Nueva aventura a la vista Hotel El Paso

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Nueva aventura a la vista Hotel El Paso

Mensaje por beleta »

Hola chic@s,

A pesar de que hace a penas un mes y medio que estaba en PA ,ya tenia mono asi que ya tengo reserva hecha para la temporada 2019 para 19-20 mayo. Gracias a la forera Maurotti.

En principio habia cogido Ruleta pero luego por el mismo precio practicamente Maurotti consiguio el Hotel El paso pero con la ventaja que si no puedira ir la cancelacion era gratuita con minimo 15 dias de antelacion, asi que no me lo he pensado y ya tenemos nuestra reserva.

Respecto al hotel que tal? alguien que haya estado ultimamente? es el unico que me queda por visitar asi que por un lado esta bien. He entrado en la web de PA y he visto que la decoracion es nueva y me han comentado que ha estado reformandose en el 2018...no se si de lavado de cara o reforma a fondo...alguien sabe algo

Por otro lado, que tal la afluencia? yo siempre he estado en temporada baja alojada a finales de abril no creo que haya mucha diferencia un mes despues, y a demas es noche de domingo, creo que lo unico que me puedo encontrar son coles o algo asi no?

Bueno ya contando los dias, cualquier consejo sera bienvenido, gracias!!!
Sonrisas Portaventureras.. :P
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: NUEVA AVENTURA A LA VISTA HOTEL EL PASO

Mensaje por dbc121 »

Si,es fin de semana ,mientras no te coincida algún día con algún evento de ña fundación no suele hacer grandes afluencias.mas adelante colgaran los días de evento especial de la fundacion
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: NUEVA AVENTURA A LA VISTA HOTEL EL PASO

Mensaje por beleta »

Creo que el dia que puedi encontrar mas afluencia seria el domingo 19. He mirado eventos de la fundacion de este año y en mayo suele haber varios pero casi todos en sabado. El unico que se celebro en domingo fue la carrera Fun pero creo q no afectara demasiado al funcionamiento del parque y a la afluencia pero bueno si es asi siempre tendremos el lunes para provechar a tope...

Alguien ha estado en El Paso ultimamente?
Sonrisas Portaventureras.. :P
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: NUEVA AVENTURA A LA VISTA HOTEL EL PASO

Mensaje por bed1am »

Yo estuve en Octubre. Ibamos con idea de quedarnos esa noche en un hotel fuera del parque pero pillamos una oferta con media pensión por 42€ (2 adultos)... algún error de la web de roomsday. Habíamos estado también en 2007 y 2009 y sí que le hacía falta un lavado de cara porque estaba igual pero con el deterioro del paso de todos esos años. Hay fotos de diciembre que se ve que empezaron a cambiar los colchones de todas las habitaciones y ahora están con los cambios de decoración y arreglos así que lo vais “a estrenar”. Eso si, las habitaciones tienen el mismo problema que todas las habitaciones standard de todos los hoteles del parque, que las puertas no aíslan nada y se oye todo el ruido de los pasillos.
A diferencia del resto de hoteles, en el buffet del paso a parte del agua, tienen también máquinas de refrescos gratuitas. La comida es igual.
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: NUEVA AVENTURA A LA VISTA HOTEL EL PASO

Mensaje por palitos18 »

beleta escribió: 19 Ene 2019, 09:31 Creo que el dia que puedi encontrar mas afluencia seria el domingo 19. He mirado eventos de la fundacion de este año y en mayo suele haber varios pero casi todos en sabado. El unico que se celebro en domingo fue la carrera Fun pero creo q no afectara demasiado al funcionamiento del parque y a la afluencia pero bueno si es asi siempre tendremos el lunes para provechar a tope...

Alguien ha estado en El Paso ultimamente?
en mayo hay mas gente los lunes que los domingos. y respecto a la carrera no te preocupes pq no dan entrada con la carrera si no lo tengo mal entendido.
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: NUEVA AVENTURA A LA VISTA HOTEL EL PASO

Mensaje por beleta »

Y como que los lunes hay mas afluencia?? Bueno a ver que nos encontramos...

Sobre el aislamiento de las puertas quitando la vez q estuvimos en el Caribe que no oimos absolutamenge nada las otras veces sie pre voy con tapones para dormir porque me molesta mucho el ruido asi que bueno espero q con los tapones sea suficiente...

En la web pone nueva decoracion o sea q supongo que sera lavado
de cara...pero bueno algo es algo
Sonrisas Portaventureras.. :P
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: NUEVA AVENTURA A LA VISTA HOTEL EL PASO

Mensaje por palitos18 »

beleta escribió: 19 Ene 2019, 13:34 Y como que los lunes hay mas afluencia?? Bueno a ver que nos encontramos...
Los domingo siempre son los dias mas flojos junto con los viernes.
El lunes encontrareis una gran cantidad de excursiones de estudiantes, durante todo el mes de mayo y junio de lunes a jueves es lo que te encuentras. De todos modos tampoco es que vayais a encontrar 1hora de cola pero si mas gente que el domingo.
Mi recomendacion es que llegueis antes de las 10 al hotel hagais check-in aunque no tengais habitacion asignada y os den las entradas y al parque y durante el dia ya ireis a las habitaciones.
saludos.
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: NUEVA AVENTURA A LA VISTA HOTEL EL PASO

Mensaje por beleta »

quote=palitos18 post_id=101960 time=1547979716 user_id=7577]
beleta escribió: 19 Ene 2019, 13:34 Y como que los lunes hay mas afluencia?? Bueno a ver que nos encontramos...
Los domingo siempre son los dias mas flojos junto con los viernes.
El lunes encontrareis una gran cantidad de excursiones de estudiantes, durante todo el mes de mayo y junio de lunes a jueves es lo que te encuentras. De todos modos tampoco es que vayais a encontrar 1hora de cola pero si mas gente que el domingo.
Mi recomendacion es que llegueis antes de las 10 al hotel hagais check-in aunque no tengais habitacion asignada y os den las entradas y al parque y durante el dia ya ireis a las habitaciones.
saludos.
[/quote]

si, todas las veces que hemos ido procuramos estar alli sobre las 9-9.30 para hacer el check-in y quitando la ultima vez en el caribe que tuvimos que esperar un monton el resto de veces ha sido muy rapido... siempre hemos estado alojados viernes-sabado pero esta vez por temas de agenda hemos tenido que reservas domingo-lunes, asi que no nos quedara otra que el domingo aprovechar todo lo que podamos si es el dia mas flojo...
Sonrisas Portaventureras.. :P
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: NUEVA AVENTURA A LA VISTA HOTEL EL PASO

Mensaje por dbc121 »

Siempre podeis dejar los espectsculos para el lunes
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: NUEVA AVENTURA A LA VISTA HOTEL EL PASO

Mensaje por beleta »

si es verdad, eso hemos hecho normalmente.... A ver si tenemos suerte y el lunes hay poco "excursionista"....

:roll: :roll: :roll:
Sonrisas Portaventureras.. :P
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: NUEVA AVENTURA A LA VISTA HOTEL EL PASO

Mensaje por beleta »

He estado mirando la web de PA sobre el hotel El Paso pone nueva decoracion...no se en que consistira eso...si realmente un cambio a fondo o un lavadillo de cara....
Sonrisas Portaventureras.. :P
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: NUEVA AVENTURA A LA VISTA HOTEL EL PASO

Mensaje por beleta »

ahhh y otra cosa que no se...vamos para el 20 de mayo sabeis si las piscinas ya estaran abiertas y el horario....? No creo que nos de tiempo pero por si nos apetece un chapuzoncillo nunca esta de mas :P
Sonrisas Portaventureras.. :P
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: NUEVA AVENTURA A LA VISTA HOTEL EL PASO

Mensaje por bed1am »

beleta escribió: 24 Ene 2019, 08:59 He estado mirando la web de PA sobre el hotel El Paso pone nueva decoracion...no se en que consistira eso...si realmente un cambio a fondo o un lavadillo de cara....
En el catálogo de FITUR que hay en otro post, sale la imagen de la nueva decoración de las habitaciones, en la parte del Hotel El Paso.
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Nueva aventura a la vista Hotel El Paso

Mensaje por beleta »

Teniendo en cuenta que vamos el 19-20 de Mayo, es decir un domingo y un lunes.... como me recomendais que me organice para ir a PA y a FerrariLand.

Siempre que hemos ido dos dias ha sido viernes-sabado y haciamos el primer dia PA y el sábado Ferrari aunque la ultima vez el sabado habia gentecilla y a pesar de entrar de los primeros a primer ahora tuvimos que hacer una cola de 30-40 min en el Maranello y mas o menos los mismo en Dreams.... pero ahora al ir en domingo-lunes no se que es mejor.... me recomendais ir a comer a Ferrari el dia que vaya??

Aixx que ya queda menos..... :lol:
Sonrisas Portaventureras.. :P
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Nueva aventura a la vista Hotel El Paso

Mensaje por palitos18 »

beleta escribió: 07 Feb 2019, 14:18 Teniendo en cuenta que vamos el 19-20 de Mayo, es decir un domingo y un lunes.... como me recomendais que me organice para ir a PA y a FerrariLand.

Siempre que hemos ido dos dias ha sido viernes-sabado y haciamos el primer dia PA y el sábado Ferrari aunque la ultima vez el sabado habia gentecilla y a pesar de entrar de los primeros a primer ahora tuvimos que hacer una cola de 30-40 min en el Maranello y mas o menos los mismo en Dreams.... pero ahora al ir en domingo-lunes no se que es mejor.... me recomendais ir a comer a Ferrari el dia que vaya??

Aixx que ya queda menos..... :lol:
Te recomiendo ir a port aventura el domingo y lunes por la mañana y a ferrari land el lunes a partir de las 14:00h, no cometas el error de ir a primera hora a ferrari, siempre mejor despues de comer.
Saludos.
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Nueva aventura a la vista Hotel El Paso

Mensaje por beleta »

palitos18 escribió: 07 Feb 2019, 20:37
beleta escribió: 07 Feb 2019, 14:18 Teniendo en cuenta que vamos el 19-20 de Mayo, es decir un domingo y un lunes.... como me recomendais que me organice para ir a PA y a FerrariLand.

Siempre que hemos ido dos dias ha sido viernes-sabado y haciamos el primer dia PA y el sábado Ferrari aunque la ultima vez el sabado habia gentecilla y a pesar de entrar de los primeros a primer ahora tuvimos que hacer una cola de 30-40 min en el Maranello y mas o menos los mismo en Dreams.... pero ahora al ir en domingo-lunes no se que es mejor.... me recomendais ir a comer a Ferrari el dia que vaya??

Aixx que ya queda menos..... :lol:
Te recomiendo ir a port aventura el domingo y lunes por la mañana y a ferrari land el lunes a partir de las 14:00h, no cometas el error de ir a primera hora a ferrari, siempre mejor despues de comer.
Saludos.
Es buena idea pero he estado mirando horarios y el lunes FL cierran a las 17h...si entro a las 14h unpoco justo no?
Otra consulta, en FL se puede entrar y salir tantas veces como quieras en el mismo dia o una vez que entras ya no puedes salir?
Sonrisas Portaventureras.. :P
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Nueva aventura a la vista Hotel El Paso

Mensaje por bed1am »

Si hay poca gente en 3 horas te da tiempo a verlo todo.
Puedes entrar y salir las veces que quieras durante el día, te ponen un sello.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Nueva aventura a la vista Hotel El Paso

Mensaje por TarraAventura »

beleta escribió: 11 Feb 2019, 15:18
palitos18 escribió: 07 Feb 2019, 20:37
beleta escribió: 07 Feb 2019, 14:18 Teniendo en cuenta que vamos el 19-20 de Mayo, es decir un domingo y un lunes.... como me recomendais que me organice para ir a PA y a FerrariLand.

Siempre que hemos ido dos dias ha sido viernes-sabado y haciamos el primer dia PA y el sábado Ferrari aunque la ultima vez el sabado habia gentecilla y a pesar de entrar de los primeros a primer ahora tuvimos que hacer una cola de 30-40 min en el Maranello y mas o menos los mismo en Dreams.... pero ahora al ir en domingo-lunes no se que es mejor.... me recomendais ir a comer a Ferrari el dia que vaya??

Aixx que ya queda menos..... :lol:
Te recomiendo ir a port aventura el domingo y lunes por la mañana y a ferrari land el lunes a partir de las 14:00h, no cometas el error de ir a primera hora a ferrari, siempre mejor despues de comer.
Saludos.
Es buena idea pero he estado mirando horarios y el lunes FL cierran a las 17h...si entro a las 14h unpoco justo no?
Otra consulta, en FL se puede entrar y salir tantas veces como quieras en el mismo dia o una vez que entras ya no puedes salir?
Ves a primera hora, haces lo que te de tiempo sin cola, vuelve al parque y a las 14h vuelve a entrar a Ferrari Land.
Este es mi sueño!
Avatar de Usuario
Fixius
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 148
Registrado: 02 Oct 2013, 10:09

Re: Nueva aventura a la vista Hotel El Paso

Mensaje por Fixius »

Coincidencia. Nosotros hemos reservado tambien 19 y 20 (vamos desde Mallorca).
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Nueva aventura a la vista Hotel El Paso

Mensaje por beleta »

Fixius escribió: 17 Feb 2019, 22:41 Coincidencia. Nosotros hemos reservado tambien 19 y 20 (vamos desde Mallorca).
Mas coincidencia...somos de mallorca pero vivimos en Barcelona :lol: :lol: :lol: :lol:
Sonrisas Portaventureras.. :P