PRECIOS HOTELES

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Zigur
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 108
Registrado: 05 Sep 2018, 16:22

Re: PRECIOS HOTELES

Mensaje por Zigur »

Creo que estará muy lleno.

No he ido nunca en esa fecha concreta pero el día de Halloween y al día siguiente festivo, con posibilidad de un puente al siguiente... Sí, creo que habrá mucha gente.
juacons
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 9
Registrado: 18 Jun 2012, 18:13

Re: PRECIOS HOTELES

Mensaje por juacons »

Zigur escribió: 18 Sep 2018, 17:43 Creo que estará muy lleno.

No he ido nunca en esa fecha concreta pero el día de Halloween y al día siguiente festivo, con posibilidad de un puente al siguiente... Sí, creo que habrá mucha gente.
¿Mas que un fin de semana? Es que la idea de ir justamente esos dias es por que cierra mas tarde, las 19:00 me parece extremadamente pronto para acabar...
Por otra parte el 31 no es festivo, seria el 1, y el 2 para algunos sera puente y para otros no, y mi idea seria pillar pulsera.
Pero que si me confirmais que un finde de octubre hay menos gente, miraria de ir en finde :roll:
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: PRECIOS HOTELES

Mensaje por bed1am »

Yo estuve el año pasado la noche del 31 y el día 1 y si que había gente pero como cualquier sábado de Halloween. También es verdad que fue martes y miércoles.
Lo mejor de ir a hoteles del parque es la comodidad, que lógicamente se paga.
onholidaytour
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 25 Ago 2018, 09:10

Re: PRECIOS HOTELES

Mensaje por onholidaytour »

Buenas,
Por nuestra experiencia, si vas con niños pequeños, lo mejor es coger el gold river, mas que los otros hoteles o los de fuera de PA, ya que si quieres ir al hotel por lo que sea, estas en el centro del parque y, buscando bien, segun que fechas y agencia, te sale algo mas caro que un hotel de fuera y entradas pero tampoco mucho, es cuestion de buscar fechas y agencia adequada
Skywalker
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 12 Oct 2018, 22:03

Re: PRECIOS HOTELES

Mensaje por Skywalker »

Hola me interesaría ir durante el puente de Halloween tenía una oferta de 191euros una noche en mp en Logitravel. Pero por pensar el tema la perdí.
He mirado en bookaris y Nautalia y los precios suben demasiado.
Alguien me puede dar pistas para reservar más barato
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: PRECIOS HOTELES

Mensaje por bed1am »

Ya es tarde, solo quedan libres el Paso y el Caribe y con precios bastante altos. Lo pusieron muy barato a finales de agosto y se ha llenado muy rápido.
Skywalker
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 12 Oct 2018, 22:03

Re: PRECIOS HOTELES

Mensaje por Skywalker »

Ok gracias por la info
Maurotiti
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 218
Registrado: 23 Sep 2013, 21:44

Re: PRECIOS HOTELES

Mensaje por Maurotiti »

Skywalker escribió: 12 Oct 2018, 22:07 Hola me interesaría ir durante el puente de Halloween tenía una oferta de 191euros una noche en mp en Logitravel. Pero por pensar el tema la perdí.
He mirado en bookaris y Nautalia y los precios suben demasiado.
Alguien me puede dar pistas para reservar más barato
no se que fecha del puente quieres, te e mirado a ver que tengo por ejemplo el dia de la noche negra de 31/10 y si que es verdad que a subido, pero tienes el caribe por unos 20€ mas del precio que viste anteriormente, estan todos disponibles pero los mas baratos son caribe y el paso. Si necesitas que te mire otro día dimelo. Por aqui no puedo poner mucha cosa que si no no lo borran. Saludos
Skywalker
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 12 Oct 2018, 22:03

Re: PRECIOS HOTELES

Mensaje por Skywalker »

Gracias te envío privado
juliol
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 59
Registrado: 18 Ago 2018, 14:32

Re: PRECIOS HOTELES

Mensaje por juliol »

Pues sí que han subido los precios!!! Yo lo reservé en agosto, dos días , cuatro personas, y me salió por casi 200 menos que ahora, una barbaridad. que contenta estoy con el ahorro!!
ryogac38
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 09 Sep 2018, 21:16

Re: PRECIOS HOTELES

Mensaje por ryogac38 »

De vuelta del Callagham. Maurotiti todo genial. Sin duda el mejor precio y atención recibida hasta la fecha.
Muchas gracias ! repetiremos.
Maurotiti
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 218
Registrado: 23 Sep 2013, 21:44

Re: PRECIOS HOTELES

Mensaje por Maurotiti »

ryogac38 escribió: 21 Oct 2018, 11:36 De vuelta del Callagham. Maurotiti todo genial. Sin duda el mejor precio y atención recibida hasta la fecha.
Muchas gracias ! repetiremos.
gracias un placer!!! Me alegra mucho que lo hayáis pasado bien!!!
alvarjo
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 10 Feb 2019, 10:23

Re: PRECIOS HOTELES

Mensaje por alvarjo »

Maurotiti escribió: 21 Oct 2018, 18:49
ryogac38 escribió: 21 Oct 2018, 11:36 De vuelta del Callagham. Maurotiti todo genial. Sin duda el mejor precio y atención recibida hasta la fecha.
Muchas gracias ! repetiremos.
gracias un placer!!! Me alegra mucho que lo hayáis pasado bien!!!
Hola Maurotiti
Nos gustaría alojarnos del 26 de Junio al 28 (2 noches) en uno de los hoteles de port aventura. He estado revisando los temas y parece que ofreces en la agencia donde trabajas buenos precios o descuentos, ¿podrias mandarme un privado para ver que podemos hacer esos días?
Gracias,
Jorge