Las obras del Hard Rock de Salou empezarán en 2019

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante LaLiga TwentyNine's
PortAventura VRX
Infinitum Beach Club & Golf
Hard Rock Hotel (BCN World)
Hoteles cercanos
Como llegar
Actividades cercanas al Resort
Cerrado
Sak45
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 29 Oct 2018, 16:41

Las obras del Hard Rock de Salou empezarán en 2019

Mensaje por Sak45 »

Las obras para levantar el macrocomplejo de ocio Hard Rock en la Costa Dorada comenzarán durante los primeros seis meses de este año que viene, 2019, tal y como asegura el alcalde de Salou, Pere Granados.

El alcalde afirma que conoce detalladamente el proyecto, y que la intención es que el complejo se empiece a levantar entre los próximos meses de mayo y junio, aunque no se descarta que las obras se pudieran avanzar. Sin embargo, afirmó que «serán los mismos inversores» quienes explicarán los detalles del proyecto del Hard Rock.

Diario de Tarragona
Avatar de Usuario
Woody
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 247
Registrado: 27 May 2018, 18:23

Re: Las obras del Hard Rock de Salou empezarán en 2019

Mensaje por Woody »

¡Magnífica noticia! Ojalá sea cierta y no se presenten nuevos impedimentos... Porque vaya panorama. Teniendo a unos inversores tan comprometidos con el proyecto y los contratiempos repentinos que han ido sucediéndose.
Considero que Hard Rock será un muy buen aliado: de target familiar (como PortAventura), de calidad, marca internacional reconocida y, de momento, no existe ningún Hard Rock hotel en la península. Además, acompañado de Village comercial...
Veréis que opino demasiado bien, pero esque la experiencia que tuve en Hard Rock hotel Tenerife fue absolutamente genial. No me lo esperaba tan bien. Unas piscinas... un ambientazo por todo el hotel lleno de pequeños detalles... buena música por todos lados, un altavoz bluetooth de la marca bose en la propia habitación (insonorizada) donde puedes poner la música a tope, te prestan tocadiscos de vinilo y guitarra eléctrica, la comida es de calidad top, actuaciones en vivo en el hall...
Espero tenerlo aquí cerquita, prometen superar records en este complejo, y así consolidar el Resort de PA World.

Woody os saluda partytimev398:
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Las obras del Hard Rock de Salou empezarán en 2019

Mensaje por palitos18 »

Solo que sea la mitad de lo que comentas yo ya me conformaria.
Lo que creo es que este complejo yo creo que lo estan esperando mas los de port aventura casi que los propios de hard rock pq estoy seguro que mucha de la gente que pase por el hard rock hotel pasara por port aventura.
Saludos.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1723
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Las obras del Hard Rock de Salou empezarán en 2019

Mensaje por hawernut »

Viva Salou sin tren! que llegan elecciones...
Jo sóc de UMWEBSITE
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Las obras del Hard Rock de Salou empezarán en 2019

Mensaje por dbc121 »

Pies yo sinceramente no estoy muy de acuerdo..salou ha cambiado micho y muy a mi pesar a la masificación,llevó toda mi vida veraneando porque tenemos apartamento en la zona y en agosto no se puede salir de la urbanización, todo lleno ...a ver como encaja esto en la zona
Avatar de Usuario
Woody
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 247
Registrado: 27 May 2018, 18:23

Re: Las obras del Hard Rock de Salou empezarán en 2019

Mensaje por Woody »

https://www.lavanguardia.com/local/tarr ... world.html

Bueno, un paso más. ¡Vamos! Aunque el título de este hilo se tendría que "actualizar a 2020".

Woody os saluda.
Cerrado