Puy du Fou France

Somos apasionados de PortAventura y también del resto de parques temáticos del mundo. En este foro podrás debatir y compartir experiencias sobre cualquier otro parque temático o resort del mundo.
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Puy du Fou France

Mensaje por dbc121 »

Hola,hice reserva en hotel asociado,ibis herbiers..pero ahora me surge una duda...veo que por 160e (que es una pasta y lo podríamos invertir en comer los 2 días)nos podríamos alojar en el mismo parque...¿que opinais?es la primera vez q vamos y no conocemos mucho pero nos recomndaron este parque,vamos con un niño de 6años..vale la pena pagar ese extra y alojarnos en el mismo parque?que hotel me recomendariais?¿qie beneficios tienes alojarae en los hoteñes del parque?tambien veo que haciendo reserva de la comida y cena hay descuento en el menú...me lo RECOMENDAiS que reservemos restaurante?que restaurante me RECOMENDAiS para comer/cenar?vamos la primera semana de julio entre semana(caldría cogerse fast pasa?)
Rotemburgo
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 192
Registrado: 23 May 2018, 00:30

Re: Puy do fou

Mensaje por Rotemburgo »

Vale la pena...si claro...si os alojais en el Gold River o Callaghans o Lucy...pero si ya habéis reservado.
Fumanchu!!