Dudas octubre

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Avatar de Usuario
superloka82
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 351
Registrado: 26 May 2013, 11:21

Dudas octubre

Mensaje por superloka82 »

Hola a todos y todas! Queremos volver al parque en el puente del pilar y me surgen dudas, a ver si alguien me puede ayudar:

- En el puente del Pilar ¿suele haber menos gente que en todos los santos? porque las veces que hemos ido en todos los santos ha sido horroroso (incluido una vez que hubo "estampida" de gente, con quejas...)

- Sobre el 12 de octubre suele hacer buen tiempo, ¿están abiertas las piscinas de los hoteles?

- He leído en algún subforo que por el tema del covid no dejan cambiar de hotel para ir a los bares o piscinas? Ej: con alojamiento en The Callagans ¿sólo se pueden usar las piscinas del Gold River o también dejan pasar al Colorado?

- ¿Qué turnos se pueden elegir para la cena en los buffets, porque cerrando el parque a las 19 o 20h...? en agosto fuimos con sólo desayuno y cenábamos en el Port Regata, pero dos días lo tuvieron cerrado y con la restauración del parque a tope acabamos pagando el precio del buffet entero (para lo que es...)

- Con los servicios actuales ¿merece la pena pagar un poco más por The Callagans que por el Gold River? En verano estuvimos en el PA y muy chula la habitación con la renovación, eso sí, nos tocó en la otra punta del Can Garbí :lol:

- ¿The Callagans tiene parking o actualmente se aparca donde el principal del GR?

- Estando alojado en los hoteles, que pases incluyen el de 36€ (una vez por atracción) y el de 105€ (ilimitado 4 días)? ¿hay alguno intermedio? porque el de 105€ para el precio que tiene, ahora que voy en el plan del pequeñajo no lo aprovecho y el de 36€ como que se queda corto una vez y ya :roll:

Muchas gracias por la ayuda.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1725
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Dudas octubre

Mensaje por hawernut »

Te diría que no vayas, porque probablemente sea igual o peor que el del 1 de noviembre.
Es posible que domingo y lunes sean dias de agobio máximo.
Jo sóc de UMWEBSITE
Avatar de Usuario
superloka82
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 351
Registrado: 26 May 2013, 11:21

Re: Dudas octubre

Mensaje por superloka82 »

Vaya.. jo... ¿la zona de sesamo o atracciones infantiles también?

Tengo el recuerdo de que en halloween iban muchos más adultos que niños y en navidad a tope de familias con niños, barrio sesamo imposible...

En agosto sobre el 8,9,10... también hubo demasiada gente para mi gusto, colas de 2h...
Así que hacíamos plan de tranquilos por la mañama por el parque comer sobre las 13h, un poco sesamo sobre las 16h que era cuando menos gente había y para la pisci del hotel, ducha y cena...

En octubre después del puente si habrá menos gente, ¿verdad? Por si podemos librar en el trabajo...
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 908
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Dudas octubre

Mensaje por Kukulkan »

superloka82 escribió: 07 Sep 2021, 23:00 Hola a todos y todas! Queremos volver al parque en el puente del pilar y me surgen dudas, a ver si alguien me puede ayudar:

- En el puente del Pilar ¿suele haber menos gente que en todos los santos? porque las veces que hemos ido en todos los santos ha sido horroroso (incluido una vez que hubo "estampida" de gente, con quejas...)

- Sobre el 12 de octubre suele hacer buen tiempo, ¿están abiertas las piscinas de los hoteles?

- He leído en algún subforo que por el tema del covid no dejan cambiar de hotel para ir a los bares o piscinas? Ej: con alojamiento en The Callagans ¿sólo se pueden usar las piscinas del Gold River o también dejan pasar al Colorado?

- ¿Qué turnos se pueden elegir para la cena en los buffets, porque cerrando el parque a las 19 o 20h...? en agosto fuimos con sólo desayuno y cenábamos en el Port Regata, pero dos días lo tuvieron cerrado y con la restauración del parque a tope acabamos pagando el precio del buffet entero (para lo que es...)

- Con los servicios actuales ¿merece la pena pagar un poco más por The Callagans que por el Gold River? En verano estuvimos en el PA y muy chula la habitación con la renovación, eso sí, nos tocó en la otra punta del Can Garbí :lol:

- ¿The Callagans tiene parking o actualmente se aparca donde el principal del GR?

- Estando alojado en los hoteles, que pases incluyen el de 36€ (una vez por atracción) y el de 105€ (ilimitado 4 días)? ¿hay alguno intermedio? porque el de 105€ para el precio que tiene, ahora que voy en el plan del pequeñajo no lo aprovecho y el de 36€ como que se queda corto una vez y ya :roll:

Muchas gracias por la ayuda.
Hola, intentaré ayudarte por puntos
-Los puentes de Octubre suelen ser los días con más gente del año, en nuestro caso son fechas vetada y en las planificaciones de afluencia siempre están en negro
-En el tema piscinas, en los hoteles del far west no hay ningún control de acceso asique creo que si te podrás cambiar sin problema
-En cuanto a The Callagan's este año han sido integradas en el Gold River y no tiene ninguna diferencia salvo la habitación en sí y de esto no estoy seguro pero creo que no tiene parking propio
-Por último las habitaciones que tienen express son las del Colorado Creek (el de 36) y La Mansión de Lucy (el de 105),si vas con un niño pequeño igual es mejor opción que compres el max fun creo que se llama, que incluye las atracciones de menos intensidad
Saludos
Avatar de Usuario
superloka82
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 351
Registrado: 26 May 2013, 11:21

Re: Dudas octubre

Mensaje por superloka82 »

Muchísimaa gracias por las aclaraciones :-)

Me ha quedado claro que el puente EVITAR!!!

los días 13 al 17 habrá menos gente? El crio tiene ilusion de ver las arañas y las cosas de halloween, que lo ve en los videos de youtube jeje

¿Las habitaciones en The Callagans tiene puerta que conecta con otra habitación?
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3972
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Dudas octubre

Mensaje por Mairk »

Del 13 al 17 habrá mucha menos gente, que en los dos puentes. Si puedes mucho mejor esas fechas.

Saludos!
Mairk
Avatar de Usuario
superloka82
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 351
Registrado: 26 May 2013, 11:21

Re: Dudas octubre

Mensaje por superloka82 »

Gracias!

Por si le sirve de ayuda a alguien... Acabo de llamar por teléfono para preguntar por los horarios y me han informado que parece que el horario entre semana será de 10:30 h a 18:00 h y sábados de 10:30 h a 20:00 h.

Las piscinas parece que cierran el 12 de octubre y por las tardes estarán hasta las 20:00 h.

Me han dicho que NO SE PUEDE andar cambiando de piscina entre los hoteles, pero bueno parece que entre semana sólo van a estar abiertos el GR y El Paso.

Me parece que con este virus las empresas están aprovechando para quitar privilegios a los clientes, igual que está pasando en sanidad, la atención telefónica, citas... en fin!
Albert Bassas
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 78
Registrado: 06 Jul 2012, 16:47

Re: Dudas octubre

Mensaje por Albert Bassas »

Sinceramente me parece muy raro que en Halloween cierren el parque a las 20.00h. Es más, creo que por lo menos el primer fin de semana de octubre van a cerrar los sábados a las 23.00h.
Albert Bassas
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 78
Registrado: 06 Jul 2012, 16:47

Re: Dudas octubre

Mensaje por Albert Bassas »

He leído en la web de Portaventura que el pasaje de la isla maldita abrirá también los viernes de 20.00h a 22.00h, por lo tanto no tendría sentido que el viernes cerraran el parque a las 18.00h, porque de 18.00h a 20.00 quedarían dos horas muertas. Yo creo que se hará como septiembre, entre las 18.00h y las 20.00h quedaran abiertas las áreas de FarWest y Mediterránea.
Avatar de Usuario
superloka82
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 351
Registrado: 26 May 2013, 11:21

Re: Dudas octubre

Mensaje por superloka82 »

Pues igual es como decis y me ha dicho por curarse en salud y si luego amplian...
AlexBCN79
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 234
Registrado: 08 Ago 2021, 18:10
Ubicación: Barcelona

Re: Dudas octubre

Mensaje por AlexBCN79 »

Albert Bassas escribió: 08 Sep 2021, 14:16 Sinceramente me parece muy raro que en Halloween cierren el parque a las 20.00h. Es más, creo que por lo menos el primer fin de semana de octubre van a cerrar los sábados a las 23.00h.
Si esto se lo han dicho para curarse en salud, pero seguramente estará abierto hasta las 23:00 los sábados, quizás las 22:00 el viernes i las 8:00 entre semana i domingo. El 31 seguramente estará abierto hasta las 12:00 o la 1:00 dependiendo de las restricciones del momento.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Dudas octubre

Mensaje por bed1am »

Albert Bassas escribió: 08 Sep 2021, 14:52 He leído en la web de Portaventura que el pasaje de la isla maldita abrirá también los viernes de 20.00h a 22.00h, por lo tanto no tendría sentido que el viernes cerraran el parque a las 18.00h, porque de 18.00h a 20.00 quedarían dos horas muertas. Yo creo que se hará como septiembre, entre las 18.00h y las 20.00h quedaran abiertas las áreas de FarWest y Mediterránea.
No sería la primera vez que lo hacen así para que solo vaya gente de los hoteles. Sería un aliciente para quedarte en sus hoteles y tener algo que hacer los viernes después del cierre y encontrarte menos colas que el sábado o el domingo.
También son capaces de abrir la cola a las 6 y dejar allí a la gente esperando hasta las 8... aquí lo que veas... pero sí lo lógico sería dejar Mediterránea y Far West funcionando de 6 a 8
Ixchell
My magic... mi magia...
Mensajes: 495
Registrado: 21 Mar 2020, 15:31

Re: Dudas octubre

Mensaje por Ixchell »

AlexBCN79 escribió: 08 Sep 2021, 17:16
Albert Bassas escribió: 08 Sep 2021, 14:16 Sinceramente me parece muy raro que en Halloween cierren el parque a las 20.00h. Es más, creo que por lo menos el primer fin de semana de octubre van a cerrar los sábados a las 23.00h.
Si esto se lo han dicho para curarse en salud, pero seguramente estará abierto hasta las 23:00 los sábados, quizás las 22:00 el viernes i las 8:00 entre semana i domingo. El 31 seguramente estará abierto hasta las 12:00 o la 1:00 dependiendo de las restricciones del momento.
No es por ser pesimista, pero yo creo que este año no abrira mas alla de las once, dudo que el 31 dejen hasta las doce o una viendo lo que han hecho en el verano, teniendo la gente que tenian. Ojala me equivoque y poco a poco todo vuelva a la normalidad y vayan aumentando los horarios, pero lo veo mal este año.
Albert Bassas
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 78
Registrado: 06 Jul 2012, 16:47

Re: Dudas octubre

Mensaje por Albert Bassas »

Realmente lo vería una tontería dejar a la gente haciendo cola de 18.00h a 20.00h hasta que empiece la isla maldita. Para eso les saldría a cuenta abrir el pasaje antes, pero lo abrirán a las 20.00h porque la gracia es hacerlo de noche. Igualmente, la gente que solo vaya ese viernes también debe tener la posibilidad de ver la isla maldita, entonces si cerraran el parque a las 18.00h no lo podrían ver.

Yo apostaría lo que he dicho la verdad, dejar abiertas entre las 18.00h y las 20.00h las áreas de mediterránea y far west, o al menos mediterránea. Y los sábados creo también que el parque estará abierto hasta las 23.00h, o por lo menos las dos áreas que he dicho.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3972
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Dudas octubre

Mensaje por Mairk »

Hola,

Ya se saben horarios. Espero que os aclare las dudas sobre los horarios.

Los viernes, la Mediterrània con Furius Baco cerrará a las 20:00, y el resto del parque a las 18:00, y a las 20:00 abrirá La Isla Maldita.

Los sábados, la Mediterrània y Far West abrirán hasta las 23:00, el resto del parque cierra a las 20:00, con la Isla Maldita de 20:00 a 22:00.

Los domingos, la Mediterrània con Furius Baco cerrará a las 20:00, y el resto del parque a las 19:00, y la Isla Maldita de 20:00 a 22:00.

Valoro muy positivamente esta novedad de abrir la Isla Maldita los viernes, esto ayudará a que el sábado y domingo haya menos colas.

Saludos!
Mairk
Bilbainito
Join us tonight
Mensajes: 39
Registrado: 02 Nov 2009, 21:58

Re: Dudas octubre

Mensaje por Bilbainito »

Muchas gracias!! Estoy pensando volver en octubre para el Halloween y me va fenomenal la información. Tengo duda sobre las atracciones de agua... ¿Estarán abiertos Tutuki y el Silver? Me suena haber leído en otros post que las cierran en noviembre, pero pregunto por si habría forma de confirmarlo. Gracias mil

Saludos! ;)
Ixchell
My magic... mi magia...
Mensajes: 495
Registrado: 21 Mar 2020, 15:31

Re: Dudas octubre

Mensaje por Ixchell »

Bilbainito escribió: 10 Sep 2021, 13:18 Muchas gracias!! Estoy pensando volver en octubre para el Halloween y me va fenomenal la información. Tengo duda sobre las atracciones de agua... ¿Estarán abiertos Tutuki y el Silver? Me suena haber leído en otros post que las cierran en noviembre, pero pregunto por si habría forma de confirmarlo. Gracias mil

Saludos! ;)
Buenas, si el tutuki cierra en noviembre o al menos antes de la pandemia, yo cuando fui en el 2019 en halloween fui sobre el 20 de octubre una semana antes del 31 y el tutuki y el silver river flume estaban abiertos. Este año no se como sera, pero para que te hagas mas o menos una idea.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3972
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Dudas octubre

Mensaje por Mairk »

Hola,

El Tutuki Splash y Silver River Flume, están abiertos hasta el 2 de noviembre.

Angkor, está abierta hasta el 3 de octubre.

Y Grand Canyon Rapids, está abierta todo el año :)

Saludos!
Mairk
Bilbainito
Join us tonight
Mensajes: 39
Registrado: 02 Nov 2009, 21:58

Re: Dudas octubre

Mensaje por Bilbainito »

Muchas gracias a los dos por la info. La verdad es que ya las mantienen tiempo abiertas. Qué bien!!!

Saludos! ;)