Consejos de donde comer

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Cerrado
goyomargar
Join us tonight
Mensajes: 28
Registrado: 23 Abr 2018, 14:05

Consejos de donde comer

Mensaje por goyomargar »

Buenos días,
imagino que este tema ya se habrá tratado en el foro, pero no he encontrada demasiada información.

Os comento, voy 3 días a Port aventura, en media pensión a las habitaciones Callaghan. Imagino que después del desayuno buffet, las comidas serán algo más ligeras, no menús. Me podríais aconsejar cuales son los mejores restaurantes/puestos de comida tipo pizzas, perritos, hamburguesas? También estaría bien alguno que tuviera espectáculos o algo, sobre todo para mi hija de 6 años. Carta de precios y eso, hay alguna actualizada? En algún restaurante se puede reservar? Creo recordar que léi que las habitaciones Callaghan tenían preferencia en reservas, es así?

Muchas gracias a todos por la información!!
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Consejos de donde comer

Mensaje por palitos18 »

Si quieres algún sitio para comer con espectaculo hay 3.
El bora bora en polynesia, la cantina en mexico y la cocina de epi.
De estos 3 yo te recomiendo sin lugar a dudas o la cantina, yo como siempre allí, pq a mis hijos de 2,5 y 5,5 años les encanta.
El menu infantil es de 9,95€ y te incluye un plato, postre y bebida. Ademas en la cantina tienes 2 tipos de espectaculos.
el de rituales mexicanos que es el que hacen a las 13:00-14:00-15:00 y el nuevo espectaculo de tadeo jones a las 16:45 y 18:00.
o la cocina de epi que esta en sesamo y hacen el espectaculo de sesamo time machine. que lo hacen en el mismo horario que en cantina y el precio de la comida es el mismo.
Todo depende de donde estes a la hora de comer yo cogeria cantina o cocina de epi.
Espero haberte orientado.
Saludos.
goyomargar
Join us tonight
Mensajes: 28
Registrado: 23 Abr 2018, 14:05

Re: Consejos de donde comer

Mensaje por goyomargar »

Muchas gracias palito18 ;)
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1723
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Consejos de donde comer

Mensaje por hawernut »

También tienes el old steak house, que está en far west, al lado del salon. Que hay minidiscos y alguna actuación de vez en cuando, a los peques les encanta. Yo tambien te recomeniendo que vayas a restaurantes grandes self service, porque aunque la comida parezca mas cara, puedes cojer un menú para dos o los platos que te apetezcan, y acabas gastando casi lo mismo que en los sitios de comida de calle. Y allí siempre te puedes sentar y reponer algo de fuerzas para continuar tu aventura :D
Jo sóc de UMWEBSITE
Rotemburgo
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 192
Registrado: 23 May 2018, 00:30

Re: Consejos de donde comer

Mensaje por Rotemburgo »

Consejos donde comer??

Pues depende de las ganas de gastar...si quieres ir a todo tren el Iron Horse es el mejor del parque ...aunque últimamente ya no es lo que era, han reducido carta y aumentado precios ( para compensar el marrón de ferrariland), si quieres comer bien pero pagando un poquito menos la hacienda de Mexico, no esta nada mal.

Si prefieres buffet el asiatico de nuddels en frente del Dragon khan es barato y bueno al igual que La cantina Mexicana y si no quieres gastar nada o casi nada, Menu hotdog Oscar Mayer, en el puente de Far west o cualquier caseta kaktus.
Fumanchu!!
CarlotaGadea
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 63
Registrado: 31 Jul 2018, 06:45

Re: Consejos de donde comer

Mensaje por CarlotaGadea »

Para no gastar demasiado: hamburguesa o perrito. La calidad y variedad de todo el complejo es similar.

Precio "medio" (16-17 euros menú completo), menús o platos de los bufets: bora-bora, Jeremias food, The Old Steak House... Ojo, que estos son al aire libre, con sombra y tal, pero al aire libre. Si hace días de CALORACO, igual te apetece un poco de descanso con aire acondicionado... En ese caso, La cantina. A mi no me entusiasma por el nivel de ruido, pero reconozco que es un oasis de frescor.

Precio más elevado: el bufet de Marco polo. No es que sea muy oriental (la paella tiene arroz, pero no cuenta como comida china jajajaja), pero es variado, es bufet libre, es comida más cocinada que en los bufets anteriores y la bebida no alcohólica también es libre. En días de verano yo creo que esto compensa. Y tiene aire acondicionado.
Racó de Mar. A mi no me entusiasmó. Comida a la carta o menú cerrado de 24 euros. Platos cocinados para ti. El entorno es agradable. Te dan un localizador que pita cuando está tu mesa disponible. Te puede tocar en terraza o en el interior con aire acondicionado. Obviamente, si te toca terraza y quieres aire puedes esperar un turno.
Iron Horse. De nuevo un oasis no masificado con aire acondicionado. Precio como los dos anteriores. a mi me recordó a la cadena Hollywood y, aunque estaba muy bueno, no me pareció una diferencia tan significativa con el resto de comida del far west. Pero reconozco que el rato que estuvimos dentro descansamos mucho.

Se nota que suelo ir en verano ¿verdad? Son muchas horas de sol y calor.
atina
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 68
Registrado: 06 Jun 2018, 09:56

Re: Consejos de donde comer

Mensaje por atina »

A propósito de comer en el parque.. ¿creéis necesario reservar en el Marco Polo? Es que he visto que abre durante el puente pero sólo deja reservar para las 13h... ¿creéis que ahorraremos tiempo, o también hay que esperar con la reserva hecha?
Muchas gracias.
Rotemburgo
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 192
Registrado: 23 May 2018, 00:30

Re: Consejos de donde comer

Mensaje por Rotemburgo »

Si te apetece comer en Marco Polo, deberías reservar porque abre tan poco que siempre esta lleno...
Fumanchu!!
atina
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 68
Registrado: 06 Jun 2018, 09:56

Re: Consejos de donde comer

Mensaje por atina »

Voy a hacerlo ahora mismo :wink:
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Consejos de donde comer

Mensaje por beleta »

la verdad, yo te aconsejo reservar... yo cada vez que he comido en el Iron Horse he reservado y genial, eso si estate al loro porque si no estas ahí a tu hora en 20 minutos dan la mesa a otros...

Todo lo que puedas hacer por adelantado mejor....
Sonrisas Portaventureras.. :P
atina
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 68
Registrado: 06 Jun 2018, 09:56

Re: Consejos de donde comer

Mensaje por atina »

Sí, ya he reservado. Pone en la reserva que te guardan la mesa durante 15 minutos..
Gracias!
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Consejos de donde comer

Mensaje por dbc121 »

Que tal se come en marco polo?
Juanipla
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 6
Registrado: 02 Nov 2018, 11:41

Re: Consejos de donde comer

Mensaje por Juanipla »

Voy a los callaghan en pensión completa y queria hacer una comida en ferrariland en el cavallino, merece la pena? Me tocara pagar mucha diferencia?.Gracias.
Rotemburgo
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 192
Registrado: 23 May 2018, 00:30

Re: Consejos de donde comer

Mensaje por Rotemburgo »

La comida de el Cavallino esta bien...yo te diría que junto a Red Force y la atracción simulada aérea, es lo único que vale la pena...en PortAventura son todos los restaurantes buenos desde la cantina al Iron Horse.
Fumanchu!!
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Consejos de donde comer

Mensaje por palitos18 »

dbc121 escribió: 04 Dic 2018, 18:46 Que tal se come en marco polo?
yo la vez que fui me gusto, es un buffet libre y como tal siempre tendremos adeptos y detractores.
De todos modos yo suelo ir a la cantina pq al ir con 2 niños pekeños me lo cuadro para que nos sentemos unos minutos antes de empezar el espectaculo para asi tenerlos distraidos les encanta la musica y asi mientras van comiendo sin liarla.
Pero si voy con mi mujer solos entonces marco polo.
Saludos.
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Consejos de donde comer

Mensaje por dbc121 »

Va bien saberlo;gracias!y no va ningún personaje del parque?este año estuve en los parques de Madrid y tanto en parque warner como en parque atracciones de madrid tiene algún restaurante donde visitan los personajes y se pueden hacer fotos con elmovil,y la verdad q mi hijo me dijo: mama tenemos que buscar el restaurante en pa donde vengan los personajes ?y no supe contestar...jejej..¿hay?
Rotemburgo
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 192
Registrado: 23 May 2018, 00:30

Re: Consejos de donde comer

Mensaje por Rotemburgo »

en la cantina suelen pararse las carrozas de Betty Bop... y Woody (Ahora lo dudo...con lo de la casa que le abrierón en far west) y supongo que ahora con lo de Tadeo estarán por hay también.
Fumanchu!!
Hitano
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 11 Feb 2019, 23:11

Re: Consejos de donde comer

Mensaje por Hitano »

Buenas, queremos ir a Port Aventura el proximo mes de Mayo, somos 2 adultos, 2 niños y un bebe. Tengo la duda de contratar Pension Completa: Posiblemente comamos todos los dias fuera del hotel y los tickets no se si mereceran la pena
Media Pension: Lo tendria pensado para desayuno y cena, pq no tengo claro si se puede cenar en algun sitio que no sea el hotel, o a que hora se puede cenar en los restaurantes del parque?
Desayuno: Creo que es una buena opcion, siempre que se pueda cenar en el parque a una hora normal 20:30 o 21:00?
Podriais informarme de cual seria la mejor opcion?
Gracias
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Consejos de donde comer

Mensaje por TarraAventura »

Rotemburgo escribió: 05 Dic 2018, 16:25 en la cantina suelen pararse las carrozas de Betty Bop... y Woody (Ahora lo dudo...con lo de la casa que le abrierón en far west) y supongo que ahora con lo de Tadeo estarán por hay también.
Woody sigue haciendo pasacalles por el parque aunque esté la Casa de Woody.
Estas navidades, en la plaza Yucatán se hacía espectáculo de Tadeo Jones o de Shrek.

Sobre Betty Boop y Woody, ya no están en México. A partir de la temporada pasada estaban en el escenario de Penience Station o en la Minidisco en The Old Steak House.
Este es mi sueño!
Elsdragon
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 237
Registrado: 11 Ene 2019, 10:37

Re: Consejos de donde comer

Mensaje por Elsdragon »

Hitano escribió: 11 Feb 2019, 23:37 Buenas, queremos ir a Port Aventura el proximo mes de Mayo, somos 2 adultos, 2 niños y un bebe. Tengo la duda de contratar Pension Completa: Posiblemente comamos todos los dias fuera del hotel y los tickets no se si mereceran la pena
Media Pension: Lo tendria pensado para desayuno y cena, pq no tengo claro si se puede cenar en algun sitio que no sea el hotel, o a que hora se puede cenar en los restaurantes del parque?
Desayuno: Creo que es una buena opcion, siempre que se pueda cenar en el parque a una hora normal 20:30 o 21:00?
Podriais informarme de cual seria la mejor opcion?
Gracias
En mayo creo que el parque cierra a las 7 o las 8 según el día con lo que no podrás cenar en el parque, lo tendrás que hacer en el hotel o bajar a salou. Sí os vais a quedar en el hotel yo cogería MP.

Yo no cogería la PC ni te sueles ahorrar nada o muy poco y te obliga a ir a determinados sitios a comer que puede que no te cuadren asi vas eligiendo donde quieras o lo que os apetezca.

Pero es sólo una opinión.
Cerrado