Review Mansion de Lucy

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Cerrado
letyzgz
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 283
Registrado: 02 Abr 2008, 15:23

Review Mansion de Lucy

Mensaje por letyzgz »

Holaa!! Os debo una review desde agosto, no me olvido, asi que aqui va
Llegamos a la mansion con las maletas, entramos por la puerta y empiezas a entender porqué cobran lo que cobran... La lampara de araña, el papel pintado, el artesonado de las escaleras .... La casita de muñecas que se ve desde fuera continua por dentro. En cinco minutos nos toco sentarnos en recepción, donde lo primero que te dicen es que si quieres una copa de agua, zumo o cava, que viene muy bien tras el viaje y alli con tu copa te empiezan a explicar todas las comodidades del hotel y las cosas del parque, te argollan la muñeca con la pulsera express y a disfrutar. El hotel es pequeñito y se ve enseguida, el restaurante es pequeñito pero muy cuqui, el bar, la terraza, la piscina... Todo precioooooso. La habitación es muy grande, el baño tiene bañera y ducha, doble seno de lavabo, un armario enorme, la mia tenia dos camas juntas, un sofa una mesita con dos sillas, vamos lo que se ve en las tropecientas fotos de internet, el minibar de pago, una botella de agua de cristal de cortesia y unos dulces de almendra, los amenities de rituals, carta de almohadas, desayuno en la habitación!! Hay un cartoncillo donde te dice que si lo quieres lo cuelgues en la puerta antes de la 1:00 del dia anterior y dice que te suben fruta, reposteria, embutidos y luego hay una lista larga larga de cosas que sirven y que tienes que poner la cantidad que quieres, por ejemplo pone cafe y tu pones 2 o actimel y tu pones 5, o tabla de quesos o cereales y el tipo de cereal que hay, esta muy muy completo y la hora a la que lo quieres. La verdad es que tal vez si solo dependiera de las instalaciones no pagaria lo que vale la lucy's, me quedaria con las callahan que son suficientes y los colchones son muucho mejores! Pero el gran secreto de la mansion es el personal, que estan muy pendientes de ti y los pequeños detalles: hay botellas de agua de cristal 24 horas en recepción (nada de fuentes), la merienda de 7 a 9 esta genial, entran en la habitación varias veces para hacer la cama y llevarse toallas y reponer amenities, te llevan las maletas a la habitación, te llevan al wellness, hay recepcion 24 horas, el desayuno es una maravilla, la comida es muy buena pero las chicas son de 12, muy pendientes, se acuerdan de ti de un dia a otro, una pasada!! (Anecdota: el primer dia pregunte si habia donuts, me dijeron que era aleatorio habia dias que si y dias que no, yo de 5 desayunos me los encontre un dia, me puse muy contenta, y el ultimo dia tampoco habia pero cuando vinieron a preguntarme que queria de platos calientes la chica se saco un plato con cuatro donuts de la espalda y me dijo toma para que no te vayas triste! Holaa?? Me quedé muerta! Totalmente in love) La terraza es supertranquila, como si no existiera mundo alrededor, una pasada si no fuera por los mosquitos, que no es que piquen, es que mastican y tenian obsesion con nosotros no se, pero de estar sentados y tener que irnos porque se nos comian. En fin que es una maravilla, si teneis alguna duda, o algun comentario, estare encantada de leer y contestar, gracias por leer y mil perdones por la parrafada!! :paz:
Realidad y magia se mezclan!!
Rotemburgo
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 192
Registrado: 23 May 2018, 00:30

Re: Review Mansion de Lucy

Mensaje por Rotemburgo »

+100 :D :D :D :D :D
Fumanchu!!
Zigur
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 108
Registrado: 05 Sep 2018, 16:22

Re: Review Mansion de Lucy

Mensaje por Zigur »

Genial review.
Dan ganas de ir mañana mismo :)
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Review Mansion de Lucy

Mensaje por Aiss13 »

Genial!!!!

Es lo que sentimos nosotros cuando hemos podido alojarnos en la Mansión... el desayuno fantástico y la cena riquisima!! La atención también muy buena

Me alegro que te gustara!!
CarlotaGadea
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 63
Registrado: 31 Jul 2018, 06:45

Re: Review Mansion de Lucy

Mensaje por CarlotaGadea »

El minibar es de pago ahora? Cuando nosotros fuimos estaba incluido. Minibar "infantil", eso sí, con zumos, batidos de chocolate y refrescos (justo lo que necesitábamos, no es una queja) y fruta de cortesía junto con el agua.
La anécdota de los donuts es buenísima!
letyzgz
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 283
Registrado: 02 Abr 2008, 15:23

Re: Review Mansion de Lucy

Mensaje por letyzgz »

Hola Carlota! Por eso lo especifico, creo que lo cambiaron el año pasado. No es algo que nosotros hayamos echado de menos pero si es cierto que es un privilegio menos que te dan. Y lo de la fruta tampoco, te ponen unos catanies (almendra recubierta con praline), a nosotros nos aparecieron en la habitación el segundo dia.
Con lo de los donuts casi muero de amor jajajajaja me dejaron con la pestaña vuelta!
Gracias por leer y contestar a todos!!
Realidad y magia se mezclan!!
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Review Mansion de Lucy

Mensaje por Aiss13 »

Si Carlota, ahora es de pago. Para nosotros, que fuimos en abril, también fue un poco sorpresa porque para la categoría del hotel y los servicios que tiene ese servicio debería ser "básico" en un 5*.

Este verano hemos estado en un 4* en Benidorm y el minibar era gratuito (refresco, agua, fruta fresca, 2 cerveza, etc...) más una tetera y sobrecitos de té y café con azúcar y leche evaporada.
furiusbaco83
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 97
Registrado: 20 Ago 2017, 12:11

Re: Review Mansion de Lucy

Mensaje por furiusbaco83 »

Me voy a alojar en la Mansión en el mes de abril, y he leído que incluye la entrada al Spa del Hotel Port Aventura y del Caribe. ¿Cuál me recomendáis?¿O no merecen la pena?
H. Caribe, A.D. (abr'09)
H. Gold River, A.D. (sep'12)
H. Callaghan's, A.D. (sep'17)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'19)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'22)
letyzgz
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 283
Registrado: 02 Abr 2008, 15:23

Re: Review Mansion de Lucy

Mensaje por letyzgz »

En el mes de abril claramente el hotel caribe con la piscina climatizada y el jacuzzi cubierto, en el port aventura los jacuzzis estan al aire libre asi que solo podrias disfrutar del gimnasio, el baño turco y la sauna... Ademas si no me equivoco el hotel port aventura estara cerrado hasta junio, asi que no creo que tengas muchas opciones. Pero no te preocupes, yo me pegue como 3 o 4 horas este verano y se estaba muy bien, el gorro nos lo dieron alli, eso si los horarios eran un poco raros, habia que ir o muy pronto por la mañana o por la tarde que estaba abierto hasta las diez o las once (yo que tu aprovecharia cuando cierre el parque que seran las 7 o las 8 ). Informate de todo en recepción cuando llegues. Ademas te llevan y te traen asi que... guay!! A disfrutar!
Realidad y magia se mezclan!!
Elsdragon
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 237
Registrado: 11 Ene 2019, 10:37

Re: Review Mansion de Lucy

Mensaje por Elsdragon »

Voy en abril con un niño de 6 años a este hotel.

Hacemos sólo una noche aunque el parque lo conocemos de sobra. Me gustaría saber cómo funciona eso se ir a la piscina del hotel Caribe climatizada que horario tiene.

Tambien si ese cocktel que dan a las 7 se puede tomar el dia de salida.

Y otra duda... la mp aquí incluye bebida?

Gracias
Monaka
Join us tonight
Mensajes: 27
Registrado: 13 Ene 2019, 15:28

Re: Review Mansion de Lucy

Mensaje por Monaka »

Desde aqui quiero dar las gracias publicamente a maurotiti que me ha gestionado todo para que mi familia pueda disfrutar en abril de este hotel

Gracias mil gracias
Rotemburgo
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 192
Registrado: 23 May 2018, 00:30

Re: Review Mansion de Lucy

Mensaje por Rotemburgo »

letyzgz escribió: 10 Nov 2018, 01:38 En el mes de abril claramente el hotel caribe con la piscina climatizada y el jacuzzi cubierto, en el port aventura los jacuzzis estan al aire libre asi que solo podrias disfrutar del gimnasio, el baño turco y la sauna... Ademas si no me equivoco el hotel port aventura estara cerrado hasta junio, asi que no creo que tengas muchas opciones. Pero no te preocupes, yo me pegue como 3 o 4 horas este verano y se estaba muy bien, el gorro nos lo dieron alli, eso si los horarios eran un poco raros, habia que ir o muy pronto por la mañana o por la tarde que estaba abierto hasta las diez o las once (yo que tu aprovecharia cuando cierre el parque que seran las 7 o las 8 ). Informate de todo en recepción cuando llegues. Ademas te llevan y te traen asi que... guay!! A disfrutar!
Que me corrijan pero creo que solo estará cerrado la mitad...y la abrirán cuando inauguren el Colorado.
Fumanchu!!
Elsdragon
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 237
Registrado: 11 Ene 2019, 10:37

Re: Review Mansion de Lucy

Mensaje por Elsdragon »

No lo sé pero a día de hoy no ofrecen habitaciones en el portaventura y la apertura pone junio creo recordar
rpalurt
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 11 Feb 2019, 10:07

Re: Review Mansion de Lucy

Mensaje por rpalurt »

Gran review, gracias.
¿Recomiendas este hotel para ir con niños (9 y 11 años)? Gracias.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Review Mansion de Lucy

Mensaje por TarraAventura »

rpalurt escribió: 11 Feb 2019, 11:12 Gran review, gracias.
¿Recomiendas este hotel para ir con niños (9 y 11 años)? Gracias.
Es recomendable porque los niños disfrutan mucho. Para ellos es como un paraíso poder comer lo que quieran y tener un espacio lujoso rodeándose en su entorno.
Además, hay un obsequio para los niños en la habitación a la llegada al hotel.
Este es mi sueño!
Elsdragon
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 237
Registrado: 11 Ene 2019, 10:37

Re: Review Mansion de Lucy

Mensaje por Elsdragon »

rpalurt escribió: 11 Feb 2019, 11:12 Gran review, gracias.
¿Recomiendas este hotel para ir con niños (9 y 11 años)? Gracias.
pues yo iré con uno de 6 en abril a ver que tal.

Creo que el principal problema de este hotel es que las camas supletorias son en sofá cama y si son grandes puede ser incómodo pero por lo demás me parece de lo mejorcito.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Review Mansion de Lucy

Mensaje por bed1am »

Lo de la cama supletoria es el único “pero” de este hotel. Es una vergüenza de colchón que no está a la altura de lo que debería ser.
topo9216
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 290
Registrado: 20 May 2012, 16:31

Re: Review Mansion de Lucy

Mensaje por topo9216 »

bed1am escribió: 11 Feb 2019, 15:44 Lo de la cama supletoria es el único “pero” de este hotel. Es una vergüenza de colchón que no está a la altura de lo que debería ser.
Completamente de acuerdo. Son los mismos que en la Club San Juan del hotel Caribe. Lo único que tiene pase de ese sofa cama es que son dos camas individuales y no una doble.
Cerrado