Entradas travel club

Somos apasionados de PortAventura y también del resto de parques temáticos del mundo. En este foro podrás debatir y compartir experiencias sobre cualquier otro parque temático o resort del mundo.
nereiita99
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Entradas travel club

Mensaje por nereiita99 »

Hace unas semanas mire entradas para tenerife siam park y loro park y iba a coger con los puntos travel porque tengo bastantes y me dejaba ahora he ido a cogerlas y ya no me salen los parques cuando en su dia mire para la misma fecha y los mismos parques no entiendo nada he hablado con travel haber si me lo solucionan a alguien le ha pasado?
Luloba
..donde se halla un incomparable tesoro!

Re: Entradas travel club

Mensaje por Luloba »

¿Has mirado condiciones? Tal vez había que cogerlas con cierta antelación.
Ixchell
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Entradas travel club

Mensaje por Ixchell »

nereiita99 escribió: 19 Sep 2021, 00:24 Hace unas semanas mire entradas para tenerife siam park y loro park y iba a coger con los puntos travel porque tengo bastantes y me dejaba ahora he ido a cogerlas y ya no me salen los parques cuando en su dia mire para la misma fecha y los mismos parques no entiendo nada he hablado con travel haber si me lo solucionan a alguien le ha pasado?
Tambien puede ser que la oferta caducara, porque hay a veces que sacan descuentos durante unos dias y luego las quitan, sino llama a travel e igual te dan alguna solucion.