Mal tiempo, dana

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Cerrado
juliol
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 59
Registrado: 18 Ago 2018, 14:32

Mal tiempo, dana

Mensaje por juliol »

Parece ser que se avecina estos dias una dana, por la cobfluencia de dos borrascas.
En caso de fuertes lluvias, el oarque ofrece alternativas? En los hoteles hay espacio o actividades para los niños?
osirismonica
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 95
Registrado: 10 May 2011, 21:13

Re: Mal tiempo, dana

Mensaje por osirismonica »

En los hoteles siempre hacen actividades, por las tardes noche. En casos así, no sé si harían algo mas, no creo, pero podría ser.
juliol
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 59
Registrado: 18 Ago 2018, 14:32

Re: Mal tiempo, dana

Mensaje por juliol »

Me estoy agobiando un poco. No sé si cancelar el viaje o que.
Rotemburgo
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 192
Registrado: 23 May 2018, 00:30

Re: Mal tiempo, dana

Mensaje por Rotemburgo »

No canceles....que por mucho mal tiempo que haga siempre abra actividades...y a parte si llueve no pasa nada otra cosa es que caiga el diluvio y en Tarragona no es lo normal.
Fumanchu!!
nailu
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 100
Registrado: 17 Jun 2016, 09:30

Re: Mal tiempo, dana

Mensaje por nailu »

No es por desanimarte pero menos en Mansión de Lucy y El Paso , hemos estado en todos y no he visto actividades para niños que hagan que el dinero que te cueste el viaje, merezca la pena. Los hoteles están muy chulos por la tematización, pero como mucho hay algo de música, que por cierto fue en la calle. Así que...yo que tú, lo consultaba con la almohada.

Puede ser que nosotros apuráramos en el parque y nos perdiéramos actividad en hotel, no sé si alguien podrá decirte algo más.
Un saludo.
juliol
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 59
Registrado: 18 Ago 2018, 14:32

Re: Mal tiempo, dana

Mensaje por juliol »

Estoy revisando politica d xancelacion, y si no tengo seguro, creo q por fuerza mayor nada.
El problema es q soy de Valencia, y aqui si q diluvia, con lo q no se si podre salir de la provincia.
Rotemburgo
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 192
Registrado: 23 May 2018, 00:30

Re: Mal tiempo, dana

Mensaje por Rotemburgo »

Haber si hay actividades para los nanos por lo menos en el Gold River... también te digo que el parque no cierra por lo tanto lo de cancelar... hasta cierto punto puede ser bastante complicado y te lo digo por experiencia.
Fumanchu!!
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Mal tiempo, dana

Mensaje por bed1am »

En los hoteles poca cosa, minidisco y pintacaras que dura poco más de una hora y ya...
Hay atracciones que con 4 gotas que caigan cierran como Furius Baco; la selva del miedo si cae agua la suelen suspender... y los espectáculos al aire libre tampoco los hacen.
Que llueva es una faena y te limita todo lo que puedes hacer, siendo un parque cuya oferta de atracciones es al aire libre y no indoor como puede ser Disney.
El parque no va a devolver entrada u hoteles por ello, y es lógico porque no es su responsabilidad que llueva y si cierran las cosas es por seguridad.
Rotemburgo
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 192
Registrado: 23 May 2018, 00:30

Re: Mal tiempo, dana

Mensaje por Rotemburgo »

bed1am escribió: 18 Oct 2018, 22:59 En los hoteles poca cosa, minidisco y pintacaras que dura poco más de una hora y ya...
Hay atracciones que con 4 gotas que caigan cierran como Furius Baco; la selva del miedo si cae agua la suelen suspender... y los espectáculos al aire libre tampoco los hacen.
Que llueva es una faena y te limita todo lo que puedes hacer, siendo un parque cuya oferta de atracciones es al aire libre y no indoor como puede ser Disney.
El parque no va a devolver entrada u hoteles por ello, y es lógico porque no es su responsabilidad que llueva y si cierran las cosas es por seguridad.
Eso es, no hay mejor manera de explicarlo.
Fumanchu!!
CarlotaGadea
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 63
Registrado: 31 Jul 2018, 06:45

Re: Mal tiempo, dana

Mensaje por CarlotaGadea »

Este verano pillamos tormenta en agosto. Cerró TODO.
Solo pudimos refugiarnos y acabar acudiendo al hotel. Nuestra habitación se inundó, por lo que entre cambiarnos a otra y tal estuvimos entretenidos, pero en el Gold River no se apreciaba ninguna actividad para niños. El parque estuvo media tarde parado. A las 20 h dejó de llover y se secó en nada, pero a las 21 ya estaba lloviendo otra vez y ya hasta las 12 no se pudo aprovechar el parque.
Pero la situación actual es más sostenida, no es una tormenta de agosto, imagino que sí prepararán alguna alternativa.
Mucha prudencia en las carreteras, lo peor se lo está llevando el norte de Castellón, de Torreblanca a Benicarló. La N-340 a esta hora está cerrada y se circula por la AP-7.
CarlotaGadea
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 63
Registrado: 31 Jul 2018, 06:45

Re: Mal tiempo, dana

Mensaje por CarlotaGadea »

Hoy están en alerta naranja en la zona, con lluvias todo el día, pero para mañana sábado ya lo ponen bien y sin precipitaciones a partir de las 9 horas ;)
juliol
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 59
Registrado: 18 Ago 2018, 14:32

Re: Mal tiempo, dana

Mensaje por juliol »

claro, ese es el miedo que tengo, esto no es una tormenta, sino la peor borrasca en muchos años, es algo excepcional.
espero que haga bueno el sábado, pero si se traslada la borrasca hacia el norte, habrá que hacer algo más que una hora de pintaras.
Jambuky
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2018, 21:33

Re: Mal tiempo, dana

Mensaje por Jambuky »

Parece que la tormenta va hacia el sur, a ver si hay suerte y disfrutáis del parque.
juliol
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 59
Registrado: 18 Ago 2018, 14:32

Re: Mal tiempo, dana

Mensaje por juliol »

si? que bien, gracias!!
Jambuky
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2018, 21:33

Re: Mal tiempo, dana

Mensaje por Jambuky »

Si, la previsión, aquí en Salou, es de nubes y claros con 24 de máxima para mañana y sol para el domingo.
Que disfrutéis!
juliol
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 59
Registrado: 18 Ago 2018, 14:32

Re: Mal tiempo, dana

Mensaje por juliol »

Gracias! Ya de camino. Hace una hora se ve q ha descarrgado mucha agua en el norte de Castellon. Ahora esta lloviendo un poco
juliol
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 59
Registrado: 18 Ago 2018, 14:32

Re: Mal tiempo, dana

Mensaje por juliol »

Perfecto el tiempo, mejor q nunca!!!
Cerrado