MANSION LUCY COLAS.

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Mcvega
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 152
Registrado: 17 Ago 2017, 15:48

MANSION LUCY COLAS.

Mensaje por Mcvega »

Hola , finalmente vamos a mitad de agosto a la mansion de lucy y quería preguntar de alguien que haya ido recientemente si en este hotel también hay colas o si hay que esperar mucho para desayunar o cenar. Gracias.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: MANSION LUCY COLAS.

Mensaje por Mairk »

El Hotel Mansión de Lucy solo tiene 31 habitaciones, así que es un servicio mucho más personalizado y no se generan las colas que se generan en otros hoteles. Así que no te preocupes :)

Saludos!
Mairk
Lauquer
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 149
Registrado: 17 Nov 2017, 17:38

Re: MANSION LUCY COLAS.

Mensaje por Lauquer »

Hola, para check in nada de cola por lo menos cuando fui yo, y para desayuno bajamos a las 9 y tampoco habia gente, para cenar yo no cene en el restaurante, pero cene en la terraza unos bocatas y tb muy bien todo.
Mcvega
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 152
Registrado: 17 Ago 2017, 15:48

Re: MANSION LUCY COLAS.

Mensaje por Mcvega »

Lauquer escribió: 28 Jul 2021, 00:16 Hola, para check in nada de cola por lo menos cuando fui yo, y para desayuno bajamos a las 9 y tampoco habia gente, para cenar yo no cene en el restaurante, pero cene en la terraza unos bocatas y tb muy bien todo.
Gracias . Se puede cenar en la terraza del hotel ? Osea puedes pedir que te saquen la.cena a la terraza ?
relojero
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 97
Registrado: 12 Feb 2015, 22:19

Re: MANSION LUCY COLAS.

Mensaje por relojero »

Si se puede de hecho te preguntan si quieres en el comedor o en la terraza .
Un solo detalle a tener en cuenta son los mosquitos aunque intentan alejarlos con velas de citronella es aconsejable llevar repelente.por todo lo demas excelente.
Mcvega
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 152
Registrado: 17 Ago 2017, 15:48

Re: MANSION LUCY COLAS.

Mensaje por Mcvega »

relojero escribió: 28 Jul 2021, 10:08 Si se puede de hecho te preguntan si quieres en el comedor o en la terraza .
Un solo detalle a tener en cuenta son los mosquitos aunque intentan alejarlos con velas de citronella es aconsejable llevar repelente.por todo lo demas excelente.
Muchas gracias ! Pues que guay esto :mrgreen:
alejandrow
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 9
Registrado: 25 Jul 2021, 02:38

Re: MANSION LUCY COLAS.

Mensaje por alejandrow »

He estado esta semana en la Mansión de Lucy, y nada de colas. Ni en el check-in ni en el desayuno (fuimos a las 09:30h). Todo genial!
Mcvega
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 152
Registrado: 17 Ago 2017, 15:48

Re: MANSION LUCY COLAS.

Mensaje por Mcvega »

alejandrow escribió: 28 Jul 2021, 20:17 He estado esta semana en la Mansión de Lucy, y nada de colas. Ni en el check-in ni en el desayuno (fuimos a las 09:30h). Todo genial!
Gracias !! Que ganas de ir
letyzgz
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 283
Registrado: 02 Abr 2008, 15:23

Re: MANSION LUCY COLAS.

Mensaje por letyzgz »

Cierto!! Los mosquitos en la Lucy's son CANÍBALES! Desesperante, llegando al punto de 'me voy de aqui porque ya no puedo más'. En la terraza que da a la piscina. Repelente del más fuerte que encontreis!
Realidad y magia se mezclan!!
pepe4444
Join us tonight
Mensajes: 25
Registrado: 25 Jul 2021, 12:28

Re: MANSION LUCY COLAS.

Mensaje por pepe4444 »

Lo de los mosquitos es en todo el parque... hace 4 días que salimos de PA (estuvimos en Gold river) y todavía tenemos las piernas llenas de picotazos!

Hay muchísimos mosquitos, en el hotel y en el parque. Llevamos repelente, sí, tanto como protector solar.
Tximeleta
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 83
Registrado: 12 Jul 2018, 17:48

Re: MANSION LUCY COLAS.

Mensaje por Tximeleta »

Hola, nosotros hemos estado del 15 al 18 de agosto y todo perfecto.
Llegamos hacia las 10.00 y no hicimos cola para el cheking. De hecho teníamos la habitación disponible.
Fuimos.con media pensión y ningún problema ni en el desayuno ni en la cena. Y el hotel estaba lleno.
Este año era la primera vez este hotel y ha sido un acierto. Hasta ahora íbamos al Gold river, que nos gusta mucho, pero este hotel, hay que reconocer, es otro nivel.
Mcvega
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 152
Registrado: 17 Ago 2017, 15:48

Re: MANSION LUCY COLAS.

Mensaje por Mcvega »

Pues ya de vuelta he de decir que la Mansión vale cada euro que cuesta. Hemos pasado 3 días maravillosos en Port Aventura.
magicalien
Join us tonight
Mensajes: 47
Registrado: 22 Ago 2021, 16:05

Re: MANSION LUCY COLAS.

Mensaje por magicalien »

Me alegro :)

Yo voy en octubre a la mansión y tenemos muchas ganas. Aprovecho para preguntarte algunas dudas.

¿el pase express es una tarjeta con un QR o una pulsera? Leí en el foro que lo han cambiado.

¿para el desayuno y la cena te asignan horario?
¿Cuál es la última hora en la que te atienden para cenar?

Si hay cualquier otro detalle sobre algo que quieras compartir te lo agradecere.

Gracias por adelantado!
Tximeleta
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 83
Registrado: 12 Jul 2018, 17:48

Re: MANSION LUCY COLAS.

Mensaje por Tximeleta »

magicalien escribió: 24 Ago 2021, 22:52 Me alegro :)

Yo voy en octubre a la mansión y tenemos muchas ganas. Aprovecho para preguntarte algunas dudas.

¿el pase express es una tarjeta con un QR o una pulsera? Leí en el foro que lo han cambiado.

¿para el desayuno y la cena te asignan horario?
¿Cuál es la última hora en la que te atienden para cenar?

Si hay cualquier otro detalle sobre algo que quieras compartir te lo agradecere.

Gracias por adelantado!
Hola.
El pase express es una pulsera, te dirán que en la primera atracción que la uses te harán foto para no tener que andar sacando la tarjeta del hotel, a nosotros solo nos.la hicieron un día y casi al final de la jornada. Decirte también que sirve tanto en el port, incluida la street mision, como en Ferrari, un punto a tener en cuenta.
El horario del desayuno es amplio, y puedes ir cuando quieras. De 08.00 a 10.40
Para la cena, si tienes media pensión, si te pedirán que les digas a qué hora vas a ir, pero siempre con posibilidad de cambio. Horario de 19.30 a 23.00.
En la cena te entra una bebida y el agua en todo momento , siempre en botella, no como.en el resto de hoteles que es con dispensador.
Nosotros en los días que estuvimos el hotel estaba lleno y te puedo asegurar que no tuvimos sensación de agobio.
Espero que disfrutéis, cualquier duda, pregunta sin problemas, si puedo te ayudaré.
Saludos
Mcvega
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 152
Registrado: 17 Ago 2017, 15:48

Re: MANSION LUCY COLAS.

Mensaje por Mcvega »

magicalien escribió: 24 Ago 2021, 22:52 Me alegro :)

Yo voy en octubre a la mansión y tenemos muchas ganas. Aprovecho para preguntarte algunas dudas.

¿el pase express es una tarjeta con un QR o una pulsera? Leí en el foro que lo han cambiado.

¿para el desayuno y la cena te asignan horario?
¿Cuál es la última hora en la que te atienden para cenar?

Si hay cualquier otro detalle sobre algo que quieras compartir te lo agradecere.

Gracias por adelantado!
El exprés es una pulsera. Para mi mucho mejor que el cartón.
Para el desayuno no hay horarios. Vas a desayunar cuando quieras hasta las 10.40h
Para cenar si te Dan horario pero puedes estar todo el rato que quieras. El último turno es a las 22.30h
Mcvega
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 152
Registrado: 17 Ago 2017, 15:48

Re: MANSION LUCY COLAS.

Mensaje por Mcvega »

Solo decirte que mi familia ya no quiere ir a otro hotel. Es muy muy especial. Al final no sale tab caro si pones a sumar exprés ilimitadas de aquí y de alla etc... a mi personalmente me sale a cuenta.
Ah ! Hay bastante comida tanto en desayuno quebes buffet a la carta como en la cena... apenas tendrá hambre durante el día...nosotros porque queríamos descansar a medio día y sentarnos a tomar algo , pero ese "tomar algo de 4 personas " no bajaba nunca de 50 euros... jajja te lo digo porque a medio dia con algo ligero por ahí pasas hasta la tremenda cena que luego te sirven.
Te recomiendo ir a medio día a la piscina , descansar un rato y retomar. Nosotros encontramos la piscina vacía siempre que estábamos.
La primera noche el chico de la puerta después de cenar nos acerco con el cochecito eléctrico a la entrada del parque sin pedírselo. Un detalle.
Otra cosa.. el hotel wsta al final del todo..es el único punto negativo que le veo...que cuando ya estás súper cansado del parque con 2 niñas , cruzas los tornos de entrada a hoteles y aún te quedan 10 minutos andando hasta el hotel...pican un pelin
magicalien
Join us tonight
Mensajes: 47
Registrado: 22 Ago 2021, 16:05

Re: MANSION LUCY COLAS.

Mensaje por magicalien »

Muchas gracias por vuestras respuestas, me ayudan mucho.

Voy con una amiga del Viernes 15 al Domingo 17 de Octubre y nos alojamos en la mansión entre otras cosas por el express.
Ya estamos mentalizados de que el parque estará a reventar por la temporada de Halloween pero espero que por lo menos el express nos ayude un poco a no hacer tantas colas.
Cogeremos un bus desde el aeropuerto que nos deja en el hotel Gold River. Supongo que podremos acceder al Gold River y a partir de ahí subir andando hasta la mansión , ¿verdad?
Para la vuelta iremos a Barcelona en tren desde Port Aventura y tengo una duda, ¿debemos atravesar todo el parque con las maletas desde el hotel, salir del parque y desde ahí a la estación de cercanias?
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1725
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: MANSION LUCY COLAS.

Mensaje por hawernut »

magicalien escribió: 26 Ago 2021, 14:46 Muchas gracias por vuestras respuestas, me ayudan mucho.

Voy con una amiga del Viernes 15 al Domingo 17 de Octubre y nos alojamos en la mansión entre otras cosas por el express.
Ya estamos mentalizados de que el parque estará a reventar por la temporada de Halloween pero espero que por lo menos el express nos ayude un poco a no hacer tantas colas.
Cogeremos un bus desde el aeropuerto que nos deja en el hotel Gold River. Supongo que podremos acceder al Gold River y a partir de ahí subir andando hasta la mansión , ¿verdad?
Para la vuelta iremos a Barcelona en tren desde Port Aventura y tengo una duda, ¿debemos atravesar todo el parque con las maletas desde el hotel, salir del parque y desde ahí a la estación de cercanias?
Pide al bus y te dejará en la recepción del hotel gold river

Sobre lo de las maletas, realmente sería muy divertido... (por lo cutres que son de hacer un hotel sin entrada peatonal) pero no, estando en la mansión pide que te lleven a la estación, tienen unas furgonetas y te llevarán. Pero mejor pidelo en la recepción al hacer el checkout.

PS: Vigila los horarios de los trenes!
Jo sóc de UMWEBSITE
magicalien
Join us tonight
Mensajes: 47
Registrado: 22 Ago 2021, 16:05

Re: MANSION LUCY COLAS.

Mensaje por magicalien »

Ya me extrañaba tener que ir por el parque con las maletas, es que a quien se le ocurriría la idea de hacer un hotel sin acceso peatonal...

Los horarios de los trenes ya los tengo controlados, de todas formas los revisaré de nuevo cuando se acerque más la fecha para asegurarme.

Gracias por tu ayuda :)
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1725
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: MANSION LUCY COLAS.

Mensaje por hawernut »

magicalien escribió: 28 Ago 2021, 10:40 Ya me extrañaba tener que ir por el parque con las maletas, es que a quien se le ocurriría la idea de hacer un hotel sin acceso peatonal...

Los horarios de los trenes ya los tengo controlados, de todas formas los revisaré de nuevo cuando se acerque más la fecha para asegurarme.

Gracias por tu ayuda :)
Es que precisamente va a haber obras en la via/estación de PA, pero no sé si por fechas te afecta. Por eso te lo comentaba ;)
Jo sóc de UMWEBSITE