Hotel Caribe y carrito de bebé

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
TeacherN
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 11
Registrado: 11 Ene 2019, 09:26

Hotel Caribe y carrito de bebé

Mensaje por TeacherN »

¡Hola!
Planeo ir con mi familia a Port Aventura en agosto y habíamos pensado en probar el Hotel Caribe en las habitaciones Club San Juan.

Ya hemos probado el Gold River y el Hotel Portaventura y la duda con el Caribe es si el trenecito que te acerca al parque es suficientemente grande como para subir un carrito de bebé.

La pequeña tendrá 2 años y la mayor 5 pero seguramente se cansen de caminar todo el dia.
Zigur
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 108
Registrado: 05 Sep 2018, 16:22

Re: Hotel Caribe y carrito de bebé

Mensaje por Zigur »

No te puedo ayudar en lo que preguntas porque lo desconozco, pero si te querría comentar (por si no lo sabes) que el trenecito ya no llega hasta las taquillas principales, sino que te deja al principio de la calle, donde están las primeras taquillas.

Lo sé porque en la cola de una atracción una chica se quejaba de esto.
TeacherN
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 11
Registrado: 11 Ene 2019, 09:26

Re: Hotel Caribe y carrito de bebé

Mensaje por TeacherN »

Ostras, qué bajón! Pues si empeoran las condiciones ya podrían ajustar precios...

Dudábamos entre el Caribe y el Gold River pero con niños creo que nos quedaremos en este último por la comodidad.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Hotel Caribe y carrito de bebé

Mensaje por TarraAventura »

No es así.
El trenecito te deja en la plaza de taquillas del 6 de abril al 8 de septiembre, a partir del 9 de septiembre es cuando empieza a dejar en la entrada peatonal, pero en Temp. Alta y Temp. Baja 1 te deja en taquillas.
Este es mi sueño!
Zigur
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 108
Registrado: 05 Sep 2018, 16:22

Re: Hotel Caribe y carrito de bebé

Mensaje por Zigur »

Perdón entonces por la desinformación.

Era el primer fin de semana de noviembre cuando la chica en cuestión se quejaba de esto y pensé que lo habían cambiado para siempre.
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Hotel Caribe y carrito de bebé

Mensaje por beleta »

Pues yo este año, bueno el 2018 fui a finales de Abril y estuvimos alojadas en el Caribe y el trenecito nos dejaba en la zona peatonal.

Mi consejo es que en la medida que puedas te cojas el Gold River, yo he estado alojada en el Hotel Portaventura, en el Gold River y en el Caribe, y si vas con peques que todavia se cansan de caminar para mi la mejor opcion es elegir los hoteles con acceso directo.
Sonrisas Portaventureras.. :P
TeacherN
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 11
Registrado: 11 Ene 2019, 09:26

Re: Hotel Caribe y carrito de bebé

Mensaje por TeacherN »

Gracias por las respuestas!
Al final vamos a las Callaghan del Gold River. Reservaremos con la forera Maurotiti que nos ha dado un precio genial :D
Olatz
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 80
Registrado: 10 Abr 2018, 20:41

Re: Hotel Caribe y carrito de bebé

Mensaje por Olatz »

Este verano en julio estuve en el hotel el paso y el trenecito te dejaba en las taquillas de abajo,vamos que no te merecía la pena cogerlo,porque no montabas ni 50 metros,otros años si que te subia hasta las otras taquillas