ASIENTOS DE PORTAVENURA

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Cerrado
patri12
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 10 Oct 2018, 16:59

ASIENTOS DE PORTAVENURA

Mensaje por patri12 »

Hola, mañana me dirijo hacia PortAventura, pero me preocupa si cabré en los asientos...Me daría muchísima vergüenza que me tengan que bajar de la atracción por no caber y que la gente se me quede mirando y murmurando "Han bajado a la gorda". La verdad es que intuyo que en el Shambala no :no: . Pero y las demás atracciones??? Mi talla de pantalón es una 48. Cualquier experiencia de gente que haya ido hace poco al parque imagino que me servirá. Gracias :o :o
AaronMT3
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 08 Ago 2017, 17:53

Re: ASIENTOS DE PORTAVENURA

Mensaje por AaronMT3 »

Hola! Que yo sepa el unico asiento que puedes probar antes de subir es el de shambala, el resto, dragon khan van juntos los 4 y tal...Quizás los de Furius Baco, me suena que son más grandes y están separados, es lo que sé! A ver si alguien complementa mi respuesta.
Zigur
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 108
Registrado: 05 Sep 2018, 16:22

Re: ASIENTOS DE PORTAVENURA

Mensaje por Zigur »

Yo miraría el hilo de Límite peso. Hace pocos dias fue a Portaventura una persona que tenia esas mismas inquietudes.
Rotemburgo
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 192
Registrado: 23 May 2018, 00:30

Re: ASIENTOS DE PORTAVENURA

Mensaje por Rotemburgo »

No hay problema, la gran mayoría de las atracciones tienen asientos preparados...hoy en día es mas problematico medir mas de 1.95 cm...ya que en la gran mayoría de las atracciones han puesto ese tope...alguna rodilla de algun@ grandote se rompió seguro.
Fumanchu!!
MLOPEZSA
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 56
Registrado: 22 Abr 2015, 13:40

Re: ASIENTOS DE PORTAVENURA

Mensaje por MLOPEZSA »

¿En serio con una talla 48 te planteas esto? ¿La gorda?
NOOOOOOO
Yo tengo una 46, mi marido una 48 o una 50 (va por temporadas....) y nunca hemos tenido ese problema.
No se trata de una obesidad mórbida ni muchísimo menos.

Ve tranquila a PA y disfruta a tope de todo guapa!!

(Coincido con los problemas para gente alta, eso sí hay que tenerlo en cuenta, porque te chocas con las rodillas en los asientos de delante)
patri12
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 10 Oct 2018, 16:59

Re: ASIENTOS DE PORTAVENURA

Mensaje por patri12 »

MLOPEZSA escribió: 11 Oct 2018, 12:21 ¿En serio con una talla 48 te planteas esto? ¿La gorda?
NOOOOOOO
Yo tengo una 46, mi marido una 48 o una 50 (va por temporadas....) y nunca hemos tenido ese problema.
No se trata de una obesidad mórbida ni muchísimo menos.

Ve tranquila a PA y disfruta a tope de todo guapa!!

(Coincido con los problemas para gente alta, eso sí hay que tenerlo en cuenta, porque te chocas con las rodillas en los asientos de delante)

Enserio? Pues la verdad es que en 2 horas me voy y estoy súper preocupada 😕. Me dejas más tranquila la verdad 🤗
Rafaelmp69
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 67
Registrado: 02 Abr 2018, 11:31

Re: ASIENTOS DE PORTAVENURA

Mensaje por Rafaelmp69 »

patri12 escribió: 11 Oct 2018, 13:25
MLOPEZSA escribió: 11 Oct 2018, 12:21 ¿En serio con una talla 48 te planteas esto? ¿La gorda?
NOOOOOOO
Yo tengo una 46, mi marido una 48 o una 50 (va por temporadas....) y nunca hemos tenido ese problema.
No se trata de una obesidad mórbida ni muchísimo menos.

Ve tranquila a PA y disfruta a tope de todo guapa!!

(Coincido con los problemas para gente alta, eso sí hay que tenerlo en cuenta, porque te chocas con las rodillas en los asientos de delante)

Enserio? Pues la verdad es que en 2 horas me voy y estoy súper preocupada 😕. Me dejas más tranquila la verdad 🤗
tranquilas que yo tengo una 52, y puedo entrar en el tren de la mina y en el tomahawk con mi hija de 6 años. En las montañas rusas grandes aun no lo hemos probado mas por respeto (miedo) mio que no el de mi hija.
Cerrado