Precio hotel con descuento Pase Anual

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Cerrado
Avatar de Usuario
Duke
Join us tonight
Mensajes: 33
Registrado: 03 Ene 2019, 02:35
Ubicación: Vigo

Precio hotel con descuento Pase Anual

Mensaje por Duke »

Holaaaa y feliz año nuevo!!

Este es el tercer año consecutivo que vamos a ir a PortAventura mi mujer, mis 2 niñas y yo. La diferencia con los anteriores 2 años es que vamos a cambiar de hotel, siempre nos alojamos en Dorada Palace, del que estamos encantadísimos, lo malo era que solo íbamos a PA 3 dias (muy intensos xD). Pero hemos decidido cambiar y alojarnos en el propio parque este año. Iremos del 31 de Julio al 7 de Agosto (7 noches).
Hay una cosa que tengo clara y otra no del todo: la primera es que tiene tiene que ser pensión completa. Debe tener buffet para elegir y repetir :lol: .
La segunda cosa es que estoy seguro que voy a coger las pulseras express premium. Pero mi pequeña duda es si coger una habitación Deluxe, que ya incluyen estas pulseras. Y si compensa o no sacarme el pase anual para mi y que me hagan el 20% de descuento en los hoteles.

Asi que me puse a hacer cuentas:
Habitaciones Deluxe (pulseras express incluidas) que me "salen" en la web de PortAventura 2 adultos y niñas de 11 y 5 años en pensión completa:
  • Deluxe Colorado --------------> 7 Noches --> 3455,20€ sale a 493,60€/noche
    Descuento 20% pase anual --> 7 noches --> 2764,16€ sale a 394,88€/noche
  • Deluxe Club San Juan --------> 7 Noches --> 3554,39€ sale a 507,77€/noche
    Descuento 20% pase anual ---> 7 noches --> 2843,51€ sale a 406,16€/noche
  • Mansión de Lucy --------------> 7 Noches --> 4603,00€ sale a 657,57€/noche
    Descuento 20% pase anual --> 7 noches --> 3682,40€ sale a 526,06€/noche
Por precio Colorado es el que mejor compensa en pensión completa y usando el pase anual para el descuento. Hice tambíen cuentas comparando con habitaciones "estandar". En este caso me centré en el Hotel Gold River y el Hotel Port Aventura.
  • Hotel Port Aventura ----------> 7 Noches --> 2871,00€ sale a 410,14€/noche
    Descuento 20% pase anual --> 7 noches --> 2296,80€ sale a 328,11€/noche + 280€ Pases Express = 2576,80€
  • Hotel Gold River ----------> 7 Noches --> 2762,20€ sale a 394,60€/noche
    Descuento 20% pase anual --> 7 noches --> 2209,76€ sale a 315,68€/noche + 280€ Pases Express = 2489,76€
Entre estos dos no hay mucha diferencia, pero me da la impresióin de leeros que preferís el Gold River. Ahora bien entre Deluxe Colorado y "Standard" Gold River hay 274€ de diferencia...Merecerá la pena esa diferencia?? Estos precios los veis muy exagerados?

Perdón por el tocho >_<, pero es que me parece muy raro que pagando el pase anual compense tanto y nose si estos precios están muy elevados.
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Precio hotel con descuento Pase Anual

Mensaje por Aiss13 »

A esos precios, ¿le has sumado el precio del pas anual?

El Colorado no se como será pero esta bastante lejos de las piscinas (esta mas alejado que la Mansión)
Avatar de Usuario
Duke
Join us tonight
Mensajes: 33
Registrado: 03 Ene 2019, 02:35
Ubicación: Vigo

Re: Precio hotel con descuento Pase Anual

Mensaje por Duke »

Cierto habría que sumar 163€ del pase anual.

El hotel Dorada Palace esta a unos 15-20 minutos andando, e ibamos andando desde el hotel despues de desayunar, volviamos para comer en el hotel, despues otra vez Port Aventura, a cenar de nuevo al hotel y al acabar si no estabamos muertos, volviamos andando a Port Aventura. Eso si, mi hija pequeña con 4 años la llevaba en una silla de paseo que se nos moria por el camino si la hacemos caminar tanto :mrgreen:

https://www.google.com/maps/place/Hotel ... d1.1486574

Con esto los hoteles que están en el parque para nosotros están muuuuuy cerca, no tenemos otra comparación que nuestra experiencia :lol:
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Precio hotel con descuento Pase Anual

Mensaje por Aiss13 »

Pues el Colorado estará a esa distancia, más o menos.

Por mi experiencia, en verano, y si vais a utilizar la piscina, la Mansión que la tiene privada.

Ahora, si queréis buffet, elegiría Gold River, pero las habitaciones Callaghan,(dependen del,precio), que ahora son deluxe pero pasan a ser de "lujo", sin la pulsera express, pero tienen salón de desayuno aparte (buffet) y están muy nuevas.

Desde el hotel Portaventura entras por la zona de Mediterránea, con Furius y Polinesia cerca... Desde el Gold River, tendrás que caminar algo más para encontrar atracciones abiertas (también depende de lo que os guste).

Al final, todo es la percepción de cada uno, si entre standard de Gold River y Colorado se va poco y no os importa caminar ni tener las piscinas lejos,.. pues Colorado, por nuevo.

Ahora, la PC de los hoteles, es comer en el parque, con un ticket que te dan y es, creo recordar, en los self-services (old steak house, etc) y en algunos puedes cambiar el ticket por valor a descontar de la cuenta
Avatar de Usuario
Duke
Join us tonight
Mensajes: 33
Registrado: 03 Ene 2019, 02:35
Ubicación: Vigo

Re: Precio hotel con descuento Pase Anual

Mensaje por Duke »

La Mansion la descarto por precio sobre todo, esta muy por encima de las demás.

Las habitaciones Callaghan no me salen ofertadas al igual que Deluxe Woody no me sale aunque solo fuera por ver lo que me costarían.

Entre Hotel Gold River y PortAventura la verdad es que a mi me da igual mientras la familia se lo pase bien yo me lo pasaré bien, y a lo que le gusta a mi hija mayor la pequeña no puede subir aun xDD. Le di prioridad a Gold River por los comentarios que lei aqui, me quedé con la idea que está un poco mejor el Gold River (a lo mejor equivocado :roll: )

Lo de las comidas si había leido eso, que se come en el parque. Solo he de tener cuidado con la niña pequeña que es celíaca.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Precio hotel con descuento Pase Anual

Mensaje por bed1am »

Si lo que quieres es cenar buffet entonces descarta la Mansión porque la cena es a la carta, que también puedes ir a cenar al buffet del Gold River pero estarías perdiendo dinero.

La comida no se hace en los hoteles, te dan un vale y se canjea en el parque por un menú. Mira la diferencia que hay entre la MP y la PC porque igual te compensa mas tener tu ese dinero y escoger donde gastarlo dentro del parque en lugar de hacerlo en los que ellos te obligan. Dentro está el restaurante Marco Polo que es buffet y quizá prefieras ir ahí.

El Colorado no está confirmado las instalaciones que va a tener, pero se supone que tendrá buffet de desayuno propio como tiene el Callaghan, por lo que yo escogería ese entre todos los que has puesto, y encima lo vais a estrenar.

Pregunta a la forera maurotiti que tiene una agencia y te va a dar un precio bastante más barato que el de la web oficial y sin necesidad de sacarte el pase para el descuento. Varios foreros y yo mismo se lo hemos cogido varias veces y todo genial.

Y no lo dejes mucho porque ahora está bien de precio, pero cuando acaba la temporada suelen subirlos.
Avatar de Usuario
Duke
Join us tonight
Mensajes: 33
Registrado: 03 Ene 2019, 02:35
Ubicación: Vigo

Re: Precio hotel con descuento Pase Anual

Mensaje por Duke »

Barajé la opción de ver Media Pensión o Pensión Completa, pero tendría que "engañar" a mi mujer y decirle que vamos en Pensión Completa y luego allí que no se diera cuenta que pago :lol: . Ella se fijaría demasiado en el precio y no cogería lo que le podría gustar por ser más caro (aunque fuera poco)

Ahora mismo le pregunto a la forera por el viaje, gracias!!
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Precio hotel con descuento Pase Anual

Mensaje por palitos18 »

Duke.
Una cosilla que has comentado es que quieres cojer las pulseras express. Ten en cuenta que si la niña tiene 5 años y no es muy alta el passe express solo le servirá para los espectaculos y el unico espectaculo que a mi modo de ver merece la pena aprovechar el express es dance revolution. Lo digo para que lo tengas en cuenta q en niños que no llegan al 1,20 a mi modo de ver no sacan todo el partido al dinero que vale el express.
Lo digo solo para que lo analices.
Si vas tantas noches la opción de coger el pase anual sale a cuenta con respecto al precio de web.
Saludos.
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Precio hotel con descuento Pase Anual

Mensaje por dbc121 »

Respexto a esto ultimo tiene razon y queria tb comentarte el express de la peke,si que ds cierto que por 70e toda la estancia y si la peke hace 1.10creo que aun lo podria aprovechar,pero si no lo hace la verdad q sera una lastima,si hace el metro lo podra utilizar para los troncos,que sinceramente la cola que suele haver en pleno agosto ya merece la pena,a mi modo de ver) y tb anghor (aunque en esa mucha cola no se genera,pero si os podeis ahorrar 30minutos,a mi hijo le encanta!)tw recomiendo que mires las restricciones de altura y en que atracciones te servira el pase express y valorar...ahora de memoria no recuerdo
Avatar de Usuario
Duke
Join us tonight
Mensajes: 33
Registrado: 03 Ene 2019, 02:35
Ubicación: Vigo

Re: Precio hotel con descuento Pase Anual

Mensaje por Duke »

Gracias por los comentarios. El año pasado cogí 3 pulseras express el dia de noche blanca, menos para la peque, y si os digo la verdad me arrepentí después. Ella por altura podía ir a los troncos, Angkor, y tren de la mina, a los troncos solo pudo subir una vez. Las colas eran tan largas que para ella se le hacía mucho la espera, intentamos meterla con nosotros por express pero no la dejaron pasar y cuando se me puso a llorar fue cuando me arrepentí de no coger pulsera para ella. En Angkor lo que pensamos era una cola corta fue de más de 1 hora, asi que en esta también solo pudo subir una vez.

Este año al ritmo que está creciendo posiblemente llegue al 1,20 y con suerte también puede ir a: tutuki splash, stampida y canion rapids, asi que no me lo planteo, ella también tendrá su pulsera :mrgreen:

Ye le envié un mensaje privado a maurotiti, espero lo vea antes que cambien los precios :lol:
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Precio hotel con descuento Pase Anual

Mensaje por dbc121 »

Que suertr!el mio tiene 6años y llega a 1,17cin bambas!espero q versno proximo ya haga los 1,20..pues como te he dicho si llega a 1.10,pillaselo porque al estar 1semana os sale rentable y os ahorrais cola...
Avatar de Usuario
Duke
Join us tonight
Mensajes: 33
Registrado: 03 Ene 2019, 02:35
Ubicación: Vigo

Re: Precio hotel con descuento Pase Anual

Mensaje por Duke »

dbc121 escribió: 04 Ene 2019, 12:20 Que suertr!el mio tiene 6años y llega a 1,17cin bambas!espero q versno proximo ya haga los 1,20..pues como te he dicho si llega a 1.10,pillaselo porque al estar 1semana os sale rentable y os ahorrais cola...
Eso haré gracias. Las niñas suelen crecer más rápido al principio, la mia acaba de cumplir 5 años hace 15 días y mide 1,09cm descalza, siguiendo la tabla percentil de su pediatra en verano podría estar en 1,18cm descalza, asi que igual podría llegar para ese límite de 1,20, aun así por todo lo demás sale rentable :D
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Precio hotel con descuento Pase Anual

Mensaje por palitos18 »

el mio acaba de hacer los 6 y con bambas 1,15 asi que todavia no llega amagic fish que es de 1,20 y tiene muchas ganas de montar.
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Precio hotel con descuento Pase Anual

Mensaje por dbc121 »

Pues si no llegara cojeteexpres,pq aun falta medio año y siempre le puedes añadir una plantilla extra en las bambas,lo disfrutara
Zigur
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 108
Registrado: 05 Sep 2018, 16:22

Re: Precio hotel con descuento Pase Anual

Mensaje por Zigur »

Llego tarde porque ya lo habéis hablado todo, pero ya que estoy, quisiera hacer una pregunta sobre los pases express.

Esta última vez que fui a PA fue la primera con pases express premium y lo teníamos todos los días al estar alojados en el Callaghan. Pero tengo una duda, si no estás alojado en un hotel en el que te dan pulsera, si quieres comprarla ¿te cuesta 53 € (o algo menos por el descuento que pueden hacer) por día y persona?, porque si es así sale carísimo.

Mi hija tiene 5 años y llegaba justa al 1,15 con zapatillas deportivas. Sólo por poder subir al Diablo, al Silver River Flume y a los Rápidos creo que compensa. Sobre todo porque puede ir la familia junta.

Yo también he ido al Dorada Palace varias veces y es un muy buen hotel. Si tienes claro que quieres ir a un hotel del parque adelante, pero la diferencia de precio entre alojarte dentro del parque y hacerlo en el Dorada Palace con el pase anual incluido será muchísima. Otra cosa también es lo que preguntaba acerca de las pulseras, que no lo sé. Si hay que pagar 53 € por persona y día (que es caro de narices) y vas 7 días u 8, entonces la salvajada es tal que merece la pena coger una habitación con las pulseras incluidas.
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Precio hotel con descuento Pase Anual

Mensaje por palitos18 »

Zigur escribió: 05 Ene 2019, 08:07 Llego tarde porque ya lo habéis hablado todo, pero ya que estoy, quisiera hacer una pregunta sobre los pases express.

Esta última vez que fui a PA fue la primera con pases express premium y lo teníamos todos los días al estar alojados en el Callaghan. Pero tengo una duda, si no estás alojado en un hotel en el que te dan pulsera, si quieres comprarla ¿te cuesta 53 € (o algo menos por el descuento que pueden hacer) por día y persona?, porque si es así sale carísimo.

Mi hija tiene 5 años y llegaba justa al 1,15 con zapatillas deportivas. Sólo por poder subir al Diablo, al Silver River Flume y a los Rápidos creo que compensa. Sobre todo porque puede ir la familia junta.

Yo también he ido al Dorada Palace varias veces y es un muy buen hotel. Si tienes claro que quieres ir a un hotel del parque adelante, pero la diferencia de precio entre alojarte dentro del parque y hacerlo en el Dorada Palace con el pase anual incluido será muchísima. Otra cosa también es lo que preguntaba acerca de las pulseras, que no lo sé. Si hay que pagar 53 € por persona y día (que es caro de narices) y vas 7 días u 8, entonces la salvajada es tal que merece la pena coger una habitación con las pulseras incluidas.
los 53€ son persona y dia y si es una salvajada, pero el que quiera que lo pague, lo que me parece una salvajada es que exista el pase express, pero una vez inventado que el que lo quiera que se rasque el bolsillo.
Por otro lado este precio hace que mucha gente opte por hoteles dentro del parque ya sea en habitaciones deluxe(pulsera incluida) o habitaciones normales y luego comprar la pulsera para toda la estancia por 70€, asi que una vez mas negocio redondo.
Tengo que reconocer que en el tema de marketing y promocion los gestores no lo estan haciendo nada mal, le estan sacando hasta la ultima gota de jugo a la naranja.
Y si durante el mes de agosto puede que la gente comentara que no habia tanta gente como otros años, durante halloween han repetido exito y en navidades con respecto a hace 2 años si hay muchisima mas gente (digo respecto a hace 2 pq el año pasado no fui y no puedo comprar). Creo que esta en un pequeño boom de navidades como el de halloween.
Bueno, saludos y que los reyes os traigan muchas cosas foreros.
Maurotiti
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 218
Registrado: 23 Sep 2013, 21:44

Re: Precio hotel con descuento Pase Anual

Mensaje por Maurotiti »

Zigur las del hotel son 70€ por persona y estancia, las que salen 56 son las que venden en el parque y solo sirven para un dia. Si coges con tiempo las habitaciones con pulsera incluida para tener mejor precio y vas en fecha de mucha afluencia sale a cuenta la mayormente porque si sois muchos como yo por ejemplo solo en pulseritas se te va mas que en la estancia. Pero bueno es mirarlo todo y hacer cuentas.
Zigur
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 108
Registrado: 05 Sep 2018, 16:22

Re: Precio hotel con descuento Pase Anual

Mensaje por Zigur »

Muchas gracias.

Desconocía lo de las pulseras del hotel 70 € por persona y estancia independientemente del número de días.

Claro, entonces es cuestión de hacer cuentas, cuanto te sale en hotel con pulsera y cuanto sin pulsera y añadirle los 70 por persona.

Gracias.
Avatar de Usuario
Duke
Join us tonight
Mensajes: 33
Registrado: 03 Ene 2019, 02:35
Ubicación: Vigo

Re: Precio hotel con descuento Pase Anual

Mensaje por Duke »

Zigur escribió: 05 Ene 2019, 08:07 Mi hija tiene 5 años y llegaba justa al 1,15 con zapatillas deportivas. Sólo por poder subir al Diablo, al Silver River Flume y a los Rápidos creo que compensa. Sobre todo porque puede ir la familia junta.
Angkor (vale para esa altura) también tiene express y cuando fuimos nosotros era necesario. Las colas eran de 1 hora de espera.
Zigur escribió: 05 Ene 2019, 08:07 Yo también he ido al Dorada Palace varias veces y es un muy buen hotel. Si tienes claro que quieres ir a un hotel del parque adelante, pero la diferencia de precio entre alojarte dentro del parque y hacerlo en el Dorada Palace con el pase anual incluido será muchísima. Otra cosa también es lo que preguntaba acerca de las pulseras, que no lo sé. Si hay que pagar 53 € por persona y día (que es caro de narices) y vas 7 días u 8, entonces la salvajada es tal que merece la pena coger una habitación con las pulseras incluidas.
Hice mis cuentas y si igualo condiciones no hay tanta diferencia, por eso este año vamos a probar dentro de PortAventura. Pero del Dorada Palace no tenemos queja ninguna. Es más mis hijas me preguntan si hay alguna animación o animadores en los hoteles??? Será que no les llega con los espectáculos de PortAventura :lol:
Ariam
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 29 Oct 2018, 15:01

Re: Precio hotel con descuento Pase Anual

Mensaje por Ariam »

Yo el año pasado hice el pase anual para 3 personas y me alojaba en hoteles de fuera del parque, menos para Navidad que nos alojamos en el Hold River, y la verdad es que sale mucho más económico que alojarte en el parque, hay hoteles como el Sol Costa Dorada o el Villa Romana a 5-10 minutos andando . Yo cogía los hoteles por Internet y me salían muy bien de precio.
Cerrado