Dudas hotel PA con bebe 15 meses

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Avatar de Usuario
superloka82
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 351
Registrado: 26 May 2013, 11:21

Dudas hotel PA con bebe 15 meses

Mensaje por superloka82 »

Hola a tod@s!

Volvemos a PA, pero esta vez con la novedad de llevar a un renacuajo con nosotros, lo cual cambia toda la forma de viajar y los planes :lol:

Tenemos reservado en el Hotel Portaventura. Ahora se me pasan por la cabeza dudas de madre que seguro que más de uno me podrá aclarar:

_ ¿Cuales son las habitaciones que tienen tipo cocina o microondas?
_ ¿Que tal es la cuna que ponen en la habitación? ¿el colchón? ¿ponen sábanas? Por vuestras experiencias para saber si es mejor llevar algo de casa... :roll:

¡Muchas gracias!
Rotemburgo
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 192
Registrado: 23 May 2018, 00:30

Re: Dudas hotel PA con bebe 15 meses

Mensaje por Rotemburgo »

Habitaciones con cocina...quizás las cabañas pero el resto del parque ninguna...y con el microondas igual...si necesitas que te calienten el bibe...tienen la obligación de tener un microondas por obligación en todas las cocinas y buffets donde tu tengas acceso o ellos te lo calienten.

Tema cuna si la habéis pedido, la tendréis preparada al llegar, por lo que yo recuerdo de cuando mi hermana pequeña era una baby...siempre estaba todo perfecto...ahora tiene 18 ya :cry: :cry: y por mantas no os preocupéis que si no hay cuando lleguéis a la habitación con una llamada a recepción os las suben. (PERO las tendréis seguro).
Fumanchu!!
Avatar de Usuario
superloka82
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 351
Registrado: 26 May 2013, 11:21

Re: Dudas hotel PA con bebe 15 meses

Mensaje por superloka82 »

Muchas gracias por tu aportación.

Lo del microondas preguntaba, porque siempre que hemos ido a habitación estandar doble en el GR, parecía que la habitqción que estaba pegada y conectada por una puerta era más grande y con tipo cocina, igual ya lo han quitado...

En cuanto a lo de la cuna, me alegro entonces, pero mantitas llevaremos, ya que con sus mantitas polares suaves cae redondo :-)

Lo de tu hermana anda que no ha llovido ni nada... jejeje
Rotemburgo
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 192
Registrado: 23 May 2018, 00:30

Re: Dudas hotel PA con bebe 15 meses

Mensaje por Rotemburgo »

La conexión que ves por si van familias grandes poder conectar las habitaciones y algunas están preparadas...o por si no quedan suites y alguien quiere una habitación extra grande...Si ha llovido demasiado rápido.
Fumanchu!!
Avatar de Usuario
superloka82
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 351
Registrado: 26 May 2013, 11:21

Re: Dudas hotel PA con bebe 15 meses

Mensaje por superloka82 »

Rotemburgo escribió: 15 Dic 2018, 01:36 La conexión que ves por si van familias grandes poder conectar las habitaciones y algunas están preparadas...o por si no quedan suites y alguien quiere una habitación extra grande...Si ha llovido demasiado rápido.
Gracias!

Y no hay forma de optar a esas habitaciones preparadas?
Rotemburgo
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 192
Registrado: 23 May 2018, 00:30

Re: Dudas hotel PA con bebe 15 meses

Mensaje por Rotemburgo »

La única forma es al llamar por teléfono al parque y reservar con ellos...
Fumanchu!!
Avatar de Usuario
superloka82
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 351
Registrado: 26 May 2013, 11:21

Re: Dudas hotel PA con bebe 15 meses

Mensaje por superloka82 »

Aaaa vale, lo tendré en cuenta para otra vez.

Muchas gracias.