atracciones moderadas o fuertes para miedos@s

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
atina
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 68
Registrado: 06 Jun 2018, 09:56

atracciones moderadas o fuertes para miedos@s

Mensaje por atina »

Hola a tod@s!
¿Qué atracciones moderadas o fuertes recomendais para personas miedosas? Es que después de pasar nuestro primer día en el parque y echar un vistazo a las atracciones, me sabe mal irme sin subir en alguna de las míticas. No sé, alguna que pase rápido, que no maree,.. yo es que soy muy cagá... :? :?
Rotemburgo
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 192
Registrado: 23 May 2018, 00:30

Re: atracciones moderadas o fuertes para miedos@s

Mensaje por Rotemburgo »

Haber veamos...empieza por subirte a los rápidos (Si están abiertos), luego al tren de la mina (bastante flojo) prueba con Tomahawk y si lo pasas a la Stampida... los espejos mayas... y si te atreves el Hurakan... no vayas con miedo no te lo pienses y para adelante... si consigues pasar el Hurakan ves a por el Shambala es mas flojito de lo que parece... es solo la caída libre, luego es una gozada y luego furios baco...si has pasado todo esto ya puedes montar en el Dragón... poco a poco y sin miedo... eso si NO cierres los ojos bajo ningún concepto.
Fumanchu!!
atina
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 68
Registrado: 06 Jun 2018, 09:56

Re: atracciones moderadas o fuertes para miedos@s

Mensaje por atina »

Vale, gracias Rotemburgo. Ya veré lo que hago... :roll:
Zigur
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 108
Registrado: 05 Sep 2018, 16:22

Re: atracciones moderadas o fuertes para miedos@s

Mensaje por Zigur »

Que pase rápido y que no maree yo recomendaría Red Force. Pero para eso te tienes que animar.

Mira que yo soy un fan de Furius Baco, pero al montar en Furius inmediatamente después de Red Force, noté lo suave que va la de Ferrari en comparación con el traqueteo de Furius.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: atracciones moderadas o fuertes para miedos@s

Mensaje por Mairk »

El Diablo es la atracción grande más familiar, así que es ideal para lo que dices.

Ahora, si quieres algo más fuerte que El Diablo, creo que me decantaría por Shambhala.

A pesar que es muy alta y rápida, es muy cómoda, no marea nada, no vibra ni tiene brusquedades.

Creo que Dragon Khan, Hurakan Condor, Furius Baco o incluso Stampida, son más fuertes que Shambhala.

Saludos!
Mairk
Olatz
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 80
Registrado: 10 Abr 2018, 20:41

Re: atracciones moderadas o fuertes para miedos@s

Mensaje por Olatz »

Yo siempre he sido muy cagona para todas,después de muchos años montándome solo en las del agua,este verano decidí montarme en el diablo,más que nada porque veía disfrutar a mi hija de seis años y me daba envidia,fue genial,de esa me monte en la estampida y creo que este verano me decidiré por shabala, aunque esta pilla mucha altura y tengo vértigo,pero bueno eso es otra historia.
atina
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 68
Registrado: 06 Jun 2018, 09:56

Re: atracciones moderadas o fuertes para miedos@s

Mensaje por atina »

Hola!
Tomahawk y Diablo superadas!!!
:fiesta: :fiesta: :fiesta:
Con Stampida no me he atrevido :?
Del grupito que vamos ninguno se ha atrevido con Shambhala... es que desde fuera impresiona muchísimo :(
En cambio se nos ha ocurrido subir en Kon-tiki (la barca grande que hace péndulo) y casi me da algo...jajajaja
Todavía nos queda mañana :D :D
Rotemburgo
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 192
Registrado: 23 May 2018, 00:30

Re: atracciones moderadas o fuertes para miedos@s

Mensaje por Rotemburgo »

Si has superado el Tomahawk tira para la stampida que la superas seguro, y el Shambhala es menos de lo que parece te dare otro consejo como el parque cierra a las 19/20 prueba tirarte de noche del Shambhala.. por experiencia te digo que es una gozada y te cuento como me fue a mi...me subi la primera vez de dia acongojado...luego una segunda vez igual y a la tercera hice la prueba de noche y funciono fuera miedo y te lo pasas bomba...también pues subirte en Sesamo aventura al tami tami es cuestión de ir poco a poco.
Fumanchu!!
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: atracciones moderadas o fuertes para miedos@s

Mensaje por TarraAventura »

Si quieres probar Shambhala te recomiendo las primeras filas, 0 miedo y las bajadas no se hacen tan intensas como última fila.

Disfrutad de la Noche De Navidad hasta las 00:00!!!!
Este es mi sueño!
atina
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 68
Registrado: 06 Jun 2018, 09:56

Re: atracciones moderadas o fuertes para miedos@s

Mensaje por atina »

Bueno, al final me quedé en el Tomahawk.. no me atreví con el Stampida :? A la próxima..
Para ser nuestra primera experiencia en PortAventura estoy bastante contenta :mrgreen:
Muchas gracias por vuestros consejos!!!
Rotemburgo
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 192
Registrado: 23 May 2018, 00:30

Re: atracciones moderadas o fuertes para miedos@s

Mensaje por Rotemburgo »

Nivel Tomahawk es de principiante avanzado y si es la primera vez no esta nada mal, la próxima que sea en veranito y así te subes a todas las de agua...por cierto yo te digo que igual que me subo al Shambala, me subo a los Potrillos.
Fumanchu!!