Habitaciones Woody

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Cerrado
platay
Join us tonight
Mensajes: 35
Registrado: 24 Mar 2012, 17:41

Habitaciones Woody

Mensaje por platay »

Hola,
Estoy mirando precios para agosto y no me da la opción de reservar en las habitaciones de Woody..sabéis algo?? Me gustaría reservar en una habitación con pase premium, pero solo tengo opción de la Lucy o el nuevo hotel..que leyendo comentarios, hay que andar un poco más y no me interesa.
Por otro lado, sabéis de alguna web que se pueda reservar y de la opción de cancelar sin gastos hasta prácticamente el día de llegada..en todos los sitios te cobran si cancelas 15 días antes y yo con seguridad, no lo sabré hasta una semana antes.
Gracias
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55
Contactar:

Re: Habitaciones Woody

Mensaje por Mairk »

Hola,

Las habitaciones Woody, son las nuevas suites del Hotel El Paso. Aquí tienes más información:
https://www.portaventuraworld.com/hotel ... luxe-woody

Sobre la cancelación, todas las reservas de los hoteles te cobran si cancelas con menos de 15 días de antelación. En todas las webs y agencias.

Quizá lo mejor para ti, sera hacer la reserva cuando lo sepas seguro. A no ser que sean días en concreto que hay mucha afluencia, suele haber siempre disponibilidad 2 o 3 días antes.

Saludos!
Mairk
furiusbaco83
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 97
Registrado: 20 Ago 2017, 12:11

Re: Habitaciones Woody

Mensaje por furiusbaco83 »

Tendrás que tener en cuenta que si esperas a reservar hasta 1 semana antes en el mes de agosto, el precio será mucho más elevado que si lo reservas ahora.¿no puedes reservar ahora y ver si puedes realizar el viaje con 15 dias de antelación?
H. Caribe, A.D. (abr'09)
H. Gold River, A.D. (sep'12)
H. Callaghan's, A.D. (sep'17)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'19)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'22)
Maurotiti
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 218
Registrado: 23 Sep 2013, 21:44

Re: Habitaciones Woody

Mensaje por Maurotiti »

Las suites woody las agencias solo las disponemos si hacemos la reserva telefónicamente, en el único sitio que puedes hacerla directamente es en su web de PortAventura, inconveniente.. Que es el sitio mas caro. Y sobre la política de cancelación en todas las webs, agencias fisicas y en su propia web en lo que es portaventura son 15 dias. Te aconsejo que reserves ahora porque la diferencia en esas fechas puede ser brutal. Que puedes ir.. Pues ya tienes precio bueno, que no... Pues anulas y reservas cuando sepas porque igualmente si esperas a ultimo momento vas a pagarlo igual.
platay
Join us tonight
Mensajes: 35
Registrado: 24 Mar 2012, 17:41

Re: Habitaciones Woody

Mensaje por platay »

Mairk escribió: 12 Ene 2019, 13:33 Hola,

Las habitaciones Woody, son las nuevas suites del Hotel El Paso. Aquí tienes más información:
https://www.portaventuraworld.com/hotel ... luxe-woody

Sobre la cancelación, todas las reservas de los hoteles te cobran si cancelas con menos de 15 días de antelación. En todas las webs y agencias.

Quizá lo mejor para ti, sera hacer la reserva cuando lo sepas seguro. A no ser que sean días en concreto que hay mucha afluencia, suele haber siempre disponibilidad 2 o 3 días antes.

Saludos!
Mairk
Entonces las habitaciones Woody ya no estarán en el Hotel Port Aventura, habrá que coger el trenecito o ir andando hasta el parque??
De todas maneras, en el hotel el Paso, no da opción tampoco de reserva.
Muchas gracias..
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Habitaciones Woody

Mensaje por bed1am »

Pues si quitan las woody del Port Aventura tendrán que hacer unas nuevas Deluxe, y tendría sentido que fuese lo que se había hablado de algo ambientado en Ferrari.
Maurotiti
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 218
Registrado: 23 Sep 2013, 21:44

Re: Habitaciones Woody

Mensaje por Maurotiti »

bed1am escribió: 13 Ene 2019, 16:26 Pues si quitan las woody del Port Aventura tendrán que hacer unas nuevas Deluxe, y tendría sentido que fuese lo que se había hablado de algo ambientado en Ferrari.
No, no tiene que ver nada con Ferrari. El hotel PortAventura lo van a reformar de nuevo aunque lo reformaron no hace mucho, no esta inspirado en nada temático. Tendrán las standar, júnior suites y suites. El hotel el paso también estará reformado.
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Habitaciones Woody

Mensaje por Aiss13 »

Una pregunta Maurotiti, y las habitaciones, deluxe, junior suites y suites, es lo que van a reformar? Son las antiguas Woody?

Es que he hecho una simulación para ese hotel, para finales de septiembre, por si me salían las nuevas habitaciones y podía ver las ventajas y no me sale nada... sólo me salen las estándard.

Se sabe si en esa nueva tipología entrarán las pulseras express??? Es que la cosa de que lo han quitado de Callaghan, esta nochevieja ha sido nuestra última estancia en ese hotel y en el nuevo como que no, para nosotros si esta lejos para hacer la subidita cuando ya estamos cansadisimos.

Espero nueva información!
Lagarmilla
Join us tonight
Mensajes: 19
Registrado: 16 Ene 2019, 16:29

Re: Habitaciones Woody

Mensaje por Lagarmilla »

Hola, yo llamé ayer al parque, las suites y junior suites tienen pase express Premium (en la web viene https://www.portaventuraworld.com/hotel ... bitaciones). Me dijeron que se podrían reservar a partir de febrero o así... No me supieron decir la capacidad y demás características (si son camas o hay sofás camas, para cuantas personas,...) ni de las suites ni de las junior suites porque todavía no les ha llegado la información. Por cierto, renuevan todas las habitaciones, no sólo las suites, y también en El Paso renuevan todas (https://www.portaventuraworld.com/hotel ... bitaciones). Ya me podían renovar los sofás de La Mansión de Lucy (ahí lo dejo caer :-)).
Maurotiti
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 218
Registrado: 23 Sep 2013, 21:44

Re: Habitaciones Woody

Mensaje por Maurotiti »

Correcto lagarmilla, la renovación es completa en paso y portaventura. Van con cuenta gotas para abrir reservas de echo a las agencias hasta hace poco no nos abrieron las san juan y las callaghan para reserva
Lagarmilla
Join us tonight
Mensajes: 19
Registrado: 16 Ene 2019, 16:29

Re: Habitaciones Woody

Mensaje por Lagarmilla »

Y por cierto, si alguien piensa coger habitación con pase express Max (por ejemplo Callaghan) y luego el complemento a pase express Premium, en febrero suben el importe de 40 euros a 44 euros por persona.
platay
Join us tonight
Mensajes: 35
Registrado: 24 Mar 2012, 17:41

Re: Habitaciones Woody

Mensaje por platay »

Efectivamente, las Woody pasarán al Hotel el Paso y en el hotel Port Aventura, habrá habitaciones suite y Junior suite, que tendrán los privilegios de las Woody con las pulseras Premium
..se podrán reservar a partir de febrero.
Por cierto, encontré una web que me deja cancelar sin gastos, tres días antes de la llegada. Si no lo cambian, es en la web de viajes de el corte inglés.
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Habitaciones Woody

Mensaje por Aiss13 »

Estamos contando los días que faltan para poder "reservar" las nuevas habitaciones del Hotel Portaventura... las que ahora serán suite y junior suite que incluyen las pulseras (lo sabemos pero con nuestro peque que ya quiere y puede subirse a todo y que ha probado las pulseritas pues nos hemos vuelto comodones) y ver que precio tienen y si es viable porque no nos apetece nada de nada ir al Colorado Creek y este es el primer hotel en el que nos alojamos (llevamos ya 10 visitas) y las últimas veces nos hemos alojado en Mansión de Lucy y en Las Callaghan por los beneficios y servicios que ofrecían.. .pero en verano, aunque nos molaría lo de la piscina en la Mansión, a no ser que salga una superoferta es imposible ese precio y como las Callaghan dejan de ser "exclusivas" pues nos gustaría volver a nuestros inicios en el hotel Portaventura, así que... tic tac esperando que llegue febrero y ver si podemos reservar algo para este veranito!
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Habitaciones Woody

Mensaje por bed1am »

Habrá que ver qué incluye cada habitación; sería previsible que las junior suite tuvieran tarjeta express y las suites pulsera. En precio yo creo que las suites andarán entre medio del precio que haya para las Colorado y la Mansión en esas fechas.
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Habitaciones Woody

Mensaje por Aiss13 »

Eso es lo que viendo el enlace que alguien puso (disculpa pero no recuerdo quien fue), no se sabe muy bien que diferencia hay entre esos dos tipos de habitaciones, así y todo, las fotos que ponen con la nueva decoración de las habitaciones me gusta mucho, la verdad.

Sólo me gustaría que quitaran las bañeras y pusieran platos de ducha o que pusieran una mampara que cerrara todo bien, no lo que hay ahora y si pusieran platos de ducha ya sería la leche porque mira que son altas esas bañeras!
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Habitaciones Woody

Mensaje por Aiss13 »

Chic@s!!!! Había mandado un email a Portaventura y hoy me han llamado (para ver unos precios y cuándo estarían disponibles las suites en el Portaventura) y acabo de entrar en la web y ya aparece la "Suite Mediterraneo" en la web.

En el teléfono me han dicho que, a partir del 24-mayo estarían disponibles sólo fin de semana y a partir, no he escuchado bien pero creo que finales de junio, ya se podrán reservar más días, no sólo los findes.

De precio, acabo de mirar en su web una simulación, 2 adultos y 1 niño de 10 años y en MP sale a 882,75 € (estoy intentando comparar con Callaghan y no lo tengo muy claro pero creo que bastante más caras).
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Habitaciones Woody

Mensaje por Aiss13 »

Increible pero cierto... Salen más caras esas habitaciones que reservar el mismo finde en la Mansión de Lucy! (finde del 24 al 26 mayo)
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Habitaciones Woody

Mensaje por Aiss13 »

Sigo mirando otros meses y en el mes de julio y agosto (que es cuando me interesa) no me salen todavía, aunque la chica del teléfono me ha dicho que me hará un presupuesto y me lo mandará al email. Cuando lo tenga os digo por donde anda el precio en esa temporada de verano, pero creo que, visto lo visto, será más "barato" alojarte en la Mansión de Lucy que en estas habitaciones... ¡cómo flipan!
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Habitaciones Woody

Mensaje por palitos18 »

recordaros lo que puse en otro post que en los viajes de mas de 830€ sale a cuenta cogerse un pase anual y reservar el hotel con el 20% de descuento.
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Habitaciones Woody

Mensaje por Aiss13 »

palitos18 escribió: 25 Ene 2019, 16:29 recordaros lo que puse en otro post que en los viajes de mas de 830€ sale a cuenta cogerse un pase anual y reservar el hotel con el 20% de descuento.
Si!!! haciendote caso, le he preguntado a la chica por teléfono y eso mismo, que al precio debería descontarle un 20% que en este caso, serían unos 176€ de descuento y el pase cuesta 163€.

Una cosa, palitos18, ¿sólo necesitaría sacar un pase, verdad? Porque nosotros, como estamos lejos, cuando vamos, nos alojamos siempre en un hotel del parque, entonces, para beneficiarnos de los descuentos, con un pase, nos sobraría?

Gracias.
Cerrado