Deluxe Callaghan

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
bemeta
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 12
Registrado: 12 Abr 2018, 17:03

Re: Deluxe Callaghan

Mensaje por bemeta »

Muchas gracias por ayudar. Suena muy bien el desayuno con lo de los platos en caliente y la variedad que tienen. Lo único que me preocupa es la cena a la carta para los niños (3 años y 11 años). Por eso quería saber que platos entraban. Porque para ellos en el buffet encuentran siempre fijo para cenar, en cambio en la mansión al no saber que pueden cenar me hace dudar.
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Deluxe Callaghan

Mensaje por Aiss13 »

En abril había hamburguesa (el mío, de 9 años, la encontró muy buena), palitos de merluza, creo que pasta y algo más, pueden elegir el plato y el acompañamiento y mientras esperas la cena, dan a los adultos crema de champiñones (unos sorbitos) y creo que eran unas croquetillas para los peques.

En el desayuno, estaba todo rico rico

Disfrutadlo mucho!!
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Deluxe Callaghan

Mensaje por bed1am »

La hamburguesa black angus la suelen tener siempre, jamón ibérico con pan y tomate, solomillo, pasta rellena... La carta de la cena para cada día la tienen en la recepción, puedes echarle un ojo por la mañana y si ves que no hay nada que les pueda gustar, pides los tickets y te vas al buffet. Te merece la pena cogerlo y ya allí decides cada día donde cenas.
SantiJB
Join us tonight
Mensajes: 18
Registrado: 03 Ene 2018, 13:36

Re: Deluxe Callaghan

Mensaje por SantiJB »

Sabéis cual es la dirección de email para contactar con la recepción de las Callaghan??

Gracias
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Deluxe Callaghan

Mensaje por TarraAventura »

Para enviar un email a cualquier lugar del resort lo tienes que hacer desde portaventura@portaventura.es y ellos mismos se encargan de redirigirlo a la recepción de Callaghan o el lugar que corresponda la respuesta de la consulta.
Este es mi sueño!
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Deluxe Callaghan

Mensaje por bed1am »

También puedes llamar al 977123400 que es la recepción del Gold River y allí te pueden atender o pasarte directamente con las Callaghan.
osirismonica
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 95
Registrado: 10 May 2011, 21:13

Re: Deluxe Callaghan

Mensaje por osirismonica »

Una pequeña consulta, para ir del hotel callaghan hasta ferrariland,por donde hay que ir? Es que he mirado en google maps y me dice de ir por una calle que se llama, carrer dos de maig y se tarda 13 minutos, y ni idea de que calle es esa, en la imagen se ve que es la calle que va por detrás del parque.
brutuspotter
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 181
Registrado: 07 Jun 2017, 12:43

Re: Deluxe Callaghan

Mensaje por brutuspotter »

osirismonica escribió: 22 Ago 2018, 16:03 Una pequeña consulta, para ir del hotel callaghan hasta ferrariland,por donde hay que ir? Es que he mirado en google maps y me dice de ir por una calle que se llama, carrer dos de maig y se tarda 13 minutos, y ni idea de que calle es esa, en la imagen se ve que es la calle que va por detrás del parque.
Puedes hacerlo directamente desde el parque, desde el hotel seria... bajar por el Far West, cruzar la mediterranea y ya estarias en la plaza central de la entrada
osirismonica
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 95
Registrado: 10 May 2011, 21:13

Re: Deluxe Callaghan

Mensaje por osirismonica »

Gracias, por responder tan rápido :)
osirismonica
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 95
Registrado: 10 May 2011, 21:13

Re: Deluxe Callaghan

Mensaje por osirismonica »

He cambiado la reserva del hotel Callaghan por las de woody del hotel port aventura, me estaba ya agobiando con el tema de ir del gold river a ferrariland, así que nada, asunto resuelto. No he estado nunca en las woody, espero que estén bien ;)
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Deluxe Callaghan

Mensaje por palitos18 »

en serio has cambiado la habitacion callaghan porque estaba muy lejos de ferrariland? lo que tienes que hacer es no ir a ferrariland que no te pierdes nada, vamos, yo creo que sales perdiendo con el cambio aunque el hotel port aventura es muy bueno pero las callaghan tienen muchas mas ventajas y ferrariland... bueno ya lo veras.
Espero que pese a todo lo pases lo mejor posible.
Saludos.
osirismonica
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 95
Registrado: 10 May 2011, 21:13

Re: Deluxe Callaghan

Mensaje por osirismonica »

Ayyss, no me digas eso que lo cambio, jeje. Bueno, ya esta no creo que estén tan mal las woody, ya os contaré ;)
topo9216
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 290
Registrado: 20 May 2012, 16:31

Re: Deluxe Callaghan

Mensaje por topo9216 »

Son más bonitas y menos estridentes las Callaghan, pero en las Woody tienes exactamente las mismas ventajas. Pulseras, aparcamiento prioritario, chek-in independiente y desayuno en las mismas condiciones.
Ventaja de las woody, que si acabas en la parade o fiestaventura, estas al lado del hotel que el camino hasta las Callaghan se puede hacer largo.
Con mis hijas fui a las woody cuando eran más pequeñas y lo de la puerta del baño para peques y la temática les gusto mucho.
Avatar de Usuario
Woody
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 247
Registrado: 27 May 2018, 18:23

Re: Deluxe Callaghan

Mensaje por Woody »

No has hecho un mal cambio. Al revés, si de esta forma estás más traquila y crees que se adapta más a tus necesidades, genial. Lo que te ha dicho palitos18 no es verdad, ya que las habitaciones woody y callaghan son de la misma tipología, es decir, tienes las mismas ventajas. Es más, con las woody tienes acceso al spa del mismo hotel portaventura, cosa que con las callaghan no porque el hotel gold river no tiene una instalación así. La única diferencia es que las callaghan son habitaciones más señoriales y bastante nuevas, y las woody no dejan de ser habitaciones standard tematizadas en woody woodpecker, que tienen ya unos años. Ahora bien, sabrás que estás en PortAventura al 100%, ya que no encontrarás una habitación tan portaventurera como esta en ningún otro sitio. Y si vas con peques, ni te cuento, es un minipark para ellos la propia habitación. Y para los adultos, como te he dicho, las ventajas extra asociadas como en las callaghan y el gusto de estar en una habitación tan tematizada portaventurera.

Woody os saluda partytimev398:
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Deluxe Callaghan

Mensaje por palitos18 »

Siento mi error pensaba que las woody no contaban con los mismos beneficios que las callaghan y haber cambiado de habitacion solo por estar cerca de ferrariland me parecía una aberración, pq todos ya sabemos lo que es a dia de hoy ferrariland, no quiere decir que no tenga potencial yo si creo que se acabara convirtiendo en un buen parque pero hay que darle mucho tiempo.
En fin siento el error y pasadlo bien.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Deluxe Callaghan

Mensaje por bed1am »

El desayuno en las Woody es incluso mejor porque hay menos gente que en las Callaghan y las cosas calientes son a la carta y te las hacen al momento como en la Mansión.
En lo de Ferrari si que te doy la razón @palitos18 , por ejemplo para mí es un area más al que voy y me monto dos o tres veces en Red Force, una en Flying dreams y nada más, en 1 hora lo tengo visto.
osirismonica
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 95
Registrado: 10 May 2011, 21:13

Re: Deluxe Callaghan

Mensaje por osirismonica »

Bueno, pues ya me quedo mas tranquila con las explicaciones. Gracias a tod@s :)
@palitos18 no te preocupes, no tienes de disculparte por decir lo que piensas ;)
Estéticamente a mi me atrae también mas las habitaciones Callaghan y todo el hotel en si, mas que el port Aventura,pero bueno, al ir con mis padres que son ya mayores, creo que lo tendrán todo mas cerquita en el Port Aventura. Y es cierto que también esta el spa :) Así si se cansan del parque que se vayan a la sauna un rato, jejeje.
No parece que este tan mal ferrariland, no?
He visto la web y sobretodo lo del simulador de vuelo a de ser muy chulo, yo tengo la experiencia de soarin y me encanto.
Por cierto, hay algún sitio donde se vean los pronósticos de afluencia?
He mirado en ooparc y pone que el día 28 de octubre será naranja y el 29 rojo. Tanta gente va a ir estos días ?
Pero si los niños tienen cole el 29, no? O hay alguna fiesta?
cardiotonic
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 16 Sep 2015, 21:59

Re: Deluxe Callaghan

Mensaje por cardiotonic »

Hola! el dia 29 i 30 de setiembre los clientes de caixabanc tienen las entradas de portaventura a 20€ supongo que por eso habra mucha gente
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Deluxe Callaghan

Mensaje por palitos18 »

es primer fin de semana de halloween y supongo que por eso tambien es de maxima afluencia.
opv1993
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 64
Registrado: 08 Jul 2009, 19:24
Ubicación: Sabadell

Re: Deluxe Callaghan

Mensaje por opv1993 »

palitos18 escribió: 25 Ago 2018, 13:31 es primer fin de semana de halloween y supongo que por eso tambien es de maxima afluencia.
No el primer dia de Halloween es el sabado dia 22