Disneyland paris

Somos apasionados de PortAventura y también del resto de parques temáticos del mundo. En este foro podrás debatir y compartir experiencias sobre cualquier otro parque temático o resort del mundo.
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Disneyland paris

Mensaje por dbc121 »

Ya se que no es foro de este parque pero me estoy organizando vacaciones familiares para ultima de junio y primera de julio..
Me surge muchas dudas h si alguien me puede echar una mano,plese...la idea es q haremos circuito por Francia:4/5duas disney+2dias futuroscope+2dias puy do fou y 4 días de visitas (París y algún castillo de valle de loira)pues bien la idea es cojeravion y alkilar coche pero si alguien ha echo esto parecido en coche desde Barcelona y me puede dar consejos mejor.
Duda princiñal:me sale mas a cuenta los pases pero mi duda es q no intenvnion es cojer el pase discovery mas barato pq iremos entre semana pero al teberr q 2o y 3er día de activacion no se puede usar,así que si alguien conoce de alguna pagina francesa donde los pueda comprar y activar antes pues eso quedaría excluido (lo he leído en algún foro pero no encuentro pagina ni la manera de hacerlo).
Y algún consejo en general de los parques serán bienvenidos!gracias!
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Disneyland paris

Mensaje por Mairk »

Hola,

El pase anual de Disneyland Paris, lo puedes comprar online en la web oficial de Disneyland Paris (solo en francés): https://www.disneylandparis.com/fr-fr/p ... discovery/

Debes escoger la opción de que te envíen el pase definitivo a casa (que tarda unos 15 días y esos 15 días los pierdes, para que te lo envíen ya activado). Porque no combinas un día a Disneyland, luego 2 días de visita a Paris, y luego volver a Disneyland, así puedes comprarte el pase Discovery directamente allí, y así te saltas la restricción del 2o y 3r día.

Si vas en coche, planteate comprar el pase Magic Flex (almenos un miembro de la familia), ya que el pase Discovery no tiene el parking incluido (y son 30 euros por día), así con el Magic Flex tienes el parking incluido y descuentos en tiendas.

Sobre consejos del parque, te recomiendo aprovechar al máximo el día, el parque abre 30 minutos antes de la hora oficial, y con algunas atracciones ya abiertas, y usa al máximo el sistema Fast Pass para no hacer colas (sistema gratuito para todos los visitantes).

Saludos!
Mairk
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Disneyland paris

Mensaje por dbc121 »

Hola!ostras mark me has ayudado un montón!había pensado de hacerceso,pero la cosa esta q el lunes llegaríamos ya x la tarde entre vuelo y llegar al hotel ,el hotel lo quiero pillar en val d'europe q justo hay un bus o el RER al lado y dicen q es rápido y no caro,(mas barato q el parking) y luego aso solo nos quedaría aprovechar jueves y viernes porque la segunda semana nos bajmos para blois y luego futuroscope y pou do fou ya que na intención es un a los parques entre semana y visitas culturales e conde. La verdad que si lo tengo ya activado desde casa sólo perderé esos días,ya q entiendo q te indica la fecha desde q lo has comprado y por eso se anula las restricciones...sabes el tema del parking so sólo con un pase lo podría añadir mas tarde en el proceso de compra o bien lo tendría q añadir allí en disney?
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Disneyland paris

Mensaje por Mairk »

Si se puede añadir la opción de parking al Discovery online o hay que hacerse ahí ya no lo sé. Pero si vais en tren ya no hay problema de parking, desde Val d'europe es solo una parada y cuesta 1,95 Euros, que hace poco lo hice y aun tengo el billete de tren :)

Saludos!
Mairk
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Disneyland paris

Mensaje por dbc121 »

Teniendo en cuenta que vayamos 4 o 5 días y somos 2adultos+1niño:6e ida y 6e vueltax4dias mínimo:son 48e en transporte si el parking me sale x 40e me sale aun mas barato el coche...aunque no se si los hoteles se por allá el tema parking es gratis o se ha de pagar...
Gracias por la info!!
Ya que estamos,no mas seguro q volemos al aeropuerto de Charles ,para ir a val d'europe el bus o mejor RER?y sabes si por allá en val d'europe podemos alkilar coches con antelación?es decir has visto su hay oficinas de alkiler de coches porque a la próxima semana haríamos ruta con coche para visitar resto de parkes y valle de loire..
Rotemburgo
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 192
Registrado: 23 May 2018, 00:30

Re: Disneyland paris

Mensaje por Rotemburgo »

el RER es lo mas barato y desde Chatelet llegas en menos de 40 minutos.
Fumanchu!!
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Disneyland paris

Mensaje por Mairk »

Rotemburgo escribió: 08 Dic 2018, 01:34 el RER es lo mas barato y desde Chatelet llegas en menos de 40 minutos.
Para ir desde Paris si.

Pero para ir desde Charles de Gaulle, quizá lo más cómodo es el TGV. Del aeropuerto a Disneyland Paris (Estación de Marne la Vallée - Chessy), son sólo 10 minutos y una parada.

Saludos!
Mairk
Rotemburgo
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 192
Registrado: 23 May 2018, 00:30

Re: Disneyland paris

Mensaje por Rotemburgo »

Ese detalle del TGV no lo conocía yo.
Fumanchu!!
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Disneyland paris

Mensaje por dbc121 »

Gracias por todos los consejos!al final papa no el nos ha regalado viaje!con hotel dentro del complejo!asi q ahora quedar esperar 6 meses y allá vamos! Que ganas!