Precio hotel con descuento Pase Anual

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Precio hotel con descuento Pase Anual

Mensaje por dbc121 »

Lo bueno del hotel que te puedes cojer la pulsera x 70e pero persona y te dura toda la estancia,por contra si te alojas fuera vas a pillar colas pq en agosto es lo que hay y do kieres pulsera te tocara pagar cada día que vaya la pulsera...es hacer numero y pensar las colas
Avatar de Usuario
Duke
Join us tonight
Mensajes: 33
Registrado: 03 Ene 2019, 02:35
Ubicación: Vigo

Re: Precio hotel con descuento Pase Anual

Mensaje por Duke »

Ariam escribió: 08 Ene 2019, 11:44 Yo el año pasado hice el pase anual para 3 personas y me alojaba en hoteles de fuera del parque, menos para Navidad que nos alojamos en el Hold River, y la verdad es que sale mucho más económico que alojarte en el parque, hay hoteles como el Sol Costa Dorada o el Villa Romana a 5-10 minutos andando . Yo cogía los hoteles por Internet y me salían muy bien de precio.
Yo hice mis cuentas. Si igualo condiciones prácticamente no hay diferencias de precio.
dbc121 escribió: 08 Ene 2019, 11:56 Lo bueno del hotel que te puedes cojer la pulsera x 70e pero persona y te dura toda la estancia,por contra si te alojas fuera vas a pillar colas pq en agosto es lo que hay y do kieres pulsera te tocara pagar cada día que vaya la pulsera...es hacer numero y pensar las colas
Como dices es hacer números, a mi me compensa, en agosto está a reventar de gente :mrgreen:
Zigur
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 108
Registrado: 05 Sep 2018, 16:22

Re: Precio hotel con descuento Pase Anual

Mensaje por Zigur »

Lo que está claro es que las pulseras es un punto de no retorno :lol: y eso condiciona cualquier cosa. Me explico:

En los últimos 4 años he ido unas 8 veces al parque (2-3 noches cada vez). Un año tuve el pase anual, en el que fui en las diferentes estaciones del año. Siempre me alojaba en un hotel cercano y no cogía pulsera. Mis hijos eran muy pequeños, hacíamos el viaje por ellos y no nos salía a cuenta. Además que siempre hemos pensado que salía carísimo el express, ya pagábamos suficiente por la entrada y, más o menos, sin express también se podía ir. Eso hasta este último viaje en el que nos alojamos en un hotel del parque y con pulsera.

Ahora los niños son más mayores, la pequeña ya puede subir en varias atracciones de fast pass y lo que decía, una vez has probado las pulseras es muy difícil renunciar a ellas. Mi mujer ya me lo ha dicho, el próximo viaje con pulseras. ¿Se puede ir sin pulseras? Sin duda, realmente salvo fechas muy señaladas se puede. Pero una vez las has probado... :roll:

Y esto condiciona la elección de un hotel, porque si quieres pulsera o te coges una habitación con pulsera incluida o te vas a un hotel del parque y pagas 70€. La opción del hotel fuera del parque queda prácticamente descartada al tener que pagar 53€ por pulsera persona y día. Una barbaridad.

Visto lo exhaustivo de su primer post, era evidente que Duke había comparado precios. Pero he confirmado lo alto que está el precio en el Dorada Palace. En realidad están, bajo mi punto de vista, altos todos los hoteles, cuando yo he ido no me salía más de 120-140 por noche en media pensión 2 adultos y 2 niños. Pero bueno, son los precios que hay y, para las fechas que va Duke, sale por unos 1400€ en PC. Si a eso le sumamos los 600 euros de los 4 pases anuales, nos plantamos en 2000. Con lo que en efecto no hay mucha diferencia con el hotel PortAventura o el Gold River. Aunque es verdad que tendría 4 pases anuales, que se podrían amortizar en futuros viajes.

Pero no tendría pulseras, que es lo más importante. Al menos lo es para mí ahora. Por ello, para mí, las pulseras lo condiciona todo.
Avatar de Usuario
Duke
Join us tonight
Mensajes: 33
Registrado: 03 Ene 2019, 02:35
Ubicación: Vigo

Re: Precio hotel con descuento Pase Anual

Mensaje por Duke »

Zigur escribió: 10 Ene 2019, 16:02 Lo que está claro es que las pulseras es un punto de no retorno :lol: y eso condiciona cualquier cosa. Me explico:

En los últimos 4 años he ido unas 8 veces al parque (2-3 noches cada vez). Un año tuve el pase anual, en el que fui en las diferentes estaciones del año. Siempre me alojaba en un hotel cercano y no cogía pulsera. Mis hijos eran muy pequeños, hacíamos el viaje por ellos y no nos salía a cuenta. Además que siempre hemos pensado que salía carísimo el express, ya pagábamos suficiente por la entrada y, más o menos, sin express también se podía ir. Eso hasta este último viaje en el que nos alojamos en un hotel del parque y con pulsera.

Ahora los niños son más mayores, la pequeña ya puede subir en varias atracciones de fast pass y lo que decía, una vez has probado las pulseras es muy difícil renunciar a ellas. Mi mujer ya me lo ha dicho, el próximo viaje con pulseras. ¿Se puede ir sin pulseras? Sin duda, realmente salvo fechas muy señaladas se puede. Pero una vez las has probado... :roll:

Y esto condiciona la elección de un hotel, porque si quieres pulsera o te coges una habitación con pulsera incluida o te vas a un hotel del parque y pagas 70€. La opción del hotel fuera del parque queda prácticamente descartada al tener que pagar 53€ por pulsera persona y día. Una barbaridad.

Visto lo exhaustivo de su primer post, era evidente que Duke había comparado precios. Pero he confirmado lo alto que está el precio en el Dorada Palace. En realidad están, bajo mi punto de vista, altos todos los hoteles, cuando yo he ido no me salía más de 120-140 por noche en media pensión 2 adultos y 2 niños. Pero bueno, son los precios que hay y, para las fechas que va Duke, sale por unos 1400€ en PC. Si a eso le sumamos los 600 euros de los 4 pases anuales, nos plantamos en 2000. Con lo que en efecto no hay mucha diferencia con el hotel PortAventura o el Gold River. Aunque es verdad que tendría 4 pases anuales, que se podrían amortizar en futuros viajes.

Pero no tendría pulseras, que es lo más importante. Al menos lo es para mí ahora. Por ello, para mí, las pulseras lo condiciona todo.
Nada que añadir, tienes toda la razón jajjaja
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1724
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Precio hotel con descuento Pase Anual

Mensaje por hawernut »

Sólo hace falta un pase anual por reserva, creo que se pueden reservar hasta dos habitaciones con el descuento, pero de esto último no estoy seguro.
Si el objetivo princiopal del viaje es PortAventura, yo creo que los hoteles es una muy buena opción, incluso el hotel caribe, que es el más lejos, hace que el viaje se convierta en una experiencia mucho más inclusiva, y si con los precios es aceptable, pues genial adelante!!!
Jo sóc de UMWEBSITE
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Precio hotel con descuento Pase Anual

Mensaje por palitos18 »

si con 1 pase anual se pueden reservar hasta 2 habitaciones tal y como me han comentado, las cuentas son claras.
todos los viajes de mas de 830€ precio de port aventura propio y por lo tanto sujeto al descuento del pase anual, sale a cuenta hacerse el pase anual y pagar los 163€ que cuesta.
Ademas teneis que tener en cuenta la entrada a ferrari que te entra en el hotel dentro del parque cosa que fuera del parque no esta incluida, no es que ferrari me atraiga pero solo como apunte que creo que no ha salido hasta ahora, para lo que lo quieran visistar.
Conozco gente que esta mirando para hacer lo mismo en eurodisney e incluso que lo han hecho pq iban varios dias y como digo a la que el precio del viaje sube ya sale a cuenta.
saludos.
Zigur
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 108
Registrado: 05 Sep 2018, 16:22

Re: Precio hotel con descuento Pase Anual

Mensaje por Zigur »

palitos18, con tu reflexión me has hecho pensar....

Fui a Disney en verano del 17. Como iban a ser muchos días (7 noches) hicimos cálculos y nos salía mejor sacar pases anuales y coger un hotel asociado a Disney (con el que no tienes la entrada). En pascua del 18, quisimos aprovechar los pases, y sabiendo que en los hoteles disney hacían precio al tener pase anual preguntamos... Y así fue, porque es lógico, ¿si ya teníamos los pases por qué nos iban a cobrar el valor de las entradas?. No sé muy bien la rebaja de cuánto fue pero se quedó bien de precio. Lo que realmente compramos nosotros fue una habitación durante 3 o 4 noches sin entradas.

Y digo yo... ¿en Port Aventura no funcionará igual?. Quiero decir que cuando tú reservas con el pase anual y te hacen precio especial, entiendo que no te dan entradas, ni la tuya ni la del resto de la habitación. Yo desde luego no lo sé.
Avatar de Usuario
Duke
Join us tonight
Mensajes: 33
Registrado: 03 Ene 2019, 02:35
Ubicación: Vigo

Re: Precio hotel con descuento Pase Anual

Mensaje por Duke »

Por lo que lei en otros comentarios, las entradas siempre están incluidas en la estancia de los hoteles, es mas, si fuera de otra forma estaría bien indicado en condiciones especiales con el pase anual, y solamente dice el 20% de descuento
Zigur
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 108
Registrado: 05 Sep 2018, 16:22

Re: Precio hotel con descuento Pase Anual

Mensaje por Zigur »

Bueno pues si es así mucho mejor, aunque lo veo un tanto incoherente.

Si vas tú o cualquier otro en esas condiciones, me gustaría confirmarlo porque sería muy beneficioso tal y como hizo las cuentas palitos18. El pase anual saldría a cuenta si te fueras a gastar 830 € o más en la suma de los viajes que fueras a realizar durante todo un año. Siempre y cuando te alojaras en un hotel de Portaventura, claro.
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Precio hotel con descuento Pase Anual

Mensaje por palitos18 »

los hoteles de port aventura son siempre con la entrada incluida, no hay opcion de hotel sin entrada por lo que me remito a lo que he indicado antes.
en viajes de 830€ o mas sale a cuenta hacerse un pase y reservar con el pase el hotel, eso genera un descuento suficiente para amortizar los 163€ del pase, ademas como vas a hotel tienes entrada gratis en ferrari.
lo que no se es que descuentos tienes en tiendas y restauracion por ser del hotel pero por tener el pase anual tienes 20% en las tiendas y 10% en restauracion los fines de semana y 20% entre semana, que es algo mas a favor en caso de que no hagan descuento por ser del hotel.
Espero haberme explicado.
Elsdragon
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 237
Registrado: 11 Ene 2019, 10:37

Re: Precio hotel con descuento Pase Anual

Mensaje por Elsdragon »

Osea si lo he entendido bien con un solo pase puedes reservar hasta dos habitaciones. Y no hace falta que el resto tengan pase ya que la reserva en los hoteles siempre entran las entradas y las mismas condiciones que sino lo tuvieras pero te hacen un 20% en toda la temporada y además tienes los descuentos en restauración y tiendas.
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Precio hotel con descuento Pase Anual

Mensaje por palitos18 »

Elsdragon escribió: 15 Ene 2019, 09:27 Osea si lo he entendido bien con un solo pase puedes reservar hasta dos habitaciones. Y no hace falta que el resto tengan pase ya que la reserva en los hoteles siempre entran las entradas y las mismas condiciones que sino lo tuvieras pero te hacen un 20% en toda la temporada y además tienes los descuentos en restauración y tiendas.
Con el pase teneis un 20% de descuento en hoteles, 20%-10% en restauracion en funcion del dia de la semana, 20% en tiendas entre otros descuentos. Y con la habitacion del hotel todos los miembros de la habitacion tienen entrada al parque tanto el dia de llegada como el de salida ademas de una entrada por persona a ferrari.
Con lo cual lo tienes todo cubierto bajo mi punto de vista.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Precio hotel con descuento Pase Anual

Mensaje por Mairk »

Hola,

Exacto, con un solo pase se pueden reservar 2 habitaciones por reserva, con el 20% de descuento. Así que obviamente si el descuento de 20% supera los 163 euros que cuesta el pase, sale a cuenta hacerse el pase.

Importante que el poseedor del pase, debe ser el titular de la reserva y alojarse.

Esta promoción solo se puede aplicar reservando telefónicamente directamente a PortAventura World (902 20 22 20).

Saludos!
Mairk
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Precio hotel con descuento Pase Anual

Mensaje por Aiss13 »

Una pregunta tonta... ¿el descuento del pase sólo es aplicable si reservas con ellos directamente, verdad?
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Precio hotel con descuento Pase Anual

Mensaje por palitos18 »

Aiss13 escribió: 31 Ene 2019, 17:33 Una pregunta tonta... ¿el descuento del pase sólo es aplicable si reservas con ellos directamente, verdad?
Si es solo para reservas con ellos.
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Precio hotel con descuento Pase Anual

Mensaje por Aiss13 »

Gracias palitos18