Parque Warner en tiempo covid19

Somos apasionados de PortAventura y también del resto de parques temáticos del mundo. En este foro podrás debatir y compartir experiencias sobre cualquier otro parque temático o resort del mundo.
dbc121
Sing with Elmo!

Parque Warner en tiempo covid19

Mensaje por dbc121 »

Hola grupo,
Nos ha salido la oportunidad de poder hacer viaje Madrid en julio,y como quedaremos con otra familia a solo puede viajar en fin de semana queríamos ir a la Warner ,viaje q nos quedó pendiente el año pasado.
Ahora bien que opció me recomendáis por menos afluencia (estamos hablando para el finde del 8 de julio)
Opción 1:visitar el parque viernes y sábado
Opción 2: visitar el parque sábado y domingo
La llegada a Madrid sería la tarde de antes para poder alojarnos con calma y la salida al día siguiente del parque y así aprovechar bien los 2 días en el parque.
Si cogemos la opción 1 ,vamos con niños sería mucho ajetreo ave bcn-madrid,luego ir a pinto,dejar maletas e ir al parque con bus?como veo q el parque abre tarde podría ser una opción pero no sé si estaríamos reventados alguien lo ha echo?
También quería saber en tiempos covid19 cómo van las operativas y qué tiempos de espera os encontrasteis el año pasado
La idea es ir el finde del 8 de julio,o bien viernes y sábado o sábado y domingo en función de las recomendaciones.
Tema comida,los bufets se q lo han quitado pero volverán?se comía muy bien.
noelazaro699
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Parque Warner en tiempo covid19

Mensaje por noelazaro699 »

El año pasado para esas fechas lo que si te puedo decir es que casi nos gastamos más en botellines de agua que en las entradas :lol: :lol:. Por otra parte, también agradecimos mucho más la visita al warner beach.

Yo pienso que sería mejor la opción de sábado y domingo, que aunque siendo verano y habiendo bastante afluencia, siempre es algo menor los domingos. También es cierto que se nota el acceso de gente con bonoparques a partir del mediodía. Quiero decir que a la mañana puedes pensar "que bien, que poca gente" y a la tarde aumenta considerablemente.

Respecto al tema de bus pinto-warner no te puedo aconsejar ya que siempre he ido en coche, sorry.

Tema de tiempos de espera, la verdad que al menos los días que fuimos nosotros se llevaban más o menos bien. 20-30 min la atracción con más espera, que solía ser superman durante todo el día, batman a ratos y stunt fall. En halloween y navidad la cosa si que subió un poco pero la verdad que en verano estaba más tranquilo (entre otras cosas porque fuimos al poco de reabrir y es posible que no se hubiera animado mucha gente todavía).

Y por último, el tema de buffets, la última vez que fuimos (para navidad) seguían cerrados, así que lo más probable es que continúen así esta temporada.
dbc121
Sing with Elmo!

Mensaje por dbc121 »

Este julio iremos a Madrid y Toledo .Siempre que he ido a la Warner hemos ido en agosto un lunes,martes o martes ,miércoles y en tiempo no covid19 hemos necesitado de 2dias para verlo todo,(atracciones& espactulos y meet&creer) .mi duda surge que este año vamos un viernes y un sábado de julio en concreto la primera quinzena y nunca hemos ido al Warner beach,viendo que hay espectáculos que no se hacen creéis que nos daría tiempo :viernes parque Warner,sábado mñn hacer parque weach y por la tarde hacer parque Warner?o mejor destinar los 2 días al parque Warner,?que opináis?
Ixchell
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Ixchell »

Yo me aloje en Madrid y fui en autobus al parque warner. Cogi en la estacion de autobuses ida y vuelta y te deja en la misma puerta del parque, encima en el precio te incluia bus y entrada, que rondaba por persona unos 35 euros o mas o menos me parecio muy barato acostumbrada a otros parques. Yo solo fui un dia y tuve suficiente y tuve tiempo para todo. Yo cogi el correcaminos que tambien muy bien de precio unos 30 euros. Eso si yo fui en el año 2018 ahora nose como estaran las cosas. Pero si me gustaria este verano hacer una escapada a Madrid y Toledo para ir a la Warner y Puy Du Fou.
noelazaro699
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por noelazaro699 »

dbc121 escribió: 21 Abr 2021, 14:55 Este julio iremos a Madrid y Toledo .Siempre que he ido a la Warner hemos ido en agosto un lunes,martes o martes ,miércoles y en tiempo no covid19 hemos necesitado de 2dias para verlo todo,(atracciones& espactulos y meet&creer) .mi duda surge que este año vamos un viernes y un sábado de julio en concreto la primera quinzena y nunca hemos ido al Warner beach,viendo que hay espectáculos que no se hacen creéis que nos daría tiempo :viernes parque Warner,sábado mñn hacer parque weach y por la tarde hacer parque Warner?o mejor destinar los 2 días al parque Warner,?que opináis?
Nosotros el verano pasado fuimos con el mismo plan que cuentas y nos dio tiempo a todo. Ahora no recuerdo si viernes-sábado o sábado-domingo, pero el primer día solo [Parque Warner] y el segundo [Warner Beach+Parque Warner]. Por la tarde salimos un poco antes del cierre del acuático, porque cuando cierra, casi toda la gente pasa al parque principal.