acceso a la piscina, buffet y entrada al parque. Gracias
Yubi
Sing with Elmo!
Mensajes: 698
Registrado: 04 Abr 2019, 15:03

Edificio nuevo Vs. Edificio principal

Mensaje por Yubi »

Carmela escribió: 14 Jul 2021, 20:50 Hola, muchísimas gracias por hacernos llegar todos los detalles de vuestra experiencia en Portaventura, nosotros vamos por primera vez del 25 al 28 y nos está resultando de gran ayuda.

Nos alojamos en el Colorado y tengo la duda si podemos solicitar habitación en alguno de los edificios y, en ese caso, cuál es el mejor respecto de ubicación para el acceso a la piscina, buffet y entrada al parque. Gracias
Nosotros estamos en el edificio principal, en el pasillo al lado de Recepción. Si ves mi foto hecha desde la piscina para ver las colas, el edificio de la Derecha es el Buffet, y el de la izquierda es el edificio principal, así que sólo tienes que cruzar un puentecito y estás.

El nuevo edificio (Creek Valley) está al lado de la piscina, que si miras mi foto hecha desde el puente para ver las colas, pues está ahí al lado, acabando ese caminito lleno de gente. Parte de esas habitaciones tendrán vista a la piscina (desde las traseras de nuestro bloque creo que se verá el edición del buffet pero no la piscina, que está más elevada). (En la foto que puse "mis chicos en el agua", ese edificio es el nuevo. En la foto que pone "hamacas a la sombra", es la trasera del buffet. Las dos fotos están hechas una de frente a las hamacas, y la otra girando 90' a la derecha, así que como ves, todo está al lado)

Para el acceso al parque, quizás esté unos metros más cerca el edificio principal, pero será como mucho 50 metros, cosa así.

Por comodidad de las habitaciones, las del edificio principal son enooooooormes. Las del edificio nuevo creo que son un pelín más pequeñas, pero imagino que no mucho.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
Yubi
Sing with Elmo!
Mensajes: 698
Registrado: 04 Abr 2019, 15:03

Miércoles, 14/07/2021

Mensaje por Yubi »

Miércoles, 14/07/2021

- Buffet del desayuno: mismos horarios y tiempos de espera de siempre. A mucha gente le preocupa que no le dé tiempo a desayunar en 40 min, pero os puedo asegurar que da tiempo de sobra. Nosotros lo que hacemos es coger todo a la vez, dejarlo sobre nuestra mesa e ir comiendo. Como mucho nos levantamos a rellenar los vasos de zumo y poco más, y con todo lo que comemos, da tiempo. Hoy faltaba sacarina, se lo he dicho a una chica y en cuestión de minutos estaba en su sitio. Todo perfecto.

- Parque: Mira que yo intento entrar pronto, pero me lío! 🙈 Hoy hemos entrado a las 10.04 (tampoco tenemos muy claro cuándo abre, porque en todos los horarios pone a las 10.30 y resulta que a las 10.04 ya estaba abierto...) y hemos tardado unos 11 minutos en ir a Street Mission por China, así que como veis, se tarda lo mismo por un lado que por otro. Quizás la diferencia es que todo el mundo va para el Far West mientras que por China está desierto y únicamente te encuentras a los operarios yendo a sus puestos de trabajo y algún conejito despistado.
Street Mission: nuestra primera parada porque no nos entra en el Pase Premium. Estábamos como a las 10.15 en la puerta, y abren a las 10.30. Quizás no hubiera tanta cola como ayer, pero vamos, cola había. Hoy debía de haber algún problema en el llenado de taxis porque se les amontonaban 3-4 taxis vacíos (contados, sin exagerar), y no los cargaban rápido, la cola no avanzaba como pudiera haberlo hecho. 1h hemos tardado en hacer la cola, montar y bajar.
Furius Baco: entre nosotros tenemos la "pelea" de cuándo abre la atracción, porque en cuanto hemos entrado, la cola ya marcaba 20 min. Cómo puede marcar 20 min si en teoría la atracción abre a las 10.30??? (Si la atracción está cerrada, en los paneles pone que está cerrada, aunque haya cola esperando a que se abra, como en el Mission). Total, que cuando hemos salido del Street Mission los paneles marcaban que estaba Fuera de Servicio y nos hemos quedado sin Furius hasta las 14.00 (no era por ciento, ayer hacía muchísimo más y funcionó, y el Huracán que es de las atracciones más perjudicadas por el viento, estaba funcionando). Y a las 14:00 han quedado fuera de servicios Street Mission y el Silver Flume, si mal no recuerdo.
Tutuki: sobre las 11.30 había 1h de cola y con pase rápido no hemos esperado nada. Consejillo (que fijo que muchos sabéis): si no queréis calaros mucho, pasad de la primera fila. En las demás podéis meter los pies bajo el asiento delantero y vuestras zapatillas no saldrán chorreando, que recordad que en la habitación se secan fatal!!! Os podéis poner la parte de arriba del bikini, quitaros la camiseta durante el viaje, y volvérosla a poner al llegar a la "estación". Cómo tenéis la piel mojada la camiseta algo se mojará pero no parecerá que os habéis caído al río como si vais en primera fila con vuestra ropa (madre mía, me comí todas las olas de la atracción).
Rapids: Acabada una, fuimos a otra, así que ponedle que serían como las 11.45 y había otra hora de cola. Con pase rápido no fue instantáneo, pero prácticamente. Nos han puesto con otra pareja que no conocíamos de nada.
Silver Flume: lo mismo, hemos acabado una y hemos ido a otra, eran unos minutos antes de las 12 , había hora y pico (empezaba a apretar el calor) y con pase rápido hemos entrado al momento.
Wild Buffalos: los coches de choque de toda la vida. Esperas un viaje y te montas en el siguiente, y si llevas peques, intentas evitar los golpes frontales y dejar de acelerar cuando ves una colisión inminente para no acabar con tortícolis. 😁
Stampida: a las 12:20 aprox, había hora y pico y con pase rápido hemos esperado unos 5-7 minutos (raro, porque casi siempre es al momento). Ha sido bajar y volver a subir, pero como el rojo estaba a tope, hemos elegido el azul y ha sido llegar y montarnos. Ahí nos hemos dado cuenta que había muchísimas excursiones de todas las edades. Muchas y muy numerosas, así que nos encontrábamos cuadrillas en casi todas las atracciones.
- TomaHawk: No tiene pase rápido, pero a mí enano le encantaba (hasta que descubrió Stampida y Tren de la Mina), así que se monta siempre sin apenas gente y hasta hoy había cola!!!
- De Volpaiute, Serpiente Emplumada, Yucatán y compañía hemos pasado porque no entran en pase rápido y dado que hoy había colas para todo, pues preferimos contarnos el viernes, cuando ya no tengamos pase rápido.
- Tren de la mina: como a las 13.20 había sobre 50min-1h de cola y con el pase rápido al instante. Curiosidad: esta atracción necesita un cartel que ponga "no, no hay una bajada grande". Si no he oído 5-6 veces decir al acabar a mis diferentes compañeros de atrás la pregunta de "pero aquí no había una bajada grande?", no lo he oído ninguna. 🤣🤣🤣🤣
- Angkor: durante esta estancia no nos habíamos montado aún porque a los 3 nos parece bastante sosa, pero oye, hoy tenía jaleito y andaría por los 30-40min de cola. Nunca la había visto tan concurrida!
- Dragon Khan: 14.00 y hora y pico de cola porque como Furius seguía cerrado, pues la gente se ha repartido entre este y Shambala. A ver como os lo digo: mi peque ha debido de crecer estas vacaciones y del 1.39 y medio ha llegado al 1.40!!! No hemos hecho nada especial, lleva las mismas deportivas Nike durante toda la estancia (no trajo otras) pero cuando nos ha visto el operador con un peque, se ha ofrecido a medirle, y a pesar de decirle que fijo que no llegaba, para que el crío no se quedase intranquilo, pues lo ha medido el operario porque ha querido (teníamos asumido que no llegaría) y oye!!! Llegó!!! El crío saltó de alegría y para dentro que fue!!! La experiencia increíble. El niño flipó, su padre no respiró en todo el trayecto por miedo a que le pasara algo y yo no lloré de la emoción porque tenía tanta adrenalina encima por estar ahí en su primera vez en el mítico Dragon Khan que no me salían ni las lágrimas!!! 👏👏👏 Mucha pena que el Photo Ride no funcionara para inmortalizar el momento. 😔 (De ahí fuimos a Atención al cliente (14:20) a por la pulsera de la estatura y nos dijeron que le faltaban 3 milímetros y no podía darme la pulsera porque entonces toda la responsabilidad caía sobre ella, pero que siguiéramos midiéndole en todas las atracciones, y que si le dejaban pasar, pues adelante)

- The Old Steak House (autoservicio en el Far West): hemos pasado a las 14.00 al bajar del Dragon a la Oficina de Atención al Cliente y no había gente, y al subir a las 14.40 aprox, había cola enorme por las excursiones, que ocuparon al menos 8 mesas de 8 comensales (esas fueron las que yo conté, que fijo que había más). Pedimos:
- Menú infantil
• Hamburguesa con patatas: sin más, correcto pero sin ser una pasada.
• Natilla Danet de Vainilla (había de vainilla y de choco, y nada más).
• Refresco.

- Menú Burguer
• Arroz Rodeo: tenía más sabor, cantidad y tropezones que el de ayer del Bora-Bora. (Menos mal!!!)
• Mi chico eligió la hamburguesa de ternera y yo la de pollo. Si habéis comido en el Foster's hollywood ó en el Goiko Grill, no esperéis que sea igual, pero está algo más currada que las del McDonald's ó Burguer King, cuya carne es finísima. Las dos con patatas fritas y te ponen varios sobrecitos de Ketchup, Mayonesa y Sal.
• De postre mi chico cogió Brownie que parecía algo seco, y yo tarta de manzana que estaba buena, pero se notaba que era muy comercial.

Mi enano se encaprichó de la cantimplora de refresco, así que cambiamos mi refresco de 500ml por la cantimplora de 600ml pagando 1.90€ y le regalaron una riñonera.

Mi chico ha dicho que de los 3 autoservicios que hemos probado, de momento se queda con este. No es para tirar cohetes, pero te llena más.

- Piscinas del Colorado: como la foto que os he enseñado, estábamos solos!!! Nosotros somos del norte y estamos acostumbrados a tener las piscinas con agua fría, pero los chicos sí que han dicho que se notaba el agua más fresca que días atrás.

- Lounge Bar: a las 18.00 estábamos solos. Café con leche y café cortado, tienen el mismo precio: 1.95€. En taza de loza, con galletita y 2 azucarillos/sacarinas. Me han preguntado qué le he quería y me ha citado unas cuantas. Ole, ole y ole!!! 🎉🎉

- Parque por la tarde: no sé de dónde ha salido todas está gente, pero había un jaleo considerable.
Hemos ido a probar si el enano llegaba en el Furius (y no, no llega) y de paso nos hemos montado nosotros. No nos ha gustado la experiencia. Nos hemos montado en coches diferentes, lados diferentes, filas diferentes y los dos hemos salido contracturados de las vibraciones. Conocemos el Furius, y ayer con más aire no salimos tan "magullados" como hoy. Menos mal que el enano no se ha podido montar...
Nos hemos pasado las 2h montándonos a saco en el Dragon. A las 18.00 había más cola pero se ha ido viendo cómo bajaba por momentos, y sobre las 19.30 era llegar y montar.
Shambala: a mí la atracción me acojona, y aunque me monto, prefiero evitarla. Mi chico ha entrado con el Express sobre las 18.30 y ha tardado 15-20min a nada. Había muuuucha cola!!! (No quiero ni imaginar cómo estaría el Furius a última hora).

- Buffet de la cena: dejo lo "mejor" para el final. Qué ha pasado con "mi" hotel? En 5 días no había visto tanta cola ni por asomo. Hemos tardado 10 Min de cola (entrábamos a las 21.29, tengo el ticket) y encima nos dicen que salgamos a las 22.15. Lo siento, pero eso no es 1h, y no ha sido por culpa mía, así que... (Hemos salido a las 22.25). Las colas para todo eran alucinantes. La se las ensaladas, que es cola lateral, bordeaba el comedor. Las colas frente a los mostradores se mezclaban con las mesas de los comensales. Nos hemos sentado a cenar a las 21.50, sin postre. Cuando me he levantado a por el postre, la cola ya estaba ahí. Al llegar al mostrador no había nada. Un bol de natillas con moscas (tal cuál), 3 porciones de una tarta, y 4 de otra. Le digo al chico si iban a reponer, y dice que sí, que están en ello, pero que me explica. No ha sabido decirme de qué era la tarta de queso (qué tenía por encima) y tampoco tenía ningún cartel explicativo, y ya, el "no va a más" ha sido cuando les he visto desmoldar un flan dando la vuelta a la flanera y poniendo la zarpa (con guante) para que no se cayera. No puedes llevarte la bandeja y traerme el flan bonito y colocado? 😕. Pido 2 porciones de tarta de queso con "no se sabe qué". Llego a la mesa. La tarta estaba congelada. Creo que ya he dicho que no es la primera vez, que otros clientes lo han comentado, que se lo hemos dicho a los camareros...pues seguimos con tarta congelada. Me levanto, voy al mostrador y le digo al chico "habéis probado la tarta? No sé cómo estará esa, pero la tarta que me has servido está congelada, no se puede comer." Me dice que lo va a notificar. Hago cola, pido una porción de tarta de "no se sabe qué" porque no tiene cartelito (mango? Melocotón?) y...adivinad qué la pasaba? Pues eso!!! Voy a la mesa, nos quedamos flipados, y le digo a mi chico que esa tarta también está congelada. La camarera que nos oye mientras recoge nuestros platos, pregunta que si todo bien. La decimos que no, que la tarta está congelada. Dice "que está congelada?", la digo que sí, y partimos trozos de las dos tartas delante de ella y dice "hostia, pues sí, voy a notificarlo". Qué os apostáis a que mañana volvemos a cenar tarta congelada...🙄
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
Noe83
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 66
Registrado: 02 Jul 2021, 11:48

Re: Mi experiencia: 10-17 Julio en Colorado Creek

Mensaje por Noe83 »

Habéis pasado por ferrariland?? Si es que si? Que tal la experiencia? Mucha cola? Subisteis en alguna?? Yo me encantaría subir al red force pero hay algo dentro de mí que dice que no q está muy alto y no sé si tendré valor jajajaja. Con shambala me pasaba igual pero ahora me encanta (aunq la subida me mata) pero el red force lo veo ya demasiado "hardcore" para mi