La Casa de Woody

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Avatar de Usuario
Woody
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 247
Registrado: 27 May 2018, 18:23

Re: La Casa de Woody

Mensaje por Woody »

Y un mes después... Parece que se dignan a abrir. A ver a ver como lo han dejado por dentro. Gracias por confirmar la fecha.

Woody os saluda partytimev398:
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: La Casa de Woody

Mensaje por Mairk »

Este sábado 21 de julio, ya abre La Casa de Woody:



Saludos!
Mairk
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: La Casa de Woody

Mensaje por palitos18 »

Bueno amigos.
Ayer estuve en la casa de woody y se confirman los peores de nuestros temores.
Os describo mi experiencia :
Lo primero es que la cola la hacen superlenta yo estuve no menos de 40 minutos, pq la hacen superlenta, pq van entrando en grupos de como máximo 8 personas, ya antes de entrar un supesto ornitologo empieza la visita y te hace hacer el tonto para entretener a los niños y hacer que la visita dure mas, luego vas pasando por 3 salas de la casa de woody donde tienes que encontrar una serie de cosas, una vez mas con el pretexto de alargar la visita y finalmente te encuentras a woody con un fotógrafo del parque que te hace 2 fotos una de los pekes con woody y otra de toda la familia con woody y delante mismo esta el mostrador de venta de fotos y merchandasing. MUY IMPORTANTE: durante la visita si sacas el móvil para hacer una foto te dicen que no se pueden hacer fotos rapidamente y tienes que guardar el telefono.
Asi que todo acaba con un empleado diciéndote que si quieres comprar la foto al "módico precio" de 9,95€ la foto de 15*20 y 5€ por cada copia que quieras.
Así que mi recomendación es que no perdáis el tiempo y ni os acerquéis salvo que vayais dispuestos a comprar la foto pero ya os digo que mejor pillais a woody por el parque y os sale gratis, la visita os juro que no aporta nada y ademas aunque la cola parezca corta no lo es. contad que cada 6-8 personas tarda entre 5-8 minutos haciendo el tonto por dentro de la casa de woody.
En fin espero que pronto esta nueva cagada de los espaguetis se les venga a abajo y hagan la visita como dios manda dejando hacer fotos libremente.
Saludos.
Avatar de Usuario
Woody
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 247
Registrado: 27 May 2018, 18:23

Re: La Casa de Woody

Mensaje por Woody »

Gracias por contar tu experiencia palitos18.
Pues me parece FATAL. Venga suplementos y extras.
1o. Tendrían que dejar usar el móvil. ¿Qué se han pensado?
2o. ¿Orientado solo a niños pequeños? ¿Haciendo tonterías y tal?
Pues siguen por mal camino. Si no, pensad qué ocurre en Disney, Universal... Los encuentros mágicos con personajes son en sus respectivos camerinos, casa, etc. donde todos son bienvenidos, cuidan la calidad y, por supuesto, te dejan usar el móvil.
Esperemos que les pase un ferrariland: tengan que bajarse los humos y les hagan (hagamos) tocar de pies en el suelo.

Woody os saluda partytimev398:
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: La Casa de Woody

Mensaje por palitos18 »

Mientras esperaba fui viendo la gente que salia y te puedo asegurar que nadie habia comprado la foto.
Tarde o temprano se daran cuenta que eso no va a ningun lado pero de momento este año no sera, almenos no creo que apliquen algun cambio este año. Pero es creo que es significativo que si el segundo dia de funcionamiento no vendes ni una foto, es como para hacerselo mirar.
Yo ya te confirmo que no voy a volver a entrar pq aunque me dejaran hacer foto con mi telefono es que la casa no tiene nada de nada ni siquiera es un aliciente para los mas pekes para entrar mas de una vez. No se que pretendian, pero desde luego no lo han conseguido.
Rafaelmp69
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 67
Registrado: 02 Abr 2018, 11:31

Re: La Casa de Woody

Mensaje por Rafaelmp69 »

ayer pase por alli acabado de abrir el parque, sobre las 10, y estaba cerrado.
Avatar de Usuario
Woody
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 247
Registrado: 27 May 2018, 18:23

Re: La Casa de Woody

Mensaje por Woody »

Rafaelmp69 escribió: 23 Jul 2018, 16:12 ayer pase por alli acabado de abrir el parque, sobre las 10, y estaba cerrado.
Abren de 16h a 21h. Curiosamente, tiene el mismo horario que El Templo del Fuego (abriendo también el domingo).

Woody os saluda partytimev398:
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: La Casa de Woody

Mensaje por palitos18 »

se me pasó deciros el horario.
Otra de las cosas increibles, si resulta que por la operatividad que tienen ya hace que haya siempre mas de 40 minutos de cola, encima hay que añadirle que solo abre de 16-21h. :muro: :muro: :muro:
Todo un despropósito.
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: La Casa de Woody

Mensaje por beleta »

Pues vaya caca... yo pensaba que tendria "algo" que llamara la atencion pero si simplemente es una casa en la que haces una visita y una foto que luego te cobran a precio de oro va a ser que no....
Va a pasar como cuando abrieron Ferrariland, que querian hacerme pagar 35€ por cabeza estando alojados en el hotel y me negue, supongo que al ver la metedura de pata al año siguiente cuando fuimos ya estaba incluida la entrada en la estancia...
Imaginaros la cara que se me habria quedado pagar la entrada el primer año y luego este año al ir, entrar "gratis"....

que lastima
Sonrisas Portaventureras.. :P
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: La Casa de Woody

Mensaje por bed1am »

beleta escribió: 24 Jul 2018, 09:09 Pues vaya caca... yo pensaba que tendria "algo" que llamara la atencion pero si simplemente es una casa en la que haces una visita y una foto que luego te cobran a precio de oro va a ser que no....
Va a pasar como cuando abrieron Ferrariland, que querian hacerme pagar 35€ por cabeza estando alojados en el hotel y me negue, supongo que al ver la metedura de pata al año siguiente cuando fuimos ya estaba incluida la entrada en la estancia...
Imaginaros la cara que se me habria quedado pagar la entrada el primer año y luego este año al ir, entrar "gratis"....

que lastima
Ni siquiera eso, solo tardaron un mes en tener que poner la entrada gratis a Ferrari en los hoteles... Y en la casa de Woody aguantarán un poco más, hasta que cubran un poco los gastos con los incautos que paguen.
PaFun
Join us tonight
Mensajes: 46
Registrado: 29 Nov 2017, 21:40

Re: La Casa de Woody

Mensaje por PaFun »

Cual es horario de la casa de Woody?
Avatar de Usuario
Woody
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 247
Registrado: 27 May 2018, 18:23

Re: La Casa de Woody

Mensaje por Woody »

Cuatro posts más arriba de tu pregunta, el horario está escrito.

Woody os saluda partytimev398:
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: La Casa de Woody

Mensaje por TarraAventura »

PaFun escribió: 28 Jul 2018, 07:02 Cual es horario de la casa de Woody?
En dias normales de 16h a 21h.
En Noche Blanca de 16h a 23h.
Este es mi sueño!
Rotemburgo
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 192
Registrado: 23 May 2018, 00:30

Re: La Casa de Woody

Mensaje por Rotemburgo »

palitos18 escribió: 23 Jul 2018, 06:46 Bueno amigos.
Ayer estuve en la casa de woody y se confirman los peores de nuestros temores.
Os describo mi experiencia :
Lo primero es que la cola la hacen superlenta yo estuve no menos de 40 minutos, pq la hacen superlenta, pq van entrando en grupos de como máximo 8 personas, ya antes de entrar un supesto ornitologo empieza la visita y te hace hacer el tonto para entretener a los niños y hacer que la visita dure mas, luego vas pasando por 3 salas de la casa de woody donde tienes que encontrar una serie de cosas, una vez mas con el pretexto de alargar la visita y finalmente te encuentras a woody con un fotógrafo del parque que te hace 2 fotos una de los pekes con woody y otra de toda la familia con woody y delante mismo esta el mostrador de venta de fotos y merchandasing. MUY IMPORTANTE: durante la visita si sacas el móvil para hacer una foto te dicen que no se pueden hacer fotos rapidamente y tienes que guardar el telefono.
Asi que todo acaba con un empleado diciéndote que si quieres comprar la foto al "módico precio" de 9,95€ la foto de 15*20 y 5€ por cada copia que quieras.
Así que mi recomendación es que no perdáis el tiempo y ni os acerquéis salvo que vayais dispuestos a comprar la foto pero ya os digo que mejor pillais a woody por el parque y os sale gratis, la visita os juro que no aporta nada y ademas aunque la cola parezca corta no lo es. contad que cada 6-8 personas tarda entre 5-8 minutos haciendo el tonto por dentro de la casa de woody.
En fin espero que pronto esta nueva cagada de los espaguetis se les venga a abajo y hagan la visita como dios manda dejando hacer fotos libremente.
Saludos.
Era evidente...pero lo de 9.95€... juas.. en la Warner son 5€ y en Disney no dista mucho mas alla que yo recuerde!!!
Fumanchu!!
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: La Casa de Woody

Mensaje por wyfe »

Hemos estado hoy aprovechando que no había nadie en la cola y nos han dejado grabar y hacer fotos,hasta que salía woody para hacerse las fotos de pago,son muy caras,pero al menos nos han dejado fotografiar la casa,eso sí a woody parece que lo han vetado del parque,nos hemos podido hacer fotos con todos,menos con woody que no se le ve ya por el parque,me imagino para que pagues la foto,carísima por cierto.

Pd:muy corta,podrían habérselo currado mucho más.
Ndndjdj
Join us tonight
Mensajes: 15
Registrado: 05 Feb 2019, 17:24

Re: La Casa de Woody

Mensaje por Ndndjdj »

Hola
Era para saber si la casa estará abierta este año gracias :D
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: La Casa de Woody

Mensaje por TarraAventura »

Ndndjdj escribió: 19 Feb 2019, 14:49 Hola
Era para saber si la casa estará abierta este año gracias :D
Hola!
La Casa de Woody estará abierta esta temporada.
Abre todos los días, pero tiene unos horarios que van variando en función de fechas. Se publican antes en la Web y aparecen en la guía del parque y en un cartel señalizado en la entrada de la casa.
Este es mi sueño!
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: La Casa de Woody

Mensaje por palitos18 »

Ndndjdj escribió: 19 Feb 2019, 14:49 Hola
Era para saber si la casa estará abierta este año gracias :D
Yo no perderia ni un minuto de tiempo en el parque para ver la casa de woody, ahora si cuando pasas por delante no hay nada de cola y vas con niños pequeños pues entra, pero no esperes nada mas alla de un par de salas (cocina, comedor, habitacion) caracterizadas como si fueran de woody y una sala final con woody y un fotografo. Viene a ser algo muy parecido a lo que hicieron con tadeo en el teatro maya.
Saludos.
Avatar de Usuario
Pochola
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 75
Registrado: 11 Abr 2019, 07:45

Re: La Casa de Woody

Mensaje por Pochola »

Es una estafa. Lo que dices es verdad, si no hay nadie pues entra a echar un ojo. Pero vamos, podría ser la casa de Woody como de cualquier otro. Y de nuevo fotos carísimas. La de navidad tiene su gracia, aunque sea cara, pero ésta no la entiendo. Tampoco es que los niños de hoy en día sepan quién es el pájaro loco...
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jul 2018, 04:21
Ubicación: Bilbao

Re: La Casa de Woody

Mensaje por Ganbea »

Lo único es que ahora entra en el Digipass