Dark Ride STREET MISSION - Novedad 2019 | PortAventura Park

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Cerrado
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: DARK RIDE - Novedad 2019 | PortAventura Park | Fase 1

Mensaje por palitos18 »

CarlotaGadea escribió: 08 Ago 2018, 08:53 Gracias :)

Otra pregunta, al hilo de la estación de Sésamo anulada: la estación está anulada y no para el tren, pero ¿sigue circulando aunque no pare? Con niños el recorrido del tren es un puntazo, sobre todo el tramo desde sésamo al oeste pasando por China ¿Lo coges en Mediterránea y sigue hasta el far west o no pasa por ese tramo? No me explico nada...
Exacto lo coges en mediterrania y llega hasta far west, lo que hace es pasar de largo en la estacion de sesamo aventura, lo que si quieres ver la zona de china que es donde se pueden ver los conejos que habitan en la zona tendras que coger el tren en mediterrania.
Espero habertelo aclarado, cualquier duda tu pregunta sin miedo.
Saludos.
CarlotaGadea
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 63
Registrado: 31 Jul 2018, 06:45

Re: DARK RIDE - Novedad 2019 | PortAventura Park | Fase 1

Mensaje por CarlotaGadea »

Perfectamente. Muchísimas gracias.
Justamente estaba pensando en los conejos que se ven en China jajajaja
Avatar de Usuario
88sgonzalez
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 51
Registrado: 04 Jun 2016, 17:24

Re: DARK RIDE - Novedad 2019 | PortAventura Park | Fase 1

Mensaje por 88sgonzalez »

Y el paso a nivel entre angkor sésamo y shambala también sigue funcionando con total normalidad.
A lo de angkor me parece una atracción con una temátizacion fuera y dentro muy bien hecha pero con el mal mantenimiento, los animatronics que aveces fallan y la mala localización (ya que yo fui con amigos y no sabían ellos donde estaban ya que esta bastante escondido)se ha quedado una atracción mediocre con una buena temátizacion. De hecho ya portaventura pasa un poco ya que recuerdo que los primeros años había creo actores en la atracción y unos orientales hacían un espectáculo lo que daba más flujo a esa zona
Por cierto una buena novedad para el 2020 con el 25 aniversario sería mejorar y cambiar la película de el simulador ya que el dino escape es un jurásic Park marca blanca con un 3D malo y movimientos un tanto descordinados. Para ser uno de los simuladores más grandes de Europa esta desaprovechado :(
Un saludo
Siempre fiel a PA :paz:
Porteatro
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 251
Registrado: 19 May 2018, 23:10

Re: DARK RIDE - Novedad 2019 | PortAventura Park | Fase 1

Mensaje por Porteatro »

Pues estaría bien poner un show en Angkor como en que se hacia en 2014 "Los Misterios de Angkor". Además tendrían que hacer en Polynesia un montaña rusa. Algo que haría que se quedará más gente por esa área.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: DARK RIDE - Novedad 2019 | PortAventura Park | Fase 1

Mensaje por TarraAventura »

A mi en Polynesia lo que haría sería quitar la chapurreria de los dinosaurios y transformarlo aprovechando la nave en una indoor coaster.
Este es mi sueño!
Avatar de Usuario
Woody
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 247
Registrado: 27 May 2018, 18:23

Re: DARK RIDE - Novedad 2019 | PortAventura Park | Fase 1

Mensaje por Woody »

TarraAventura escribió: 09 Ago 2018, 06:54 A mi en Polynesia lo que haría sería quitar la chapurreria de los dinosaurios y transformarlo aprovechando la nave en una indoor coaster.
Sea Odyssey abrió siendo el simulador más grande de Europa y debe continuar siendo un magnífico simulador. Cuando se las piren los bollinescos.

Woody os saluda partytimev398:
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: DARK RIDE - Novedad 2019 | PortAventura Park | Fase 1

Mensaje por palitos18 »

Yo pienso que de todos modos, pese a que se le pudiera dar un uso correcto al simulador como en su momento fue "sea adyssey" también seria necesaria una nueva atracción en la zona, a ser posible de agua, ya que vivimos en una zona donde el calor en verano aprieta de verdad y son atracciones con mucho éxito por este motivo.
saludos.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: DARK RIDE - Novedad 2019 | PortAventura Park | Fase 1

Mensaje por TarraAventura »

Woody escribió: 09 Ago 2018, 09:23
Sea Odyssey abrió siendo el simulador más grande de Europa y debe continuar siendo un magnífico simulador. Cuando se las piren los bollinescos.

Woody os saluda partytimev398:
Invest no se irá. Invest ya tiene el negocio montado. Mientras el negocio funcione y mientras recorten por todos lados y la gente siga viniendo van a seguir igual. De hecho, cada año ganan más recortando, porqué el numero de visitantes va en aumento.

El simulador tiene los dias contados ya. Puede ser el mejor del mundo como el peor del mundo pero ellos se lo van a cargar.
O sino, mira el estado del Templo Del Fuego.
Este es mi sueño!
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: DARK RIDE - Novedad 2019 | PortAventura Park | Fase 1

Mensaje por palitos18 »

En el simulador van a ir poniendo pseudopeliculas que les salga baratitas, porque desmontarlo les cuesta un dinero y prueba de ello que han preferido montar una nueva atracción que montarla adaptando la zona del simulador.
La siguiente en caer sera la del templo del fuego, que como bien comentáis está dejada de la mano de dios y cuesta un pastón hacerla funcionar ademas su acceso no llama mucho la atención por lo que si la cierras definitivamente tampoco nadie se daría cuenta.
A cambio ampliaran sesamo aventura y ferrari land para que vengan mas familias a los hoteles que es lo que de verdad les da negocio, por eso hacen el hotel nuevo y según me comentan vuelve a coger fuerza la construcción de un nuevo hotel de ferrari land, tal y como estaba previsto inicialmente.
saludos.
Dmaligno
Join us tonight
Mensajes: 16
Registrado: 09 Ago 2018, 20:19

Re: DARK RIDE - Novedad 2019 | PortAventura Park | Fase 1

Mensaje por Dmaligno »

He estado dos dis en port aventura, este domingo y lunes. Tres cosas me sorprendieron:

- la poca gente que habia siendo agosto. Nunca vi el parque asi, y suelo reservar dos dias para ir tranquilo. Colas en todo los dos dias de 20-30 min maximo, incluido Red Force, lo maximo Baco llegando a 50-60. El año pasado vi colas de 1-3horas en fechas similares... cierto es que el calor era insoportable pero los hoteles supuestamente estaban al 100%...

-Me parece jodidamente indignante encontrarme las pantallas de las colas de Baco nuevamente con el menu de tv de “seleccione dvd, usb ...” ya estaban asi el año psado y ahora igual, llevan asi un año??? Es muy fuerte esto, porque ni siquiera es ahorro econòmico, cuesta lo mismo tenerlas encendidas con el menu que con una aimacion de Baco (las han perdido?) o a las malas el logo de portaventura o la atraccion. Es que es muy fuerte la dejadez y cutrerio. Animatronics a cero y pre show al minimo. Lo de Anghkor es de traca, un atracción que podia ser TREMENDA con pistolas que no funcionan, dianas que no funcionan...(los anmatronic se activan solos periodicamente y ya). Lo que molaria disparar a ina diana y tirarle el cubo de agua a un rival... o disparar desde las curvas a cualquier barca y que el chorro llegue...en fin... asi esta de abandonada que nadie va.

-viendo desde shambala la estructura metalica de la nueva ride... me temo que sera una cutrez infantil, tipo Sesamo, mas que algo verdaderamente familiar tipo Tren de la mina o River Flume. Es muy pequeña y diría que sera totalmente plana y pinta a una extension de SEsamo.. ojala me equivoque.
Avatar de Usuario
Woody
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 247
Registrado: 27 May 2018, 18:23

Re: DARK RIDE - Novedad 2019 | PortAventura Park | Fase 1

Mensaje por Woody »

TarraAventura escribió: 09 Ago 2018, 11:47
Invest no se irá. Invest ya tiene el negocio montado. Mientras el negocio funcione y mientras recorten por todos lados y la gente siga viniendo van a seguir igual. De hecho, cada año ganan más recortando, porqué el numero de visitantes va en aumento.

El simulador tiene los dias contados ya. Puede ser el mejor del mundo como el peor del mundo pero ellos se lo van a cargar.
O sino, mira el estado del Templo Del Fuego.
Los bollinescos, hasta donde yo se, están intentando aumentar el valor del resort para venderlo al máximo precio posible y ganar pastuki. A fin de cuentas, es su trabajo, su objetivo final. No tienen ninguna marca que cuidar y mimar para hacer bien las cosas, más allá que para venderlo al mayor precio posible.
Y respecto a TdF, ¿de qué estado habláis? Yo lo veo como siempre. ¿Qué más puede dar de si? A parte del recorte horario...

Woody os saluda partytimev398:
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: DARK RIDE - Novedad 2019 | PortAventura Park | Fase 1

Mensaje por TarraAventura »

Woody escribió: 09 Ago 2018, 23:35 Y respecto a TdF, ¿de qué estado habláis? Yo lo veo como siempre. ¿Qué más puede dar de si? A parte del recorte horario...

Woody os saluda partytimev398:
¿Lo has visitado esta temporada? El parque ha incorporado a Tadeo Jones en TdF cosa que lo infantiliza mucho y pierde su esencia.

Cuando Tadeo está en su show se hace de "manera original de Invest" (1 actor) pero perdiendo el argumento original.

Y a todo esto se le suma el maltrato y desprecio a la atracción de los Bonomi a la atracción más cara de la historia.
Este es mi sueño!
Avatar de Usuario
Woody
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 247
Registrado: 27 May 2018, 18:23

Re: DARK RIDE - Novedad 2019 | PortAventura Park | Fase 1

Mensaje por Woody »

TarraAventura escribió: 10 Ago 2018, 07:12
¿Lo has visitado esta temporada? El parque ha incorporado a Tadeo Jones en TdF cosa que lo infantiliza mucho y pierde su esencia.

Cuando Tadeo está en su show se hace de "manera original de Invest" (1 actor) pero perdiendo el argumento original.

Y a todo esto se le suma el maltrato y desprecio a la atracción de los Bonomi a la atracción más cara de la historia.
Esta temporada lo he visitado una vez y funcionaba como últimamente con 1 actor. No le vi nada raro. Pero sí que es cierto que con lo que costó, lo impresionante que es... se podría decir que le tienen un cierto desprecio: no le añaden nada desde hace años, al revés: -1 actor, -horas de funcionamiento... Y así es como las cosas se van muriendo.
Gracias por la info y hacer reflexionar al respecto.

Woody os saluda partytimev398:
CarlotaGadea
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 63
Registrado: 31 Jul 2018, 06:45

Re: DARK RIDE - Novedad 2019 | PortAventura Park | Fase 1

Mensaje por CarlotaGadea »

El templo de fuego es con Tadeo Jones? En serio?
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: DARK RIDE - Novedad 2019 | PortAventura Park | Fase 1

Mensaje por TarraAventura »

CarlotaGadea escribió: 10 Ago 2018, 08:42 El templo de fuego es con Tadeo Jones? En serio?
Sí, PortAventura firmó a principios de temporada un acuerdo con Mediaset España el cuál acordaba que se iba a realizar un show sobre él, pasacalles, y aparición especial en el Templo del Fuego, además de una proyección de la película para los socios.
Este es mi sueño!
Porteatro
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 251
Registrado: 19 May 2018, 23:10

Re: DARK RIDE - Novedad 2019 | PortAventura Park | Fase 1

Mensaje por Porteatro »

Pero yo fui al Templo hace poco y me parece que han quitado a Tadeo. Han dejado a Paola Pompidu solo. Además cuando vi a Tadeo en el templo me parecio muy poca cosa lo que aportaba. Decia dos frases y nisiquiera entraba en el templo. Pero me alegro que fuera Tadeo del Templo.
opv1993
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 64
Registrado: 08 Jul 2009, 19:24
Ubicación: Sabadell

Re: DARK RIDE - Novedad 2019 | PortAventura Park | Fase 1

Mensaje por opv1993 »

Tadeo jones ya no etsa en templo del fuego solo estuvo una semana ya esta.
Avatar de Usuario
88sgonzalez
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 51
Registrado: 04 Jun 2016, 17:24

Re: DARK RIDE - Novedad 2019 | PortAventura Park | Fase 1

Mensaje por 88sgonzalez »

Ahora mismo está paola pompidu y van cambiando de actriz constantemente por ejemplo la que hacia y dentro de poco seguirá haciendo de paola esta haciendo ahora de Dolly dolard en Bang Bang y ahora hay otra actriz en el templo y cuando no está esta actriz viene otro actor Pablo Pompidu
Siempre fiel a PA :paz:
Rotemburgo
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 192
Registrado: 23 May 2018, 00:30

Re: DARK RIDE - Novedad 2019 | PortAventura Park | Fase 1

Mensaje por Rotemburgo »

88sgonzalez escribió: 08 Ago 2018, 16:07 Y el paso a nivel entre angkor sésamo y shambala también sigue funcionando con total normalidad.
A lo de angkor me parece una atracción con una temátizacion fuera y dentro muy bien hecha pero con el mal mantenimiento, los animatronics que aveces fallan y la mala localización (ya que yo fui con amigos y no sabían ellos donde estaban ya que esta bastante escondido)se ha quedado una atracción mediocre con una buena temátizacion. De hecho ya portaventura pasa un poco ya que recuerdo que los primeros años había creo actores en la atracción y unos orientales hacían un espectáculo lo que daba más flujo a esa zona
Por cierto una buena novedad para el 2020 con el 25 aniversario sería mejorar y cambiar la película de el simulador ya que el dino escape es un jurásic Park marca blanca con un 3D malo y movimientos un tanto descordinados. Para ser uno de los simuladores más grandes de Europa esta desaprovechado :(
Un saludo
La anunciaron como nueva creo hace dos años... y lo mejor es que cuando aparecen los creditos dice 2013 :lol: :lol: :lol:
Fumanchu!!
Avatar de Usuario
88sgonzalez
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 51
Registrado: 04 Jun 2016, 17:24

Re: DARK RIDE - Novedad 2019 | PortAventura Park | Fase 1

Mensaje por 88sgonzalez »

Rotemburgo escribió: 11 Ago 2018, 15:10
88sgonzalez escribió: 08 Ago 2018, 16:07 Y el paso a nivel entre angkor sésamo y shambala también sigue funcionando con total normalidad.
A lo de angkor me parece una atracción con una temátizacion fuera y dentro muy bien hecha pero con el mal mantenimiento, los animatronics que aveces fallan y la mala localización (ya que yo fui con amigos y no sabían ellos donde estaban ya que esta bastante escondido)se ha quedado una atracción mediocre con una buena temátizacion. De hecho ya portaventura pasa un poco ya que recuerdo que los primeros años había creo actores en la atracción y unos orientales hacían un espectáculo lo que daba más flujo a esa zona
Por cierto una buena novedad para el 2020 con el 25 aniversario sería mejorar y cambiar la película de el simulador ya que el dino escape es un jurásic Park marca blanca con un 3D malo y movimientos un tanto descordinados. Para ser uno de los simuladores más grandes de Europa esta desaprovechado :(
Un saludo
La anunciaron como nueva creo hace dos años... y lo mejor es que cuando aparecen los creditos dice 2013 :lol: :lol: :lol:
Si ya me di cuenta cuando la vendieron como novedad no se puede ser más cutre
Un saludo
Siempre fiel a PA :paz:
Cerrado