Parking dos coches

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura
Hotel El Paso
Hotel Caribe
Hotel Gold River
Hotel Lucy's Mansion
Hotel Colorado Creek
alejandrow
¡Hola PortAventura!

Parking dos coches

Mensaje por alejandrow »

Hola! Voy a reservar para ir esta semana una noche al Colorado o Gold River con dos amig@s, dos iremos juntos pero uno de ellos llegará a medio día con otro coche. ¿Sabéis si hay algún problema por aparcar dos coches con una misma reserva en el parking del hotel? Si lo indicamos a la persona de la garita del parking supongo que todo ok, no? Y para el tema del check-in tampoco debería haber ningún problema no? Gracias guap@s :)
OUTSIDE
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Parking dos coches

Mensaje por OUTSIDE »

alejandrow escribió: 25 Jul 2021, 02:45 Hola! Voy a reservar para ir esta semana una noche al Colorado o Gold River con dos amig@s, dos iremos juntos pero uno de ellos llegará a medio día con otro coche. ¿Sabéis si hay algún problema por aparcar dos coches con una misma reserva en el parking del hotel? Si lo indicamos a la persona de la garita del parking supongo que todo ok, no? Y para el tema del check-in tampoco debería haber ningún problema no? Gracias guap@s :)
Ante la duda llamaría al hotel (puedes hacerlo hoy mismo) y comentaría la situación.

Hay en hoteles (no hablo de PortAventura) que exigen que en el momento del checkin esté todo el mundo. O, por lo menos, los datos. Aquí no se como funcionará.

Tema aparcamiento, tienen que entender que si no sois burbuja o llegáis a horas diferentes, pues serán dos vehículos los que acceden. No suelen llenarse, pero lo mismo... no estaría de más preguntarlo.

Un saludo
hawernut
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por hawernut »

Para lo de aparcar dos coches, no, no hay problema, yo lo he hecho, porque estaba trabajando y mi familia en el parque. Y necesitábamos tener dos coches.

Sobre el checking, supongo que tampoco, aunque en ese caso, imagino que la otra persona deberá de volver a hacer el checking. O sino siempre puedes mandar una copia del dni a tus amigos y que ellos lo hagan por ti. Eso si que lo preguntaría al hotel. Pero vamos, seguro que hay una solución
Jo sóc de UMWEBSITE
Yubi

Mensaje por Yubi »

Para lo del Check-in, quizás puedas darles tu DNI a tus amigos y que ellos hagan el Check-in.

Si tienes el Carnet de Conducir, es un documento perfectamente válido para identificarte si por cualquier circunstancia te para la policía.
Luijo
Join us tonight

Mensaje por Luijo »

Para que haya menos aglomeraciones piden que el check-in lo haga una sola persona para toda la habitación, por lo que no hay ningún problema para el check-in.
cokiko
Join us tonight

Mensaje por cokiko »

Luijo escribió: 25 Jul 2021, 16:41 Para que haya menos aglomeraciones piden que el check-in lo haga una sola persona para toda la habitación, por lo que no hay ningún problema para el check-in.
Pero necesita todos los dnis. Yo desconozco si se puede hacer check in parcial. La cola la hace una sola persona pero con los dnis de todos los mayores de 14..
Luijo
Join us tonight

Mensaje por Luijo »

cokiko escribió: 25 Jul 2021, 18:23
Luijo escribió: 25 Jul 2021, 16:41 Para que haya menos aglomeraciones piden que el check-in lo haga una sola persona para toda la habitación, por lo que no hay ningún problema para el check-in.
Pero necesita todos los dnis. Yo desconozco si se puede hacer check in parcial. La cola la hace una sola persona pero con los dnis de todos los mayores de 14..
Cierto, entonces supongo que no podrá hacer el check-in hasta que estén todos en el hotel, a no ser que el tercer amigo dé previamente su documento nacional de identidad a los que lleguen antes al hotel.
pedro1983

Mensaje por pedro1983 »

A mi me hicieron el check in y no habian llegado todos.... nos aviso que no volvieramos a hacer cola y cuando llego la persona que faltaba de mi habitacion sin hacer cola nos cogio el dni paora registrarlo en un momento y ningun problema....!!!

Pero me dieron las tarjetas y todo incluso sin haber identificado ni registrado aun a la otra persona osea que no hay problema en llegar escalonadamente... no lo veria logico que no fuera asi...

Lo importante es que este el titular de la tarjeta de credito con la que se a echo la reserva eso si...
Todo lo que sube baja
Luloba
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Luloba »

pedro1983 escribió: 25 Jul 2021, 18:35 A mi me hicieron el check in y no habian llegado todos.... nos aviso que no volvieramos a hacer cola y cuando llego la persona que faltaba de mi habitacion sin hacer cola nos cogio el dni paora registrarlo en un momento y ningun problema....!!!

Pero me dieron las tarjetas y todo incluso sin haber identificado ni registrado aun a la otra persona osea que no hay problema en llegar escalonadamente... no lo veria logico que no fuera asi...

Lo importante es que este el titular de la tarjeta de credito con la que se a echo la reserva eso si...
Así es. El año pasado fuimos 3, dos llegamos antes y la otra persona por la tarde, y no nos pusieron problema.
alejandrow
¡Hola PortAventura!

Mensaje por alejandrow »

Muchas gracias a todos por la ayuda! Ya he vuelto y estar en la Mansión de Lucy ha sido genial. Ningún problema con los dos coches, lo avisas a la persona de la garita del parking y solucionado. Check-in igual, lo hicimos nosotros y ya nos dieron todo, luego solo tuvo que pasar la otra persona por recepción para dejar el dni y listo😊