Deluxe Callaghan

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
osirismonica
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 95
Registrado: 10 May 2011, 21:13

Re: Deluxe Callaghan

Mensaje por osirismonica »

No, no es de septiembre es el 28 y 29 de octubre, que yo sepa el 29 de octubre hay cole, no?
No me explico porque pone que el 29 de octubre esta rojo.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Deluxe Callaghan

Mensaje por bed1am »

Tiene que estar mal eso; el domingo habrá gente y el lunes el parque cierra a las 7 y debería estar medio vacío. El año pasado estuve en la noche negra del 31 de Octubre y tampoco es que hubiese mucha más gente que un sábado normal de Halloween.
osirismonica
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 95
Registrado: 10 May 2011, 21:13

Re: Deluxe Callaghan

Mensaje por osirismonica »

Yo es lo que pienso, que se habrán equivocado, aunque nunca se sabe, ya os lo diré cuando vuelva :)
Kepasamano
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 9
Registrado: 09 Ago 2018, 22:00

Re: Deluxe Callaghan

Mensaje por Kepasamano »

Hay comunidades como la nuestra en cantabria que esa semana tienen vacaciones los niños
osirismonica
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 95
Registrado: 10 May 2011, 21:13

Re: Deluxe Callaghan

Mensaje por osirismonica »

Ahh,ok, muchas gracias :)
Maurotiti
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 218
Registrado: 23 Sep 2013, 21:44

Re: Deluxe Callaghan

Mensaje por Maurotiti »

Quizás es porque es fiesta mayor en salou el dia 29.
osirismonica
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 95
Registrado: 10 May 2011, 21:13

Re: Deluxe Callaghan

Mensaje por osirismonica »

Pues vaya :(
Avatar de Usuario
Iferna
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 67
Registrado: 26 Ago 2018, 17:38
Ubicación: Barcelona

Re: Deluxe Callaghan

Mensaje por Iferna »

Hola, aprovechando que el tema es sobre las habitaciones Deluxe Callaghan y para no abrir uno nuevo, querría preguntar sobre el horario de los turnos del desayuno.

Este año vamos la familia por primera vez a estas habitaciones, este viernes 31 de agosto, con salida el 1 de septiembre. Los dos años anteriores hemos ido al Hotel El Paso en el mes de mayo, así que estabamos acostumbrados a que nos cerraran pronto el parque por la tarde e ir a desayunar a primer turno (08:30) al día siguiente.

Pero ahora en agosto cierra el parque a las 12:00, así que intentaremos aprovechar hasta última hora... y el madrugón al día siguiente puede ser muy duro. ¿Qué turno me recomendáis? ¿El desayuno del Callaghan es más tranquilo? Siempre nos hemos pillado primer turno porque hay menos gente...
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Deluxe Callaghan

Mensaje por bed1am »

No hay turnos en las Callaghan, abre a las 8:00 y cierra a las 10:30 y puedes ir cuando quieras; suele ser bastante tranquilo porque hay menos habitaciones pero entre las 9 y las 10 es cuando más gente se concentra.
Avatar de Usuario
Iferna
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 67
Registrado: 26 Ago 2018, 17:38
Ubicación: Barcelona

Re: Deluxe Callaghan

Mensaje por Iferna »

bed1am escribió: 28 Ago 2018, 17:47 No hay turnos en las Callaghan, abre a las 8:00 y cierra a las 10:30 y puedes ir cuando quieras; suele ser bastante tranquilo porque hay menos habitaciones pero entre las 9 y las 10 es cuando más gente se concentra.
Vaya! No tenía ni idea, pensaba que también había turnos! Lo hablo con la familia, pero tiene pinta que iremos entre las 9 y las 10 entonces. Gracias! :D
Avatar de Usuario
Woody
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 247
Registrado: 27 May 2018, 18:23

Re: Deluxe Callaghan

Mensaje por Woody »

Aprovechando este tema, os comento que me he alojado por primera vez en las Callaghan estos días. Si bien el edificio y las habitaciones son bonitas, tienes amenities VIP y el express premium, deja bastante que desear el servicio. Primero de todo, si no vas con coche, el servicio de consigna no lo tienen bien montado. Nos hicieron bajar con las maletas hasta el botones del edificio principal del gold river para dejarlas. Por la noche, una vez pasado el día en el parque, de nuevo hacer toda la caminata con las maletas hasta las Callaghan desde el edificio principal del gold river para llevarlas a la habitación. Otras veces nos la dejaron en la habitación directamente ellos, incluso en las standard. Al hacer el check-out, nuestra sorpresa fue que nos dijeron que dejaramos las maletas en un edificio que hay enfrente de las Callaghan. ¿Porque nos hicieron ir el primer día a la otra punta del hotel entonces? Pero para retirarlas el día de la salida, nos tuvimos que esperar mucho a que viniese el botones a abrir el edificio donde las guardan, pasando frío ahí fuera. No tuvieron el detalle de acercarnoslas a la recepción de las Callaghan sabiendo que es penoso este servicio de cosigna en dicho edificio. No tienen a una persona siempre ahí para cuando necesitas dejar el equipaje o retirarlo, estás a expensas de disponibilidad parece... Cuando en cualquier otro hotel o modalidad de habitación SIEMPRE hay alguien. No es lógico, hablamos del equipaje, puede que te urga tenerlo a mano.
Por otra parte, para acercanos al apeadero RENFE no tenían botones. NUNCA me han puesto problemas y esta vez, estando en estas habitaciones Deluxe, me hicieron pagar taxi. 10,70€, que me parece un robo para la poca distancia que existe. ¿Me tomaron el pelo? ¿Alguna vez habéis tenido que hacer este recorrido en taxi o similar y os han cobrado esto?
Y bueno, realmente en las Callaghan hay bastantes habitaciones. Por lo que en recepción se suelen formar colas. No noté un servicio exclusivo de recepción. Es distinto que en club san juan donde todo es más reducido y VIP, o en las Club Woody, donde puedes hacer el check in tanto en recepción normal o, además, en guest service, por lo que no he hecho nunca cola a diferencia de las Callaghan. Y tema desayuno, aunque se haga en un comedor propio, igualmente es grande y está abarrotado. Es mil veces mejor el trato y la experiencia de nuevo en club san juan o deluxe woody, donde en el comedor estás prácticamente solo y con el servicio a mesa de los platos calientes. Cuando las Mansion Lucy era la categoría deluxe del propio hotel gold river, el servicio era excelente como os comento sobre el club san juan y las deluxe woody. Pero ahora no la meto en el mismo saco porque ha cambiado de categoría. A la que pueda, la probaré a ver que tal.
Esta es mi opinión y experiencia. Siento discrepar de la opinión mayoritaria que ama las Callaghan.

Woody os saluda partytimev398:
topo9216
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 290
Registrado: 20 May 2012, 16:31

Re: Deluxe Callaghan

Mensaje por topo9216 »

Hola Woody, sin los problemas que tu tuviste, ya que yo llegue y tenía la habitación preparada, si que coincido contigo en que me parece mejor servicio y desayuno en las San Juan o en las Woody.
Rotemburgo
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 192
Registrado: 23 May 2018, 00:30

Re: Deluxe Callaghan

Mensaje por Rotemburgo »

Woody, lamento decirte que con los 10.70€ no te tomaron el pelo...directamente te atracaron...y mas cuando puedes bajar andando hasta el apeadero del parque...yo estoy harto de ir en tren y bajar andando desde Sullivan hasta el mismo... lo normal era que te hubieran cobrado el mínimo.

http://www.saloutaxi.es/informacion/tarifas ...aqui tienes las tarifas de saloutaxi... para que te hagas una idea.
Fumanchu!!
Maurotiti
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 218
Registrado: 23 Sep 2013, 21:44

Re: Deluxe Callaghan

Mensaje por Maurotiti »

Woody.. Tela. Lo del taxi... En tarragona tenemos los taxis mas caros de España. Mira de mi casa a la estacion hay un 800m pero caia un diluvio y venia con los niños y maletas no me quedo mas remedio que cogerlo y eran 11,70 . Lo que no entiendo el mareo que te han echo pasar... Yo fuy sin coche y me llevaron desde la estación de renfe hasta el hotel en un coche los de PA, y desde el edificio central de gold river en un carro de golf hasta alli.
letyzgz
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 283
Registrado: 02 Abr 2008, 15:23

Re: Deluxe Callaghan

Mensaje por letyzgz »

Supongo que el primer dia estaria copada la consigna de ahi que te hicieran dejarlas en la del edificio principal, ojo que no lo justifico, a mi este año en la mansion cuando deje las maletas en el check out me las guardaron en la consigna de las callahan porque la de la mansion estaba hasta arriba, y al recogerlas tuve que ir a por ellas alli, en cuanto a lo del taxi no creo que te cobraran de mas, el problema es que los taxis alli son carisisimos y supongo que tendrias que llamar un taxi desde el hotel por lo tanto te empiezan a cobrar desde que se ponen en marcha para ir a buscarte, en cuanto a la mansion, pues yo no he estado en las woody ni en el san juan pero solo puedo decir cosas positivas, el trato es excelente, muy personalizado, los detalles geniales y si le tengo que poner un pero... Me gustan mas los colchones de las callahan, aunque eso va en gustos y decir que el wc de la habitacion daba miedo porque es de estos que no se apoyan en el suelo y a la hora de sentarte crujia como si se fuera a caer en cualquien momento, jajajajaja ah!! Y los mosquitos que parecian dinosaurios, y no se porque pero se nos comieron vivos en la terraza del restaurante y en la recepción, sera que estamos muy buenos 8)
Realidad y magia se mezclan!!
Rotemburgo
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 192
Registrado: 23 May 2018, 00:30

Re: Deluxe Callaghan

Mensaje por Rotemburgo »

Maurotiti escribió: 31 Oct 2018, 09:08 Woody.. Tela. Lo del taxi... En tarragona tenemos los taxis mas caros de España. Mira de mi casa a la estacion hay un 800m pero caia un diluvio y venia con los niños y maletas no me quedo mas remedio que cogerlo y eran 11,70 . Lo que no entiendo el mareo que te han echo pasar... Yo fuy sin coche y me llevaron desde la estación de renfe hasta el hotel en un coche los de PA, y desde el edificio central de gold river en un carro de golf hasta alli.
eso es a mi igual, yo en el tema del taxi...es alucinante a mi aqui en Valencia me cobran los cabify's 5.50 por trayectos de 2 kilometros y los taxi's 6`50 o asi...por eso siempre bajo andando al anden, si no hay disponibilidad de que me acerquen al hotel mas cercano al anden...
Fumanchu!!
Zigur
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 108
Registrado: 05 Sep 2018, 16:22

Re: Deluxe Callaghan

Mensaje por Zigur »

He estado una noche en el Callaghan y me ha encantado. Iba con coche y entonces no he necesitado del servicio de consigna que relataba Woody. Hemos llegado, aparcado el coche, cogido las dos mochilas que necesitábamos y al hotel. Hotel muy bonito, una pequeña cola en recepción, lógico porque llegábamos a las 10:15, y tras 10-15 min nos dieron las llaves y las pulseras. Muy amables en nuestro caso. Y directos al parque.

La habitación muy chula. Nos dieron una de la primera planta. Y el desayuno estaba muy bien. Soy de poco desayunar, pero a mi mujer e hijos les encantó.
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Deluxe Callaghan

Mensaje por Aiss13 »

Hola!!

Nosotros también nos hemos alojado varias veces en Callaghan y no hemos tenido esos inconvenientes que te han pasado. Como Zigur siempre vamos en coche por lo que no utilizamos las consignas pero también hemos tenido suerte en la hora de llegado y no hemos pillado a nadie en recepción y tampoco ninguna aglomeración en el desayuno.

Es verdad, que la percepción de las cosas cambia según las circunstancias vividas en ese momento.
CarlotaGadea
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 63
Registrado: 31 Jul 2018, 06:45

Re: Deluxe Callaghan

Mensaje por CarlotaGadea »

Yo la primera vez cogí taxi y,sí, son como 10E