Mp mansion lucy

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Cerrado
Elsdragon
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 237
Registrado: 11 Ene 2019, 10:37

Mp mansion lucy

Mensaje por Elsdragon »

Buenos días

Me han hecho una buena oferta para ir el 14 abril día adultos y un niño de 6 años a este hotel. La diferencia entre sólo alojamientos y desayuno y mp son 80e que me parece mucho. Alguien tiene los precios del restaurante? Para cenar no comemos mucho. Gracias.
relojero
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 97
Registrado: 12 Feb 2015, 22:19

Re: Mp mansion lucy

Mensaje por relojero »

A ver esta temporada pasada los precios de cenar en el restaurante de la mansion de lucy estaban en unos 35 adultos y unos 20 niños o sea que si lo contratas con la estancia te ahorras unos 10E.Te entra una bebida por persona y se compone de un primero un segundo y postre . La calidad y presentacion son de 10 y el servicio de 11 y tienes una carta que va cambiando todos los dias en mi opinion si que vale ese dinero .
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Mp mansion lucy

Mensaje por bed1am »

Yo lo cogería sin dudarlo. Es restaurante a la carta y para mí es el mejor de todo el resort. Pagarlo allí te saldría por más de 80€.
Zigur
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 108
Registrado: 05 Sep 2018, 16:22

Re: Mp mansion lucy

Mensaje por Zigur »

Teniendo en cuenta que el parque cierra a las 19 h, no da pie a plantearse cenar en el propio parque. La cuestión que debe hacerse es si merece la pena salir del parque para cenar por aprox. la mitad de ese precio.
furiusbaco83
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 97
Registrado: 20 Ago 2017, 12:11

Re: Mp mansion lucy

Mensaje por furiusbaco83 »

Yo nunca me he alojado en la Mansión pero este año a finales de abril lo voy a probar y en media pensión. A ver qué tal!!el año pasado estuve en las Callaghans y me encantó. Pero según decís, la Mansión está mejor.
H. Caribe, A.D. (abr'09)
H. Gold River, A.D. (sep'12)
H. Callaghan's, A.D. (sep'17)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'19)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'22)
Elsdragon
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 237
Registrado: 11 Ene 2019, 10:37

Re: Mp mansion lucy

Mensaje por Elsdragon »

Muchas gracias el final lo he cogido nos sale 360€ con pulseras MP los 3 creo que no está mal. Llevo muchos años yendo pero los dos últimos no he podido y solo me alojé en el hotel portaventura en el 2013 y sin niño. Cuando he ido en agosto los domingos se estaba bastante mejor que en resto de días. Supongo que en las fechas que voy gente habra pero espero que no tanta como en verano juas.
Monaka
Join us tonight
Mensajes: 27
Registrado: 13 Ene 2019, 15:28

Re: Mp mansion lucy

Mensaje por Monaka »

Elsdragon buenas tardes

Esa oferta es de alguna web o es agencia.? Le tengo ganas a ese hotel y ese precio es genial!
Elsdragon
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 237
Registrado: 11 Ene 2019, 10:37

Re: Mp mansion lucy

Mensaje por Elsdragon »

A través de hotelopia con los descuentos de colectivos VIP que tiene mi marido. Pero debes ser de algún colectivo que tenga acuerdo y no todos tienen las mismas ventajas.
Monaka
Join us tonight
Mensajes: 27
Registrado: 13 Ene 2019, 15:28

Re: Mp mansion lucy

Mensaje por Monaka »

Vaya!! ... muchas gracias por tu respuesta elsdragon.

Saludos
Cerrado