Halloween en Parque Warner

Somos apasionados de PortAventura y también del resto de parques temáticos del mundo. En este foro podrás debatir y compartir experiencias sobre cualquier otro parque temático o resort del mundo.
magicalien
Join us tonight

Halloween en Parque Warner

Mensaje por magicalien »

Hola!

Unos amigos y yo estamos planeando ir al Parque Warner el Sábado 30 de Octubre, es decir, en pleno Halloween. Supongo que el parque estará hasta arriba este día pero es el único que podemos ir y me gustaría planearlo lo mejor posible por lo que os agradezco muchísimo si me podéis ayudar.

Vamos en coche desde Madrid, ¿a qué hora deberíamos estar en la entrada del parking?
¿a qué hora suelen dejar pasar los coches al parking?

¿creéis que es imprescindible sacar el pase rápido?
¿que tiempos de espera se suelen hacer con el pase rápido?
¿alguna recomendación que sea de ayuda para gestionar mejor el tiempo y disfrutar más del parque los días de tanta afluencia?

Mil gracias por adelantado, llevo mucho tiempo consultando el foro pero no me había registrado hasta ahora! :)
noelazaro699
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Halloween en Parque Warner

Mensaje por noelazaro699 »

El parking salvo excepciones lo suelen abrir 30-45 minutos antes de la apertura del parque.

Ese fin de semana es prácticamente obligado comprar el correcaminos si quieres montar en todas las atracciones principales, y aun así no será acceso instantáneo, por lo general. Con express puedes esperar 5-20 minutos, frente a más de 1 hora o incluso 2 de la fila normal según la atracción.
Creo que online solo puedes comprar el pase ilimitado para 1 día, que canjeas a la entrada y te dan la pulsera. Hay otras opciones más económicas pero solo de compra en el parque.

Igualmente puedes comprar "pases express" para los pasajes de terror por 5€ por persona y pasaje. Pongo comillas porque no es un express propiamente, sino que te dan un papel con tu hora de acceso. Básicamente igual que el acceso normal pero sin hacer las filas de la reserva de hora (que suelen ser largas, y ese finde más).

Respecto a gestionar el tiempo, depende lo que priorices. Si quieres montar en todo y ver todos los pasajes y espectáculos en un día y más en el puente de halloween es muy complicado aún con los express de atracciones y espectáculos. Nosotros solemos ir al menos dos días, sin express, y vas alternando atracciones y algún pasaje, pero claro, no el finde del 30-31 que tratamos de evitar ir a ningún parque.
magicalien
Join us tonight

Mensaje por magicalien »

Muchas gracias por tu ayuda. Normalmente yo no iría el finde de Halloween, pero voy con amigos y el sábado es el único día que podemos ir. Iremos temprano para intentar evitar las colas del parking.

Compraremos las entradas por internet para acceder directamente y no perder tiempo en la taquilla, ¿hay alguna entrada especial para los que ya tienen la entrada comprada?

El horario de apertura oficial es a las 12:00 pero ¿se puede acceder al parque antes de esa hora o abren justo a la hora de apertura?

Y si compro el pase rápido ilimitado por internet, ¿dónde me entregan la pulsera? ¿en la taquilla o en otro sitio?

Gracias de nuevo, espero planearlo lo mejor posible para aprovechar el día cómo se pueda.
hawernut
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por hawernut »

Te recomiendo que compres las entradas lo antes posible, sobretodo si no tienes ningún descuento. Normalmente los precios van subiendo según se van vendiendo entradas. Así que si sabéis seguro que iréis compralas ya.
Jo sóc de UMWEBSITE
dbc121
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por dbc121 »

Mira en Deskontalia sitesirven para Halloween porque yo las compré para este julio y era la,web que era más barato...
magicalien
Join us tonight

Mensaje por magicalien »

Genial, preguntaré en deskontalia si son válidas para Halloween para comprarlas lo antes posible cómo me recomendáis.

¿Alguien me puede responder las otras preguntas? Gracias! :)

"Compraremos las entradas por internet para acceder directamente y no perder tiempo en la taquilla, ¿hay alguna entrada especial para los que ya tienen la entrada comprada?

El horario de apertura oficial es a las 12:00 pero ¿se puede acceder al parque antes de esa hora o abren justo a la hora de apertura?

Y si compro el pase rápido ilimitado por internet, ¿dónde me entregan la pulsera? ¿en la taquilla o en otro sitio?"