Inicio temporada Navidad

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Inicio temporada Navidad

Mensaje por beleta »

Hola a tod@s,

Habia pensado hacer una visita al parque la semana que viene pero a mi hija de 9 años no le gusta halloween por lo que he optado a trasladar la visita al parque para el fin de semana de 24-25 de Nov.

Nunca he visitado el parque en navidad y me tengo varias dudas:

1-El inico de Navidad empieza el 24 de Nov, desde el primer dia esta todo ambientado en navidad? O lo van haciendo a medida que pasen los dias...

2-Que me recomendais ir mejor en sabado o el domingo? En esta ocasion no nos quedaremos a dormir, lo reservamos para la nueva temporada.... Tambien tendria disponible el fin de del 30 al 1 de diciembre....

3-Excepto las atracciones de agua estaran todas abiertas verdad?

Tambien tengo la opcion del dia 5 de enero que estaria guay pero pienso que la afluencia sera alta con la cabalgata de reyes y eso....

Todo consejo sera super bienvenido....
Sonrisas Portaventureras.. :P
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Inicio temporada Navidad

Mensaje por TarraAventura »

beleta escribió: 29 Oct 2018, 15:43 Hola a tod@s,

Habia pensado hacer una visita al parque la semana que viene pero a mi hija de 9 años no le gusta halloween por lo que he optado a trasladar la visita al parque para el fin de semana de 24-25 de Nov.

Nunca he visitado el parque en navidad y me tengo varias dudas:

1-El inico de Navidad empieza el 24 de Nov, desde el primer dia esta todo ambientado en navidad? O lo van haciendo a medida que pasen los dias...

2-Que me recomendais ir mejor en sabado o el domingo? En esta ocasion no nos quedaremos a dormir, lo reservamos para la nueva temporada.... Tambien tendria disponible el fin de del 30 al 1 de diciembre....

3-Excepto las atracciones de agua estaran todas abiertas verdad?

Tambien tengo la opcion del dia 5 de enero que estaria guay pero pienso que la afluencia sera alta con la cabalgata de reyes y eso....

Todo consejo sera super bienvenido....
1. El dia 24 el parque abre con toda la decoración de Navidad ya colocada, se hace todo en una noche, ya que lo más rencoroso ya lleva toda el año colocado que son las luces de Navidad.

2. Mucho mejor el Domingo, suele haber menos gente, aunque Navidad se caracteriza por pocas colas.

3. Estarán cerradas las de agua y las más insignificantes para el parque, como pueden ser Cobra Imperial y Yucatán.

Llevaros ropa de invierno e ir tapados ya que hace mucho frío en estas fechas en la Costa Daurada.
Este es mi sueño!
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1724
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Inicio temporada Navidad

Mensaje por hawernut »

De hecho, a partir de este fin de semana empieza la temporada de Hallowividad por tanto, el primer dia de navidad ya es navidad pura! :)
Por cierto, los rápidos siguen abiertos, así que llevad un chubasquero, y a desafiar los chorros de agua con unas buenas risas en família xD
Jo sóc de UMWEBSITE
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Inicio temporada Navidad

Mensaje por beleta »

Hola chic@s,

Peus voy a seguir vuestros consejos y para empezar cambiare el dia y en vez de sabado ire el domingo, total el horario es hasta las 19 igualmente asi que si me puedo ahorrar algo de cola mejor....

He leido en el foro que ponen donde hacen el espectaculo del Bang Bang West una pista de hielo y me encantaria qu emi hija pudiera ver el espectaculo asi que bueno a ver si hay suerte y sale todo bien...

Creo que aunque vayamos todo el dia se nos va hacer corto jejeje.... En principio iremos solo un dia a no ser que nos salga una oferta para ir sabado y domingo, siempre he hecho noche en viernes que es mas baratopero al estar el parque cerrado entre semana....

Si teneis info ya de la temporada de navidad os lo agradecere, para poder aprovechar hasta el ultimo minuto...nos van a tener que echar con agua caliente de alli jejeje...
Sonrisas Portaventureras.. :P
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Inicio temporada Navidad

Mensaje por dbc121 »

Hola!si no has estado en navidad con los pekes es suoerbonito!a mi me gusta e intento pasar 2 dias o ir en 2 dias ,primeeo como sabes el horario es mas redicido,y si kieres ver los espectaculos +atracciones en un dia ni de coña...para los pekes no te piedes pasar sin ver:el bosque encantado donde esta papa noel,y este te recimiendo que vayas unos 20minutos o te diria 30 en fincions de la gebte que veas antes que abran!si hazlo asi me pareceq abre 12 pues sobre las 11,40h intenta estar allí,ya veras algo de cola pero no la cola que se genera luego durante el día;otro espectáculo es el q dices tu bang bang west con pista de patinaje ..es mi preferido me encanta!y te aconsejo q hagas el de la ultimo hora porque de noche es espectacular!y si durante el resto de días puedes ver el de navudad que se hace en teatro chino tb te lo recomendaría...para mi los 3 mejores de navidad...a no ser que hagan otros nuevos esta temporada... Opcion barata:alojamiento fuera del parke y pillar online entrada 2 días;y si tienes suerte mirar por internet ofertas de los hoteles del parque con media pensión ya que el parque cierra pronto y kizas encuentres algún chollo
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Inicio temporada Navidad

Mensaje por dbc121 »

Se me olvidaba!si podemos tb el espectáculo final de carrozas y espectáculo del lago!sobretodo si tienes niños pekeños!por eso te digo que te has de organizar bien,pero en un día complicado ya que el parque cierra muy pronto!
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Inicio temporada Navidad

Mensaje por beleta »

jejeje muchas gracias, la verdad es que en un dia va bastante justo pero como este año ya hemos estado en el hotel era por hacer una escapadita pre-navideña. He estado mirando y lo mas barato que he encontrado para dormir alli en en opcion ruleta sabado-domingo en MP un adulto y un niño por 172€.... se me va un poco, ya se que no es lo mismo pero en abril pague 136€....me esperare a ver si a ultimo momento baja precio o algo pero no creo...He visto el horario y es de 10 a 19h...

Mas que nada vamos por ver el ambiente, mi hija tiene 9 años y muchas cosas de peques ya no le gustan pero le gusta el ambiente navideño y demas....
Sonrisas Portaventureras.. :P
Juanipla
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 6
Registrado: 02 Nov 2018, 11:41

Re: Inicio temporada Navidad

Mensaje por Juanipla »

Hola, se sabe si este año estara la Posada de los Gnomos?
Porteatro
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 251
Registrado: 19 May 2018, 23:10

Re: Inicio temporada Navidad

Mensaje por Porteatro »

Según un folleto informativo de la Navidad 2018 de PortAVentura World seguirá habiendo la posada de los Gnomos, El bosque encantado y la Llegada de los emisores reales.
siki.
Sing with Elmo!
Mensajes: 511
Registrado: 01 Sep 2008, 17:49

Re: Inicio temporada Navidad

Mensaje por siki. »

Y nueva aventura con Tadeo Jones. Y la vuelta de un viejo conocido gigantón del parque
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Inicio temporada Navidad

Mensaje por dbc121 »

Si,eso han dicho en otra página de foros,que vuelve shrek!yo en la época que estuvo no concidi con el...así q mira una nueva incorporacion
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1724
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Inicio temporada Navidad

Mensaje por hawernut »

Igualmente, tampoco te agobies por hacerlo todo, si sólo vas un día piensa en disfrutar ese día con la família y ya está. Ya sé que puede sonar un poco derrotista, pero a veces nos queda algo "por hacer" y nos entra como una sensación de derrota, y realidad nos olvidamos que hemos pasado un día genial con la família, sin estress, pasándolo bien y ya está!
Que al final imagino que es de lo que se trata. Y sí, en domingo casi seguro que os dará un poco más de tiempo de disfrutar más, porque la afluencia no es tan alta :)
Jo sóc de UMWEBSITE
adrianjesus
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 14
Registrado: 13 Jul 2018, 11:11

Re: Inicio temporada Navidad

Mensaje por adrianjesus »

Hola a todos.nosotros volvemos al parque 21 años despues y esta vez vamos cargados con dos niños de 15 y 17 años.estaremos alli el 15 diciembre todo el dia y el 16 casi todo el dia tambien(nos iremos sobre las 17.00 pues cogemos un vuelko a las 20.45).
se que es mucho lo que os voy a pedir pero,,,si fuerais nosotros que planing hariais para disfrutar de todo lo posible ya sea atracciones y espectaculos?(se que hay mucho experto por aqui y yo desde hace tantos años igual no encuentro ni la entrada al parque)
a mis hijos y a mi nos flipa las atracciones complicadas y a mi mujer le tira el rollo sesamo.tambien tenemos acceso a ferrari land aunque esto no sabemos si ir a probar red force y con las mismas a portaventura.como lo veis??cualquier consejo es mas que bienvenido.gracias
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Inicio temporada Navidad

Mensaje por beleta »

la verdad es que en diciembre no he ido nunca y no se como estara de afluencia pero si que que te aconsejo es que el parque de Ferrari lo visiteis al mediodia cuando la gente este comiendo o a partir de las 14-15h que la afluencia parece que baja.

Por otra parte como pillas ya campaña de navidad, los espectaculos dicen que son muy chulos. Yo he enviado un email al parque para ver si tenian ya los horarios y espectaculos de navidad y me han dicho que estaran disponibles el dia 24 que es el dia que empieza la temporada de navidad.

Mi intencion, siel tiempo me lo permite, queremos ir el dia 25 de nov a pasar el dia asi que si quieres ya te ire informando.
Por mi experiencia en PA donde puede haber mas cola es en las atracciones mas fuertes, y siendo navidad la zona de Sesemo con los niños se pone a tope, pero me consta que en las atracciones fuertes las colas no son superiores a 30 minutos asi que guay!!!
Sonrisas Portaventureras.. :P
omcaty
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 14
Registrado: 15 Nov 2018, 13:27

Re: Inicio temporada Navidad

Mensaje por omcaty »

Juanipla escribió: 05 Nov 2018, 15:16 Hola, se sabe si este año estara la Posada de los Gnomos?
Hola! Yo ya he reservado la posada de los gnomos.
Copio y pego la info:

Buenas tardes,

Contactamos con ustedes para informarles de la Posada de los Gnomos, está disponible todos los fines de semana y festivos a partir del 24/11/18 y todos los días a partir del 22/12/18 hasta el 05/01/19, según calendario de apertura del parque.

Disfrutarán de esta divertida historia navideña mientras degustan la mejor comida ambientada en esta festividad en el restaurante Emma’s House, en el área de Far West. El espectáculo tiene una duración de 1h.30’aprox, y se ofrecen varios turnos según el día.

Los precios son:

Adulto: 38€/persona

Junior: 28€/persona (7 a 12 años)

Infantil: 18€/persona (2 a 6 años)

*Precios sujetos a cambios.

Menú Orientativo

Adulto
Canelones trufados con bechamel y crujiente de parmesano.
Medallones de filete de cerdo con patata, compota de manzana y salsa de ciruelas.
Delicia de chocolate con frutos rojos
Junior de 7 a 12 años
Canelones trufados con bechamel y crujiente de parmesano.
Muslo de pollo al horno con patatas
Tarta de chocolate
Infantil de 2 a 6 años
Macarrones a la Boloñesa
Tarta de chocolate

Agua mineral/Vino Blanco Viña Sol/Vino tinto Alquimia/Cava Codorniu/Moscatel Floralis
Cafés y surtido de dulces navideños
Descubran nuestras mejores promociones de estancias o entradas para Navidad en www.portaventuraworld.com

Pueden realizar su reserva llamando al 902.20.22.20 o en el 902.10.31.25. Las reservas se considerarán confirmadas una vez se ha realizado el pago
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Inicio temporada Navidad

Mensaje por dbc121 »

INTENTO buscar los espectaculos de navidad,que aunque por una lesion no crep que pieda ir hasta enero si alguien tiene ya info que la cuelgue porque en la web de momento nada de nada
Avatar de Usuario
PAFANS
Administrador general
Mensajes: 1680
Registrado: 31 Jul 2003, 23:02
Ubicación: PortAventura World

Re: Inicio temporada Navidad

Mensaje por PAFANS »

dbc121 escribió: 15 Nov 2018, 14:48 INTENTO buscar los espectaculos de navidad,que aunque por una lesion no crep que pieda ir hasta enero si alguien tiene ya info que la cuelgue porque en la web de momento nada de nada
En Pafans, tienes la lista de espectáculos de Navidad provisional que vamos actualizando a medida que vamos confirmando:

https://www.pafans.com/portaventura/por ... rk/navidad

Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Inicio temporada Navidad

Mensaje por TarraAventura »

Hola.
Respecto a Navidad '18 informar que Bosque Encantado seguirá siendo La Expedición Encantada de Tadeo Jones y el espectáculo de The Western Stunt Show de patinaje de hielo será renovado como ''Cuento de Navidad''.
PortAventura Christmas World será renovado bajo el mismo nombre.

También paso los horarios del año pasado, para poder irse guiando:

Shows principales del año pasado:
23795310_1539464652809978_1793952779339449380_n.jpg
Animaciones de calle del año pasado:
23844538_1544020915687685_1908060815456525912_n.jpg
Imágenes de PASpace.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Este es mi sueño!
Porteatro
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 251
Registrado: 19 May 2018, 23:10

Re: Inicio temporada Navidad

Mensaje por Porteatro »

Pero si hacen en la zona del Bosque Encantado "LA EXPEDICION ENCANTADA DE TADEO JONES" ¿Dónde harán "EL BOSQUE ENCANTADO" con Papa Noel y sus ayudantes? Porque según un cartel publicitario de Navidad PortAventura 2018 que he visto se va a hacer el bosque encantado.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Inicio temporada Navidad

Mensaje por TarraAventura »

Porteatro escribió: 15 Nov 2018, 22:15 Pero si hacen en la zona del Bosque Encantado "LA EXPEDICION ENCANTADA DE TADEO JONES" ¿Dónde harán "EL BOSQUE ENCANTADO" con Papa Noel y sus ayudantes? Porque según un cartel publicitario de Navidad PortAventura 2018 que he visto se va a hacer el bosque encantado.
Es probable que monten algun combo sin dejar el tema Tadeo de lado, pero según Gianfranco se realizará este en Navidad. Puede haber ocurrido algún imprevisto, que no sería nada raro, véase La Mina Del Diablo.
Este es mi sueño!