6 Diciembre (feriado)

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
CatraBiNAS
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 09 Nov 2018, 15:01

6 Diciembre (feriado)

Mensaje por CatraBiNAS »

Hola a todos. el día 6 de diciembre voy al portaventura por segunda vez este año. Me di cuenta ahora que es festivo ese día. ¿Las filas van a estar con mucha gente? Voy solo por eso puedo ir por la cola unica ..

estaba pensando en ir en tren, comprar el billete de tren + entrada en el portaventura .. no tendría problemas por ser festivo?

y cómo es la Navidad en el portaventura? ¿algún consejo?

gracias por la ayuda y disculpar mis errores de escritura.
🇵🇹 @coaster.portugal
Zigur
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 108
Registrado: 05 Sep 2018, 16:22

Re: 6 Diciembre (feriado)

Mensaje por Zigur »

Para comprar la entrada no tendrás problema.
Siendo festivo un jueves, con posibilidad de puente del viernes, podría asegurar que habrá gente. Aunque tanta como en los puentes de Halloween no, seguro.

De todas formas, por la experiencia que tuve hace dos/tres años diría que hay mucho niño en Navidad, pero la afluencia de adultos baja bastante respecto a Halloween.

Cola única hay en Shambhala, Hurakan Condor y Red Force. No sé si hay alguna más. Y hay veces que ganas tiempo y otras que no.
letyzgz
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 283
Registrado: 02 Abr 2008, 15:23

Re: 6 Diciembre (feriado)

Mensaje por letyzgz »

Yo el año pasado fui ese puente y habia muchisima gente, toodo lleno de niños y carritos, habia muchos problemas para ver los espectaculos, entrar a los teatros era mision imposible, requerian muchisima antelación. Las luces muy bonitas pero para mi la mejor epoca sigue siendo el verano.
Realidad y magia se mezclan!!
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: 6 Diciembre (feriado)

Mensaje por dbc121 »

Si puedes escoje otra fecha,en puentes el parque es mision imposible
Litri
Join us tonight
Mensajes: 22
Registrado: 29 Abr 2017, 15:17

Re: 6 Diciembre (feriado)

Mensaje por Litri »

yo estuve el año pasado con la mujer y el nano en el puente de diciembre y estaba a tope de nanos
muchisima gente , menos mal que teniamos las pulseras expres .
Y para los espectaculos o acudias pronto o era mision imposible , entre eso y que el parque cierra pronto los 3 dias se pasaron volando .,
a mi me gusta mas el verano por las horas y que todo esta abierto pero bueno la navidad es muy bonita cuando vas con peques
CatraBiNAS
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 09 Nov 2018, 15:01

Re: 6 Diciembre (feriado)

Mensaje por CatraBiNAS »

confirmado que voy el día 6 .. es mi tercera visita este año .. por lo que el tiempo se utilizará para montar en las atracciones lo más que pueda ..

y como voy solo, puedo correr de un lado a otro ..: D
🇵🇹 @coaster.portugal
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: 6 Diciembre (feriado)

Mensaje por dbc121 »

Por casualidas sabeis como de lleno estan los hoteles para este puente?tengo unos amugos que quiza vayan para decirles que dia mejor
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: 6 Diciembre (feriado)

Mensaje por palitos18 »

para el fin de semana pasado me comentaron el martes que no quedaban plazas libres asi que me imagino que a estas alturas olvidate de encontrar habitacion.
Comentaselo a maurotiti a ver si te puede ayudar.
Saludos.
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: 6 Diciembre (feriado)

Mensaje por dbc121 »

Buf,no si irían un día pero viendo q los hoteles están bastante llenos les diré si pueden ir otro fin de semana
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: 6 Diciembre (feriado)

Mensaje por TarraAventura »

Mucho mejor en otras fechas como los 6 primeros días de enero o 30,31 o 23,24 y 25 de diciembre.
Este es mi sueño!
atina
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 68
Registrado: 06 Jun 2018, 09:56

Re: 6 Diciembre (feriado)

Mensaje por atina »

Hola! Algún sabio consejo para afrontar las multitudes en el parque???
Al final hemos cogido la entrada para 3 días, así que espero que, aunque sea el viernes, podamos disfrutar del parque sin muchos agobios... :roll:
Vamos de camino :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: 6 Diciembre (feriado)

Mensaje por TarraAventura »

atina escribió: 05 Dic 2018, 19:10 Hola! Algún sabio consejo para afrontar las multitudes en el parque???
Al final hemos cogido la entrada para 3 días, así que espero que, aunque sea el viernes, podamos disfrutar del parque sin muchos agobios... :roll:
Vamos de camino :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
Hola atina, os dejo varios consejos.

Acudid al parque a primera hora, y haz alguna atracciones que tenga muchas colas y esté lejos de la entrada.

Evita ir a la primera atracción que encontreis al llegar si entrais a primera hora.

Las horas de comer, son horas de menos afluencia de cola, aprovechad esos momentos.

Las atracciones cercanas a grandes escenarios de espectáculos, se llenan más cuando acaba un pase. Tenedlo en cuenta.

Si vais solo, algunas atracciones tienen colas de "Single Rider" que pueden avanzar más rápido. (Véase Red Force, Shambhala o Hurakan Condor).

Aprovechad para dedicaros a los espectáculos el Sábado, ya que encontrareis horarios ampliados, animaciones especiales, y se suele llenar antes una atracción que un teatro, que depende de cuál con 15m de antelación llegais bien. PortAventura Christmas World se suele llenar rápido, aún con su gran capacidad así que recomiendo llegar 45m antes del pase. Os aseguro que vale la pena.

Si el parque esta imposible, recomendable comprar Express si os lo podeis permitir, pero antes de comprarlo comprobad que esté operando correctamente el servicio.

Llegad sobre las 9:15 al parking aunque abran a las 9:30, es ya tradición que se monte una caravana increible para entrar en este puente.

Recomendable ir a Ferrari el primer día de vuestra visita al parque, la gente lo suele dejar para el último dia de su visita.

Records de PortAventura, entrar antes del final de la Llegada de los Emisarios Reales si quereis comprar algun recuerdo.

Recordad los horarios de operatura de atracciones:
Shambhala y Dragon Khan: 10:30
Furius Baco, Grand Canyon Rapids: 10:00
Stampida, Hurakan Condor: 11:30
El Diablo: Tren de la Mina: 11:00

¡Disfrutad de vuestra visita!
¡Yo también me pasaré algún dia por el parque así que haber como está!
Este es mi sueño!
atina
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 68
Registrado: 06 Jun 2018, 09:56

Re: 6 Diciembre (feriado)

Mensaje por atina »

Muchas muchas muchas gracias TarraAventura!!! Ya contaré, a ver qué tal la experiencia :) :)
Rotemburgo
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 192
Registrado: 23 May 2018, 00:30

Re: 6 Diciembre (feriado)

Mensaje por Rotemburgo »

Eso es lo mejor es siempre pasar de largo de las primeras...y buscar las mas alejadas para hacer esas con tranquilidad y ya después hacer las otras.
Fumanchu!!